Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
De sarao en sarao
 
 
 
 
   
 
De sarao en sarao PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
27 de Julio de 2010
El Equipo de Gobierno Municipal, con la alcaldesa al frente y el Sr. Marín, en estas fechas van de sarao en sarao, en una más que descarada precampaña electoral, reuniéndose con todo aquel que se preste para salir en una foto.
Dolores Romero.-Eso si, con aquel o aquellos que no están dispuestos a dorarle la píldora y prestarse a su poco ética manera de hacer política, para esos no hay reunión ni foto y, diría más, no tienen lugar en nuestra ciudad.  
En Sanlúcar, para la Alcaldesa y el Sr. Marín no existe paro, que provoca una falta de expectativa laboral sobre todo para la juventud.No hay suciedad y falta de limpieza, que da asco pasear por determinadas zonas del pueblo.
No existe un problema con el tráfico de droga, cuando periódicamente se están incautando alijos por toneladas y por Sanlúcar campean, sin más y con toda impunidad, los que se benefician de ello.
 
No existen problemas de acceso a una vivienda digna, pero eso si, se mira para otro lado, cuando se ordena derribar viviendas de sanluqueños humildes o se les quiere dar una miseria a los vecinos de Vista Alegre por el derribo de sus viviendas, en una operación urbanística que huele más a pelotazo que a otra cosa.

No existe un problema con la viabilidad del sector de la vid, única industria que hay en el pueblo, y a los cooperativistas se les está engañando con reuniones estériles con la Delegación de Agricultura y Pesca.

No existe un problema de transparencia en la gestión municipal, cuando no se ofrece ningún dato que justifique la privatización del ciclo integral del agua, por ejemplo.  
 
Se podría seguir enumerando problemas que existen en Sanlúcar y que la Alcaldesa, doña lo prometo todo y nada cumplo y el Sr. Marín, sanluqueño independiente hasta de sus propias ideas, los obvian porque no saben, no pueden o no quieren intentar solucionar porque se evidenciaría su incapacidad para gestionar la vida municipal.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.