Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Plaza de abastos
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Plaza de abastos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Septiembre de 2009

Imagen activaDesde la asociación de la Plaza de abastos y su entorno, queremos saber que quiere salvar de la plaza Aura GerÍón.

Es cierto que ia plaza esta ubicada en el mismo sitio desde 1744. pero el edificio actual es de 1 939). solo queda de la primitiva plaza la puerta de la “Cuesta de Belén” que se va a conservar.  Es cierto que el proyecto es muy atrevido, lo sabemos. Pero para no ver solo defectos, también hay que contemplar que Las Covachas y el Palacio Ducal se van a realzar, pues tendrán más espacio para el disfrute de los sanluqueños y turistas.

Por lo que invitamos a Aula Gerióny a todos los ciudadanos que se den una vuelta por los alrededores de la plaza y con un poco de imaginación y voluntad. vean las ventajas y no solo 1os defectos.  Lo único que queremos es seguir trabajando.No podemsodemos estar contra el progreso y el futuro. bastante tiempo hemos estado dormidos. No sabemos por qué

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Se le debería caer la cara de vergüenza, si la tuvieran, a Víctor Mora y a Juan Marín..."
Fernando Cabral.-Verdaderamente lamentable que el mal llamado Centro de Exposiciones y Congresos de la ciudad, después de haber costado más de dos millones y medio de euros no disponga de un sistema de aire acondicionado.
Me he acercado a dicho centro con motivo de la Expo Friki y he podido comprobar el calor asfixiante que están pasando los jóvenes aficionados o no a los comics manga allí concentrados.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.