PA
 

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

feed-image Suscripción noticias de Sanlúcar Digital
 
 
10 de Marzo de 2010

Imagen activaLa presidenta de la AES, Dña. Montserrat García Cuadrado y D. Manuel Cobos Gallardo, administrador de Euraltia, s.l. rubricaron en la mañana del 9 de marzo, convenio de colaboración entre ambas entidades

Por medio de este Convenio, se les ofrece a los empresarios una nueva herramienta para actuar en el mercado, como es el marketing digital y la venta por Internet. Asimismo, dicha empresa impartirá jornadas de formación a todos los asociados  interesados en contratar este servicio.

Con al firma de este Convenio la AES está apostando por la implantación de las nuevas tecnologías tanto en empresas como en el comercio, abriéndose de esta forma una nueva vía para extender la oferta de sus asociados y hacer posible la apertura a nuevos mercados de sus productos, beneficiándose de  una mayor competitividad, algo muy necesario por la situación que atraviesan todos los sectores económicos en la actualidad.

 

Escribir un comentario

Ser cortés y respetuoso con los demás, es uno de los pilares de la libertad de expresión

Código de seguridad
Refescar

 
 
 284 invitados conectado(s)
 logo pa
Mesón El Rancho
Últimos artículos más leidos

Google

   

El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Páginas vistas desde Mayo 07
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Sanlúcar  Media
NIF 31596818Q
 
 
     
© 2010 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.