Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
José Villegas Rosa
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
José Villegas Rosa PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 Sanluqueño de 35 años cursó sus estudios primarios de la E.G.B. en el C.P. El Pino, y los de secundaria en el I.F.P. Doñana, especializándose en la rama Administrativa y Comercial. Su experiencia laboral, transcurre como comercial, para una compañía asegurada, pasando como recepcionista de hotel, barman profesional, camarero de catering, y administrativo en varias empresas, entre las que se pueden destacar, tanto del sector público, como el privado. 

En la etapa, que pasó en el ayuntamiento de nuestra ciudad, estuvo en varias delegaciones, como la de juventud, deportes y fiestas, lo que le ha propiciado un gran conocimiento, de la institución municipal.  Por lo general, es una persona, con aficiones muy comunes, como la de la lectura, le encanta el baloncesto, la música…y dedica parte de su tiempo a escribir, por lo que es un colaborador, habitual en él Sanlúcar Información, donde vierte su opinión, en su columna “Un largo ectcétera…”.

En la actualidad, desarrolla en Cádiz, sus funciones profesionales, desde la administración, de COMSA, con una empresa constructora, especializada en obra civil y ferroviaria.  

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.