Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Intervenidos 5 ciclomotores
 
 
 
 
   
 
10 de Julio de 2008

La Policia interviene cinco ciclomotores por no contar con la correspondiente documentación

La Policía Local intervino el pasado martes cinco ciclomotores por no contar con la correspondiente documentación durante los controles preventivos que se vienen realizando en la ciudad para incentivar el uso del casco de seguridad obligatorio.

Los controles se llevaron a cabo en el Paseo Marítimo, donde la pareja que patrulla a pie vigilando la playa y sus accesos denunció a un menor por no contar con licencia de conducción y paró a varios conductores que circulaban sin casco, respondiendo así a las denuncias que los ciudadanos venían realizando desde hace años en relación a la circulación de estos vehículos por el Paseo Marítimo.

También se llevaron a cabo controles en las calles Torno, Jesús Cautivo, Baños y avenida de la Constitución, donde se comprobaron 42 ciclomotores y motocicletas, con el resultado de 20 multas por incumplimiento de las normas de seguridad y la intervención de los vehículos referidos.

 En otro orden de cosas, y a requerimiento de los vecinos de la calle Conquistador Sebastián Díaz Alfaro, agentes de la Policía Local patrullaron la zona ante la posibilidad de que los jóvenes se agrupasen para realizar la llamada ‘botellona’, comprobándose una escasa afluencia de personas y sin que se produjera incidencia alguna.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.