Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La policía se manifiesta en Madrid
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
La policía se manifiesta en Madrid PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
15 de Noviembre de 2012
Los sindicatos policiales SUP y SIPE se manifestarán en Madrid el dia 17
El próximo sábado día 17 de noviembre se va a celebrar en Madrid una gran  manifestación de policías convocada por las organizaciones sindicales Sindicato Unificado de policía (S.U.P.) y el Sindicato Independiente de la Policía Española (S.I.P.E.), como muestra de rechazo a los recortes del Gobierno y el ministro del Interior. La marcha se iniciará a las 11:00 horas en Calle Miguel Ángel 5, sede de la Dirección General de la Policía y finalizará en el número 5 del Paso de la Castellana, sede del ministerio del Interior.
Nos acompañarán delegaciones de las siguientes organizaciones sindicales:

AUGC de la Guardia Civil.
ErNE de la Ertzantza.
CAT, SPC y SME de los Mossos d´Escuadra.
CCOO de Policía Local
Asistirá, además, la Presidenta de Eurocop, organización europea que agrupa a más de 500.000 policías, Ana Nellberg.
Y nos acompañará, y es un honor y un ejemplo para todos nosotros, nuestro afiliado más longevo, el Comisario Honorario Severiano Arnáiz, que cumplió 101 años el pasado día 6 y que no quería perderse esta manifestación.
Respecto de la asistencia de funcionarios, está previsto que lleguen a Madrid 90 autocares de toda España, además de los compañeros que vienen en otros medios de transporte como el tren, coche o avión a los que se unirán los compañeros de la capital, Madrid. Con estos casi 6.000 policías y familia que vienen de fuera y las previsiones realizadas sobre los miles de compañeros de Madrid que han acudido a las asambleas previas podemos estar ante la mayor manifestación de policías de la historia de España.
Charangas, gaiteros y parodias de entretenimiento de las distintas federaciones harán agradable el paseo por la Castellana y convertirán en una fiesta el acto reivindicativo, que finalizará con las intervenciones del Sº General del SUP de Madrid, Felipe Brihuega, la Presidenta de Eurocop, Ana Nellberg y los Secretarios Generales del SIPE, Alfredo Perdiguero y del SUP, José Manuel Sánchez Fornet, que cerrará el acto.
Miles de camisetas con el lema “Policías de España en conflicto” convertirán la manifestación en una marea azul, tras la pancarta de cabecera que dirá:
“TRABAJA SEGÚN TE PAGAN, TRABAJA SEGÚN TE TRATAN”
¡¡¡POR NUESTROS DERECHOS. POLICÍAS DE ESPAÑA EN CONFLICTO!!!
Los medios de comunicación que quieran cubrir la manifestación no es necesario que se acrediten previamente.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Así no podemos
El viejo del Asilo.-Leo con asombro y no con poca decepción, el balance que Podemos Sanlúcar hace en SD de los resultados electorales. Con asombro y decepción porque no hacen públicamente ni la menor autocritica y se limitan a culpabilizar de la abstención y del auge de la extrema derecha al resto de los partidos y a la banca.
 
"El socialismo, es una forma de pensar y de vivir. Se es o no se es. Y Por supuesto el PSOE no lo es"
Realmente no se de que se extraña la Susana con los resultados de la rifa de la chochona. Si su preocupación por los trapos sucios, de tantos años. Su presidencia no ha podido ser más caótica inútil, y derrochadora. Los que vivimos por aquí, sabíamos que, con ejemplares como el cornejo, proveniente de la santa investidura, y el chiqui, zurrapa de los estertores de un partido.
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.