Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
San Antón 2013
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
San Antón 2013 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
28 de Enero de 2013
VIGÉSIMO CUARTA FIESTA DE SAN ANTÓN
27 de enero de 2013
Como todos los años, en el mes de enero tuvo lugar la celebración del día de San Antón patrón de los animales. Este evento se llevó a cabo el pasado domingo día 27 en el Paseo Jardines del Botánico de La Dehesilla, junto a la edificación de la Parroquiade  Santa Ángela de la Cru zy San Antonio Abad. 
Este ha sido el octavo año consecutivo que se celebra  en este paseo, ya  que ofrece un entorno adecuado y seguro para el buen  desarrollo del acto. 
La Fiesta transcurrió sin incidente alguno, y a pesar de la incertidumbre de toda la semana de que no nos acompañara el tiempo, pudimos llevar a cabo la realización del acto, por lo que agradecemos, desde la organización, el  comportamiento de los ciudadanos que asistieron para disfrutar de un día de convivencia, lo cual demuestra que cada año hay más personas que están concienciadas con el respecto y cariño hacia  los animales ycomo mascotas. Y es que siempre es bueno recordar que “los animales no son juguetes ni objetos que puedan desatenderse, son seres vivos que precisan atención y cuidado todos los días del año y generan gastos para su alimentación, veterinario etc”.

Siguiendo la programación, tuvo lugar la bendición de las mascotas  a cargo del Rvdo. Padre Sr. D. Iván Carrera Orellana Párroco de la nueva Iglesia de Santa Ángela y San Antonio Abad.
 
Seguidamente  se procedió  al nombramiento del Padrino de esta vigésimo cuarta edición, al que le hizo entrega de una placa conmemorativa, el Delegado de Participación Ciudadana, Vicente Ramírez, y que este año  ha recaído en D. Juan Manuel Ruiz Fuentes, conocido como “Juan y Mariangeles”,   una persona muy respetada y que lleva muchos años  luchando por la defensa de los animales, siendo quizás, una de las personas que sin recibir medios económicos, por parte de ninguna entidad para afrontar este grave problema social,   consigue dar una segunda oportunidad a muchos perros y gatos que son abandonados en nuestra ciudad, concretamente en el año 2012  ha entregado en adopción la cantidad de 98 mascotas abandonadas en la vía pública.
 
Seguidamente, la Organización, tuvo una deferencia especial hacia el Rvdo. Padre D. Ángel Pérez del Yelmo, promotor de la iniciativa para la construcción de la Parroquiay del traslado de la  Fiestaal Paseo Jardines del Botánico. El Diputado Provincial de Deporte, Juan José Marmolejo Martínez, hizo entrega de una placa conmemorativa agradeciéndole los años dedicados al fomento de esta festividad en nuestra ciudad.
 
A continuación dio comienzo el desfile de participantes acompañados por sus mascotas delante de la imagen del Santo.  Por último se procedió al sorteo de la paletilla de jamón y se eligió  la mascota mejor vestida, dentro del apartado “Viste a tu macota”.
 
La Organización, desea agradecer la colaboración de las personas que hacen posible la realización de esta fiesta: Nina Pérez Márquez presentadora del acto,  Scouts Católicos Compañía de María representados por D. Carlos Zambrano ,  Tienda Deportiv “Ancha 5”, Barbadillo, Costa Noroeste, Producciones Zoom Andalucía,  Divertilandia, Tienda de animales San Roque,  ALCAMPO,  AVICAN Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. A su vez a los patrocinadores del evento, Veterinaria La Dehesilla, Veterinaria Quinto Centenario,  Cafetería Bulevar 21, Bar Cafetería Luis Raposo, Clínica Veterinaria Roció de los Reyes, Confitería Tartessos,  Carnicería la Dehesilla, Serviagri, Ferretería la Herradura, Horno San Diego, Clínica Veterinaria la Jara, Sanlúcar Digital, Bar Clínica Veterinaria MASKOTAS, Clínica Veterinaria “SOLUCAR”, Peluquería Canina “El perro  elegante”, Clínica Veterinaria “San Jerónimo” ya que sin ellos no sería posible realizar este evento.
Fiesta Organizada por Parroquia de Santa Ängela y San Antonio Abada, Asociación de Vecinos “Príncipe Ataulfo” siendo responsable de  la Organización,  Mamen Andrade.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.