Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Tareas de limpieza
 
 
 
 
   
 
Tareas de limpieza PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
18 de Diciembre de 2013
El ayuntamiento intensifica las tareas de limpieza en las zonas comerciales
Recuerda que se deben respetar los horarios para depositar los residuos y que los comercios disponen de un servicio gratuito de recogida de cartones.-El Ayuntamiento está intensificando las tareas de limpieza en las principales zonas comerciales de la ciudad, más concurridas estos días con motivo de las fiestas navideñas. Para ello, además de los trabajos habituales de retirada de residuos y limpieza manual, se está llevando a cabo el baldeo de las principales calles utilizando también material desinfectante. Ayer tarde, una brigada realizó esta tareas entre la calles San Juan y Santo Domingo.

Paralelamente, desde el Ayuntamiento se recuerda la obligación de respetar las ordenanzas de Resiudos y Limpieza Pública, ya que, como indica el delegado municipal de Medio Ambiente y responsable de Elicodesa, Ramón Rodríguez, “todos los ciudadanos somos partícipes de la limpieza de la ciudad, ensuciando menos las calles y respetando los horarios para depositar los residuos”.
En este sentido, recuerda también a los comercios y establecimientos de la localidad, a los que se dirigió una campaña informativa con indicaciones sobre el correcto uso de los contendores de residuos en virtud del cumplimiento de la Ordenanza Municipal, que existe un servicio gratuito de recogida de cartones y papeles previa petición, y que el resto de residuos susceptibles de reciclaje deben ser puestos en los contenedores adecuados, no pudiendo depositarse nunca antes del cierre del establecimiento. El objetivo es que las zonas comerciales presenten la mejor imagen y el cumplimiento de las Ordenanzas en vigor.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.