Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Valoración de la campaña electoral del PSOE
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Valoración de la campaña electoral del PSOE PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
23 de Marzo de 2012
“El PSOE ha realizado una campaña limpia frente a las mentiras, ataques e insultos del PP a los andaluces”
María José Valencia pide el voto a los sanluqueños para el PSOE, “único partido capaz de garantizar el Estado del Bienestar y el no retroceso de los derechos adquiridos durante los años de democracia”
María José Valencia, miembro de la lista al Parlamento de Andalucía por Cádiz, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para hacer balance de la campaña electoral.
La socialista sanluqueña ha declarado que el PSOE ha realizado una campaña limpia y transparente “por la que nos sentimos muy satisfechos, ya que al contrario de lo que ha hecho el PP, el PSOE no se ha escondido y José Antonio Griñán no ha rechazado un solo debate ni entrevista, en contraposición con el candidato del PP, que ha hecho una campaña electoral con miedo a que le pregunten por su programa de recortes sociales, subida de impuestos, copago sanitario, etcétera, del que no puede hablar en campaña ya que perdería decenas de miles de votos”.
 
Valencia ha destacado que el PSOE trasladó a la ciudadanía la verdad, no sólo de los avances que se han producido en Andalucía en estos treinta años, sino de las propuestas que se desarrollarán en los próximos cuatro años desde la administración autonómica. En este sentido, la candidata ha expresado que también se han denunciado las mentiras, los ataques y la cobardía del PP. “La mentira de la subida de impuestos, de la bajada de las pensiones, del copago en sanidad, de la paralización de la ley de dependencia y de la denigrante reforma, que podríamos llamar directamente antilaboral. Los ataques continuos a Andalucía y a los andaluces de diferentes miembros del gobierno central, del recurso de las oposiciones para profesores, la subasta de medicamentos y las dudas sobre nuestra solvencia, insultando la educación de los andaluces”.
 
La candidata ha querido detenerse en la reforma laboral, tan perjudicial para las mujeres como la vuelta a la legislación sobre el aborto de 1985, ya que según ha afirmado “la situación laboral de las mujeres está en peligro más que nunca, ya que ahora se podrá despedir sin miramientos a una mujer por quedarse embarazada, obligándoles a decidir entre mantener su empleo o ser madre”.
 
“Los socialistas han presentado a estas elecciones un programa realista, con propuestas para garantizar el futuro de Andalucía, para crear empleo y proteger el Estado de Bienestar que tantos años ha costado conseguir. Un programa claro y limpio que no esconde nada y que se ha presentado en todos los rincones de Andalucía sin miedo”.
 
 
Valencia, finalmente, ha pedido el voto de los sanluqueños para el PSOE, el próximo domingo 25 de marzo, “porque nosotros sí creemos en el progreso, queremos un futuro prometedor para nuestros hijos, y no retroceder ni un solo día de los derechos adquiridos en estos años de democracia gracias al PSOE”. 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
"La derecha en España ha sido siempre malencarada e intolerante, embustera y tóxica y lo seguirá siendo hasta que no se sacuda de encima el franquismo descarado del que surgió y que aun la atenaza."
El viejo del Asilo.-Es cuando menos curiosa, por no decir miserable, la fijación de los políticos de derechas de este país por menospreciar y faltar al respeto a los andaluces. Para ellos es una obsesión, casi una tradición, no lo pueden evitar, lo llevan en los genes y es que, entre el desplante y la chulería, se les calienta periódicamente la boca en cuanto se acercan unas elecciones autonómicas.
 
Agradecimiento sincero
He sabido que los cofrades sanluqueños Félix de los Reyes y su hermano Sergio, que eran capataces de Ntra. Señora de las Lágrimas y de Ntro. P. Jesús de la Humildad y Paciencia, respectivamente, no saldrán llevando los pasos el próximo lunes santo. Desde esta tribuna que gentilmente me ofrece Sanlúcar Digital, quiero agradecer la labor que han desempeñado ambos capataces en el tiempo que han estado llevando por las calles de nuestra ciudad...
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.