Actividades programadas para el Día de la Manzanilla  26 mayo/26 de junio VER
 logo pa
Sanlucar Viva
 

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

feed-image Suscripción noticias de Sanlúcar Digital
Redacción 
Visítanos en: 
    
 
 
`La verdad de las reformas´ PDF Imprimir E-mail
31 de Mayo de 2012
El PP lanza en Sanlúcar la campaña `La verdad de las reformas´
La parlamentaria andaluza y vicesecretaria de relaciones institucionales del PP andaluz, Ana Mestre, junto con el portavoz local, Juan José Marmolejo, explican en rueda de prensa la realidad de estas medidas frente a la demagogia y las mentiras del PSOE.-La vicesecretaria de relaciones institucionales del PP andaluz y parlamentaria andaluza, Ana Mestre, acompañada por el presidente y portavoz del Partido Popular en Sanlúcar, Juan José Marmolejo, ha presentado en rueda de prensa la campaña `La verdad de las Reformas´, cuyo principal objetivo radica en explicar cara a cara a los ciudadanos todas las medidas adoptadas por el Gobierno de la nación.

Tal y como ha asegurado Ana Mestre, nuestra intención es hacer llegar a los sanluqueños la realidad de estas reformas para que las conozcan y tengan su propio criterio a la hora de valorar “para que otros no los puedan manipular con informaciones que no son ciertas”. Así, cualquier ciudadano que lo desee podrá consultar con todo detalle las reformas en la página web www.laverdaddelasreformas.es.
 
Según la dirigente popular, estas reformas “son una garantía de futuro y traerán el bienestar y la creación de empleo que necesitamos frente a la inestabilidad que generó el PSOE”.
 
Mestre ha responsabilizado a los socialistas de la situación en la que nos encontramos y que el PP ha heredado. En cifras, esta herencia se concreta en 700.000 millones de euros de deuda, más de 90.000 millones de euros de déficit, una deuda sanitaria de 16.000 millones de euros, 1,5 millones de familias sin recursos, 8.000 empresas cerradas en la provincia y más de 12.000 parados en Sanlúcar.
 
Frente a este panorama, el PSOE demuestra su irresponsabilidad, demagogia y mentiras mientras que el PP aboga por la responsabilidad, y actúa con celeridad y con coherencia.
 
Ana Mestre ha reconocido que las medidas adoptadas por el Gobierno del PP son difíciles, para algunos incluso pueden ser impopulares, pero necesarias y ha reiterado la actitud de los populares “de mirar a los ojos a los ciudadanos y decirles la verdad frente a la demagogia, el oportunismo y las mentiras del PSOE”.
 
El Partido Popular repartirá en Sanlúcar un total de 3.000 dípticos en los que se explica con todo detalle y total transparencia cuáles son las medidas adoptadas por el Gobierno de la nación en materia económica, educativa y sanitaria y que desmontarán la manipulación que ha hecho el PSOE de estas medidas.
 
 

Comentarios  

 
#4 sanluqueño 04-06-2012 00:49
Lo que hay que tener estomago es para trabajar con SOSOMAN.
Citar
 
 
#3 wendy 01-06-2012 21:50
Lo que hay que ser es valiente para adoptar las reformas del Gobierno central y tener muy poca verguenza para no admitir los recortes que esta haciendo la Junta en Andalucía en servicios básicos, y encima ocultarlos.
Citar
 
 
#2 Bobby Fisher 01-06-2012 00:47
Para lo que hay que tener estómago es para defender a un partido político que ha estado 8 años sin dar ninguna solución, incluso negando una crisis por motivos electorales,y ahora atacar a un partido que coge al toro por los cuernos para sacarnos de esta situación,aún sabiendo que las medidas que se están tomando son impopulares para todos los españoles.
Citar
 
 
#1 Upeidé 31-05-2012 18:53
Ya hay que tener estómago para defender estas reformas
Citar
 

Escribir un comentario

-Ser cortés y respetuoso con los demás, es uno de los pilares de la libertad de expresión.
-No se admiten comentarios con mayúsculas.
-No se admiten comentarios no relacionados con la noticia.

Código de seguridad
Refescar

 
 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
Farmacias de guardia

 

Google

 
Últimos artículos más leidos

 
 
Páginas vistas desde Mayo 07
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

 Sanlúcar  Media
José Manuel Romero Fernández
NIF 49037005Q
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2013 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.