Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Praxis y normas
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Praxis y normas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
24 de Mayo de 2007

El periódico Sanlucardigital.es, tiene como principal aval de su existencia la independencia mediática y económica de un medio que quiere ser el gozne entre la sociedad sanluqueña y sus  políticos con o sin representación en el cabildo de la ciudad.

Igualmente, los ciudadanos tienen la oportunidad de expresar libremente cualquier asunto relacionado con la ciudad y sus habitantes, así como la crítica constructiva y respetuosa a las ideas, instituciones, organizaciones y a las personas que les representen.

Las noticias, artículos, colaboraciones, etc. manan de los sanluqueños y no de la editorial del periódico, que sólo lo hará puntualmente y cuando sea estrictamente necesario.

En Sanlucardigital.es las informaciones no tienen privilegios sea cual fuere la fuente de procedencia y se insertarán escrupulosa y cronológicamente por orden de entrada en el correo electrónico de la redacción.

La información recibida para publicarse, solo tendrá la limitación del respeto y la educación. Los escritos no se “filtran” ni acortan en interés del periódico, ya que todos los que quieran expresarse libremente en Sanlucardigital tienen que identificarse y asumir lo que escriben.

El seúdónimo se aceptará, ya que Sanlucardigital.es siempre tendrá registrados los nombres y DNI de las personas que deseen identificarse a los lectores de esa manera, no pudiéndose eximir  de la autoría de sus escritos.  

No se publicarán artículos o colaboraciones que de manera directa o con subterfugios o ambigüedades lingüísticas sean racistas, xenófobos, antidemocráticos u ofendan gravemente a las instituciones o sus representantes locales, autonómicos o nacionales.

Sanlucardigital.es, no comparte necesariamente las ideas vertidas en sus páginas por los colaboradores del portal.


 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
90 MIL PODEROSAS RAZONES IMPIDEN DIMITIR A LA DELEGADA DE HACIENDA
A ver. Un superávit no se enfrenta, sino que se obtiene.¿Y cómo se puede obtener? Pues, recaudando más de lo previsto o dejando de gastar parte de lo presupuestado o ambas cosas a la vez..
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.