Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Balance electoral PCPE
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Balance electoral PCPE PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
22 de Noviembre de 2011
Valoración electoral del Partido Comunista
  Partido Comunista de los Pueblos de España en la provincia de Cádiz.-  Se hace camino al andar, y es lo que las mujeres y hombres del Pcpe, Pcpa en Andalucía, están haciendo. Militantes, simpatizantes y votantes han contribuido en el crecimiento organizativo de una formación política que tiene una vocación clara: el ser humano y sus condiciones de vida. El balance resultante de estas elecciones en la provincia es de un crecimiento del 34,5%, con 1.070 votos frente a los 795 de 2008.
Pero la Lucha no termina, continúa y desde ayer día 21 de noviembre seguimos trabajando, diseñando la estrategia que permita crecer organizativamente, con los elementos más conscientes de la sociedad y seguir incidiendo en la Clase Obrera y los Sectores Populares, esos sin los que el Mundo no funcionaría.

Agradecer a  todos/as los implicados en la obtención de este resultado, su participación en los mismos;

-A los militantes que con pocos recursos y muchos impedimentos se han crecido ante la adversidad y han llevado a cabo su altruista compromiso. Nuestro trabajo seguirá dando sus frutos, y ello recompensará con creces nuestros esfuerzos.

-A los simpatizantes que han colaborado en el desarrollo de la campaña y a difundir las propuestas y el mensaje del Partido. Vuestra conciencia está más implicada que la del resto de la sociedad, por ello os animo a formar parte de la organización y a que luchéis junto a los que ya han dado el paso. ¡Solo el Pueblo ayuda al Pueblo!, Che.

-A los votantes que han elegido apoyar la causa del Pueblo, que sufre las injustas normas que les dictan; desfavorecidos, desempleados, enfermos, desahuciados, estudiantes sin futuro, pensionistas de escasos recursos y todas las víctimas de las injusticias...Os animamos a involucraros para que juntos podamos tener más fuerza.

Retomar la Conciencia de Clase como argumento fundamental de la Lucha de Clases, explotador y explotado, será nuestra tarea junto con la denuncia del sistema económico, Capitalismo, que es quien realmente gobierna; la alternativa es clara, hoy, ayer y siempre: otro Mundo mejor es posible,¡SOCIALISMO O BARBARIE!. Rosa de Luxemburgo.
 
Pcpa/Pcpe provincia de Cádiz.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.