ogo pal
Sanlucar Viva

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Al contratar su seguro pregunte condiciones
Caballos inscritos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
30 de Julio de 2011
Ya se conocen los caballos inscritos para el primer ciclo de Carreras en las playas de Sanlúcar y para los tres grandes premios del segundo ciclo
La Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, ya ha hecho pública la relación de caballos que han  sido inscritos para participar en el primer ciclo de carreras, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 del próximo mes de agosto, y en los tres grandes premios del segundo ciclo, previsto para los días 25, 26 y 27, también de agosto.En total se han recibido 181 inscripciones para el primer ciclo, treinta y nueve más que el pasado año, que corresponden a 101 caballos que son los que han inscrito las diferentes cuadras para tomar parte en los tres primeros días de carreras.
En esta edición son varias las cuadras que se van a estrenar en las playas sanluqueñas, entre ellas, la cuadra Vigo, Jimena, Aldara, San Mamés, Río Cubas y Turf la Gare.
 
Además de las cuadras que corren por primera vez, una edición más contaremos también con viejas conocidas que no faltarán a la cita veraniega en Sanlúcar, como son el caso de Cortiñal, Celso Méndez, Nanina, El Risquillo, ganadora el año pasado del Gran Premio Ciudad de Sanlúcar, Aires de Doñana, Sanluqueña, Alba y Lucía y La Gitana, estas cuatro últimas de Sanlúcar.
 
En el primer ciclo se disputarán un total de 11 carreras para caballos pura sangre, cuya cuantía mínima de los premios tendrá una dotación económica de 6.460 euros.
 
De cara al segundo ciclo, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de agosto, ya se conocen también los caballos inscritos en los tres grandes premios. En el Andalucía, patrocinado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, que se correrá el día 25 y que cuenta con  una dotación de 10.200 euros han sido inscritos 20 caballos, en el Cepsa, premio dotado también con 10.200 euros y que se celebrará el día 26, hay inscritos también 20 pura sangres y por último en el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar, con 16.150 euros en premios y que se correrá el último día de la temporada, el 27 de agosto, han sido inscritos 22 caballos.
 
A falta de una semana y media para el comienzo de la Temporadade Carreras 2011, en el recinto de llegada de Las Piletas se está trabajando a pleno rendimiento en el montaje de toda la infraestructura necesaria con el fin de que todo esté listo para el 10 de agosto.
 
Recordemos que este año se celebra el 166 aniversario de este acontecimiento de Interés Turístico Internacional y que para el primer ciclo se ha organizado conjuntamente con Congresur España, la séptima feria comercial Expoturf, como actividad complementaria a las tardes de carreras del primer ciclo.
           
 
 
 
Google

 
Farmacias de guardia

 

Últimos artículos más leidos
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
 

 
                  
 
 
© 2014 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.