Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Pobre Pladevi
 
 
 
 
   
 
Pobre Pladevi PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
22 de Agosto de 2010
La señora Alcadesa, por voluntad propia u obligada por los acontecimientos, se ha visto forzada a dar la cara (entre sarao y sarao) con escasos frutos, que no van  más allá de conseguir reuniones, a pesar de los denodados intentos de los manipuladores de presentar su gestión como importantísima
Dolores Romero.-Una vez más, la Plataforma de Defensa de la viña, PLADEVI, desconvoca unas movilizaciones previamente anunciadas, al comunicar el Ayuntamiento una reunión con la Conserjería de Agricultura de la Junta de Andalucía, para el próximo día 30 de agosto.
Creo que estos viñistas se caen de cándidos, porque están siendo “toreados” por la consejera y por el propio ayuntamiento, ante un problema del cual, o mucho me equivoco, difícil solución tiene a depender, de alguna manera,  de ciertas directivas europeas.
Pero, lo más grave del asunto, es que alguien desde dentro o próxima a la plataforma esta manipulándola, queriendo presentar a la Alcaldesa como la adalid de sus reivindicaciones y hacer ver las buenas gestiones que esta haciendo ante la Junta de Andalucía. Alguien que no pierde ocasión en alabar las iniciativas de la Alcaldesa, aunque se trate, más bien, de fuego de artifico y no se obtengan frutos positivos algunos. En fin, o cambian de estrategia los de PLADEVI e identifican los manipuladores que tienen dentro, o sus justas reivindicaciones caerán  en saco roto por verdadera inanición. Siendo una pena, al ser un sector tan importante en Sanlúcar como en la población vecina de Trebujena. Os jugáis mucho, para estar amenazando dar sin dar y dejando que unos tristes “esbirros” no os dejen ver la realidad. El que no llora no mama, es decir, es momento de dar un zapatazo en la mesa y que salga el sol por Antequera. Y aquel o aquella que quiera votos que se arremangue o se moje el culo y se deje de marear la perdiz.
 
La señora Alcadesa, por voluntad propia u obligada por los acontecimientos, se ha visto forzada a dar la cara (entre sarao y sarao) con escasos frutos, que no van  más allá de conseguir reuniones, a pesar de los denodados intentos de los manipuladores de presentar su gestión como importantísima. Esto refleja el escaso peso político que Dª. Irene tiene en el PSOE, aún perteneciendo a la ejecutiva andaluza de su partido. Por esta razón, en un intento de encontrar más acomodo en su partido a nivel regional, ha optado por desmarcarse del sector del POSE gaditano que representa el Sr. Cabañas, arrimándose a la Ministra de Igualdad, que pertenece a la otra familia del PSOE de Cádiz, ello justifica la actitud timorata que demuestra ante la Consejeria de la Junta de Andalucía.
 
Sean sinceros o movidos por la próxima convocatoria electoral, donde Doña Lo Prometo Todo y Nada Cumplo se juega su carrera política que va más allá de la Alcaldía , es por ello, que ha puesto a funcionar todo su aparato local, el confesable y el no confesable, para salir lo más indemne posible de este problema.
 
Como digo, por una razón u otra, esta dando la cara, pero lo que sorprende so manera es la actitud de esos fantásticos concejales del CIS, que se jactan de tener soluciones para todos los problemas que aquejan a nuestra ciudad. En éste, están haciendo mutis por el foro y no encuentra lugar entre sarao y sarao (esto es, entre foto y foto) para decir esta boca es mía. “No nos digan, no nos pregunten, que más de allá de mandar hacer web no sabemos más y no nos comprometemos a más”, es en resumen su actitud. ¿A quien no le gustaría saber que proponen para resolver el problema de los viñistas el Sr. Sanluqueño Independiente de hasta sus propias Ideas y del Ínclito Concejal de Fomento, el Estrellita?
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.