Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Triunfo del PSOE
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Triunfo del PSOE PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
21 de Noviembre de 2011
El PSOE resalta su victoria electoral en Sanlúcar
 El Partido Socialista felicita a los afiliados por el gran trabajo que le ha llevado al triunfo. La ejecutiva local del partido socialista ha felicitado al comité de campaña, así como a todos sus militantes y simpatizantes en Sanlúcar, por el trabajo desarrollado durante la campaña, ya que desde el primer día y hasta la jornada electoral, han desempeñado una magnífica labor, ratificada por los resultados finales.
 
La prueba del compromiso político con su formación, y de la firmeza en la defensa de las políticas sociales es el hecho de que el PSOE volviera a ser el partido de Sanlúcar que más interventores tuvo en las mesas. “En estos momentos de complejidad social y económica es cuando más precisa es la implicación de los militantes, y en Sanlúcar han respondido de manera ejemplar defendiendo las ideas progresistas, encontrando el respaldo de la ciudadanía”.
 
Los resultados electorales de este domingo ratifican que Sanlúcar es una ciudad socialista, puesto que las restantes poblaciones de la provincia con más de 50.000 habitantes han registrado triunfos del PP, con una media de un 20% de diferencia; en Sanlúcar, por el contrario, el PSOE superó al PP por un punto porcentual, clara muestra, cotejando los datos entre poblaciones, de que el trabajo de Irene García y su equipo de gobierno han servido de ejemplo de políticas sociales, de cercanía al ciudadano y de ahorro económico.
 
El Partido Socialista de Sanlúcar considera que el esfuerzo realizado por los militantes y simpatizantes durante la campaña, explicando que un gobierno del Partido Popular significará un fuerte recorte de los derechos sociales, en políticas sociales tan importantes como la ley de dependencia, subsidio de desempleo, sanidad o educación, ha dado sus resultados, y es por ello que se ha producido una diferencia muy grande con otros municipios de la provincia: mientras que en todos ellos ha ganado el PP, en Sanlúcar el Partido Socialista obtiene más sufragios que el resto de formaciones.
 
El triunfo de los socialistas en Sanlúcar alcanza un mayor relevancia teniendo en cuenta que la crisis ha perjudicado en gran medida en ámbito nacional al PSOE, como ya había sucedido en la mayor parte de países de la Unión Europea en los que se han desarrollado comicios generales durante este etapa, donde siempre ha habido un fuerte castigo al gobierno, independientemente del color que sea.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
"La derecha en España ha sido siempre malencarada e intolerante, embustera y tóxica y lo seguirá siendo hasta que no se sacuda de encima el franquismo descarado del que surgió y que aun la atenaza."
El viejo del Asilo.-Es cuando menos curiosa, por no decir miserable, la fijación de los políticos de derechas de este país por menospreciar y faltar al respeto a los andaluces. Para ellos es una obsesión, casi una tradición, no lo pueden evitar, lo llevan en los genes y es que, entre el desplante y la chulería, se les calienta periódicamente la boca en cuanto se acercan unas elecciones autonómicas.
 
Agradecimiento sincero
He sabido que los cofrades sanluqueños Félix de los Reyes y su hermano Sergio, que eran capataces de Ntra. Señora de las Lágrimas y de Ntro. P. Jesús de la Humildad y Paciencia, respectivamente, no saldrán llevando los pasos el próximo lunes santo. Desde esta tribuna que gentilmente me ofrece Sanlúcar Digital, quiero agradecer la labor que han desempeñado ambos capataces en el tiempo que han estado llevando por las calles de nuestra ciudad...
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.