Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La encuesta
 
 
 
 
   
 
La encuesta PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Julio de 2010
José Antonio CórdobaLa encuesta:Se puede decir, que en 2007, el PSOE no ganó las elecciones, compró un pueblo.
José Antonio Córdoba.-Un servidor no se considera Analista de Mercado, ni mucho más, pero cuando al comprar este periódico, me encuentro con el famoso circulito de la discordia, no tengo por más, que tomármelo a risa.Pero una risa preocupante. Preocupante, pues no llego a comprender, que: “tras la crisis mundial (y España en recesión), vino la europea ( y España en recesión), después llegó la española ( y España en recesión)”, te encuentras con una encuesta en la que te dice que esos de la recesión, van a seguir gobernándonos.
Hace unos días hablaba del Contrabando Laboral, y la verdad, es que no pensaba tocar por ahora el tema político, pero manda huevos, que te den el sabadito y el domingo, con que el mejor partido de España, es el socialista, ese que para no crear enchufismo en las entidades públicas se saca del bolsillo el Plan E, y Es, para enchufar y crear adeptos. Vamos que con eso de que la roja ha ganado el Mundial, esta que gente por afinidad de color, ya están pensando en cómo van a decorar la Moncloa después de las Elecciones 2011. Visión de futuro no tendrán pero imaginación más que un niño de guardería.
Sanlúcar va a seguir generando desempleo, pero de lo todos debemos de ser conscientes es que por muchas pequeñas empresas que se creen en nuestra localidad serán eso, pequeñas empresas. Después hay que analizar el gran volumen de cierre de empresas y comercios. Del turismo ni hablar. Pero si nos arrimamos a la Industria, ya nos podemos echar a llorar. Qué nos vendan que los socialistas van a dar trabajo en los próximos cuatro años a los diez o doce mil parados de Sanlúcar, no se lo toma en serio ni la propia Alcaldesa.
 ¡Si vale!, que es mi opinión. Pero como sanluqueño, tres años después me sigue preocupando el mutismo que existe en la sociedad sanluqueña. Se puede decir, que en 2007, el PSOE no ganó las elecciones, compró un pueblo.
 
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.