Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Heridos por explosión de cohete
 
 
 
 
   
 
Heridos por explosión de cohete PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
28 de Julio de 2014
Un accidente, por manipulación de explosivos pirotécnicos, con resultado de heridas, se produjo ayer en la procesión de la Virgen del Carmen de Bajo de Gúia
Eran algo más de la nueve de la noche cuando a su paso por el Paseo Marítimo, de la imagen de la Virgen del Carmen, a la altura de la Calzada, una explosión por la detonación de un cohete lanzado desde el desfile mariano, produjo heridas leves en los pies a dos señoras, mientras que a un hombre, también, sufrió un fuerte dolor en los oidos como consecuencia de la explosión.
El cohete que no recorrió la trayectoria habitual, colisionó con una farola del Paseo Marítimo para posteriormente caer al suelo donde se produjo la detonación del artefacto.
Las tres personas fueron atendidas por el 061 y en el hospital, donde a una de las señoras se le extrajo de su pierna un resto del cohete que se había incrustado en su piel.
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.