Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Afanas colabora con los reyes magos
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Afanas colabora con los reyes magos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Noviembre de 2012
Afanas colabora con los reyes magos en el envasado de los caramelos de la cabalgata
Los usuarios del centro ocupacional de AFANAS realizan pequeñas bolsitas para repartirlas, lo que evita suciedades y que se desperdicien caramelos
Esta mañana el delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas y algunos miembros de la Ordende los Reyes Magos de Sanlúcar se han trasladado al centro ocupacional de Afanas en La Jarapara ver cómo los usuarios de este centro están embolsando los caramelos que se utilizarán en la cabalgata del 5 de enero del próximo año.

Miguel Rabello, presidente de la Orden, y Antonio Fernández, presidente de Afanas, acompañados por el delegado de Fiestas, han podido comprobar de primera mano cómo se están embolsando los caramelos en pequeños paquetes (de seis unidades), lo que propiciará una mejor utilización de los mismos, se desperdiciarán menos que tirándolos sueltos y supondrán menos trabajo también a la hora de limpiar las calles tras el paso de las cabalgatas por los servicios municipales de limpieza
.
En este sentido, Enrique Bueno, director del centro, ha explicado que los usuarios realizan trabajos de manipulación para diversas empresas y se ha visto la posibilidad de que Afanas colaborase haciendo bolsitas de caramelos para la cabalgata. “A ellos les entretiene, realizan un buen trabajo, agrupándolo además por colores y les hace ilusión sentirse partícipes de la cabalgata y preparar las bolsitas que el próximo 5 de enero volverán a sus manos”.
 
Miguel Rabello expresó que “los caramelos de este año tienen un valor añadido, cada caramelo tiene un trocito de ilusión de estos niños y pedimos que esta Noche de Reyes no quede un sólo caramelo en el suelo”.
Jesús Villegas declaró que con esta iniciativa se cumple un doble objetivo, por un lado colaborar con la asociación, y por otro, evitar al máximo el desperdicio de los caramelos, que queda cada año tras la cabalgata. 
 
Entre las tres partes han expresado la intención de seguir con esta colaboración para los próximos años y que sean estos mismos usuarios los que realicen el trabajo de empaquetar los caramelos, desde septiembre, tras las vacaciones del verano, para poder abarcar así la totalidad de los caramelos que se usarán la Nochede Reyes.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.