Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Creando empleos para mujeres de Bonanza
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Creando empleos para mujeres de Bonanza PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
25 de Marzo de 2013
Las empresas sevillanas LOFER, SL   y   SSM, SL y la FUNDACION PUERTA DE AMERICA, creando trabajo en Bonanza FOTOS
Este último sábado,23 de marzo de 2013, en la sede de la Fundación, en Bonanza, Dña Yolanda Mora Robles, representante legal de LOFER y SSM, empresas dedicadas a las labores de mantenimiento y servicios en general, y Francisco Pacheco Isla, presidente de la Fundación, firmaron el acuerdo de colaboración entre las instituciones y que como primer resultado ha tenido como consecuencia la primera contratación de 15 personas, domiciliadas en Bonanza.
 
 
 

 


Estas primeras contratadas trabajarán para las empresas citadas en la ciudad de Cádiz, en virtud de los contratos de prestación de servicios que Lofer y SSM,  ha firmado con centros comerciales y grandes superficies de Cadiz. 

No cabe duda de que en el mundo en que vivimos, las empresas y las instituciones sin ánimo de lucro tienen que compartir objetivos y responsabilidades .

En el caso de LOFER, SL   y   SSM, SL y de la FUNDACION PUERTA DE AMERICA, ambas instituciones tienen objetivos comunes y complementarios en áreas sociales y de desarrollo de los aspectos humanos, empresariales, educacionales de la juventud y de la idiosincrasia sanluqueña y de Bonanza en particular, y  aúnan esfuerzos para el desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa , y que por tanto  esta colaboración va a  aprovechar al máximo sus potenciales. 
 
Y fruto de este interés positivo, la unión y la coordinación de las dos instituciones a fin de sumar esfuerzos para establecer caminos de actuación que favorezcan e incrementen el beneficio social llega esta primera contratación, quince mujeres de Bonanza, que ven así cumplidas sus expectativas laborales, disponiendo  ya de un puesto de trabajo.
 
Se abre asi un amplio espectro de posibilidades de colaboración, por lo cual, se pone de manifiesto que este protocolo de colaboración suscrito permitirá un aprovechamiento de los recursos más óptimo y una cooperación activa en el desarrollo de temas de interés común. Porque la sociedad la componemos todos y entre todos la habremos de mejorar.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.