Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La plaga del s.XXI.
 
 
 
 
   
 
La plaga del s.XXI. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
27 de Julio de 2010
José Antonio Códoba"Sobre España se cierne la oscuridad, la Nada, esa que devora nuestros humildes hogares, y que dentro de poco dejaremos de ser personas para ser la escoria de la sociedad, en la que lo grandes señores del gobierno, banca y empresarios, teman ensuciarse sus brillantes zapatos."
José Antonio Córdoba.-Llevo algunos días dándole vuelta a la cabeza. Que resulte que el PSOE, esté contento con la encuesta, es algo que no merece ni atención. ¿Quien se preocupa por la camisa que se compra el vecino?, ¿Quién piensa que le desagrada esa camisa? Pues esto es un tanto parecido. Cada uno está contento con lo que compra hasta que le engañan.
A veces  me pregunto, ¿Cuál es la política socialista? Lamentablemente me ha venido a la memoria, comparar esta política con la mayor plaga que asoló Europa en el s. XIV. El efecto era tan devastador que las víctimas eran casi imposibles de contabilizar. Tras el paso de esta plaga todo era muerte y cenizas
Podréis pensar que en nada tiene que ver esto con la realidad que nos rodea, pero sí que metafóricamente, es tal cual.
 
La mayor plaga que estamos sufriendo es el desempleo, que lejos de erradicase solo crece y crece. Tras el paso de la plaga viene la muerte de la economía del trabajador, y por último sólo quedarán las cenizas cuando los bancos acaben con nuestros hogares, con nuestro nivel pobre de vida, disputándose como fieras nuestras esperanzas de formar una sociedad estable y, no olvidemos a los carroñeros del Gobierno, que bajo las fauces de las fieras bancarias se alimentarán de las que estas dejen.
 
Sobre España se cierne la oscuridad, la Nada, esa que devora nuestros humildes hogares, y que dentro de poco dejaremos de ser personas para ser la escoria de la sociedad, en la que lo grandes señores del gobierno, banca y empresarios, teman ensuciarse sus brillantes zapatos.
España necesita de nuevos sueños, de nuevas realidades, que hagan de ella un país europeo, no una colonia del sur de África.
 
Quiero tener sueños de esperanza. Quiero ser lo que un día fui. Quiero ser un trabajador. Quiero recuperar  la dignidad. Quiero que mi familia salga adelante. Quiero una España “Grande y Libre”
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.