Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Música y sociedad
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
19 de Septiembre de 2009

Imagen activaLa Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía ha publicado mi tesis doctoral, por fin, después de casi cuatro años: "Música y Sociedad en Sanlúcar de Barrameda, 1600-1975".

Salvador Daza.-Como podéis comprobar, es un extenso trabajo en el que me he ocupado ininterrumpidamente durante más de diez años de mi vida.
Espero que el esfuerzo haya merecido la pena. Y que la Historia de la música en Andalucía y la de nuestra ciudad, desde esta óptica cultural, pueda ser mejor conocida y apreciada.

Este es el enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/servicios/publicaciones/detalle/64032.html

Espero lo podáis disfrutar y compartir conmigo.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.