Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Diagnóstico escolar
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Diagnóstico escolar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Agosto de 2011
Elena Sumariva comienza a recabar las peticiones de las Ampas de los centros escolares
El objetivo es crear un diagnóstico general del estado de los colegios. Continuando con la planificación prevista, la delegada municipal de Educación, la independiente Elena Sumariva, ha comenzado la ronda de contactos con todas las asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Sanlúcar. El objetivo es conocer de primera mano cuáles son las necesidades que plantean estos colectivos de cara al inicio del curso escolar. 
Si bien, la delegación municipal sólo tiene competencias para el mantenimiento, vigilancia y limpieza de los colegios, la delegada se ha comprometido dentro de la planificación para los próximos cuatro años a realizar un diagnóstico general, tanto del estado estructural de los centros, como a nivel educativo, intención que ya fue trasladada por parte de Sumariva a la delegada provincial de Educación, Blanca Alcántara, el pasado mes de julio en una reunión mantenida al efecto. La colaboración y el buen entendimiento es el objetivo de la delegación municipal de Educación con respecto a las administraciones competentes en materia educativa.
 
En este primer encuentro, Elena Sumariva se ha reunido con el presidente de la FLAMPA, Antonio García Romero. La reunión ha sido calificada de cordial y ha servido para poner encima de la mesa reivindicaciones por parte de la FLAMPA como la potenciación del consejo escolar municipal, la ampliación de los ciclos formativos de grados medios y superiores en Sanlúcar y la mejora en la colaboración mutua entre la delegación municipal y los órganos representativos del sector educativo de la ciudad.
 
Antonio García Romero es a la vez presidente de la AMPA del CEIP Blas Infante. En cuanto a las peticiones particulares de este centro García ha destacado que una de ellas ya se está ejecutando como es el traslado del comedor escolar desde el gimnasio a otra zona más adecuada para llevar a cabo esta labor, además de otras obras de mantenimiento y servicios que deben ser acometidos.
 
Durante esta primera quincena de agosto, la delegada municipal de Educación, Elena Sumariva, tiene previsto reunirse con las AMPAS de los 19 centros escolares de la localidad (14 públicos, 5 concertados y 7 IES) para conocer las necesidades de los padres y además trasladarles las líneas estratégicas de trabajo planificadas desde la delegación municipal.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Se le debería caer la cara de vergüenza, si la tuvieran, a Víctor Mora y a Juan Marín..."
Fernando Cabral.-Verdaderamente lamentable que el mal llamado Centro de Exposiciones y Congresos de la ciudad, después de haber costado más de dos millones y medio de euros no disponga de un sistema de aire acondicionado.
Me he acercado a dicho centro con motivo de la Expo Friki y he podido comprobar el calor asfixiante que están pasando los jóvenes aficionados o no a los comics manga allí concentrados.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.