Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Comentarios
 
 
 
 
   
 
Comentarios PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
30 de Junio de 2010

Comentarios en Sanlúcar Digital 

Sanlúcar Digital, tanto en el ámbito personal como las opiniones vertidas en los mencionados comentarios, unas con afirmaciones alejadas de la realidad y otras de forma cortés, debemos aclarar que la publicación de loscomentarios tiene sus excepciones en determinados casos, que queremos enumerar para conocimiento general de nuestros lectores.

 

1º .- Los comentarios son supervisados antes de su publicación  para poder asegurarnos que se cumplen las normas y praxis del portal, igual que en cualquier periódico serio y responsable. No se permitirán palabras obscenas, injuriosas o chabacanas que puedan atentar contra la dignidad y el respeto que debemos a los “otros” (http://www.sanlucardigital.es/praxis-y-normas). Se publican todos, sin excepción, con sólo respetar dichas normas, sin merma o cambio de su espíritu crítco o gramatical.

2º.- Los artículos de opinión no tienen comentarios, ya que los columnistas garantizan su procedencia  asumiendo la responsabilidad de su autoría al publicarse sus filiaciones, por lo que cualquier ciudadano puede hacer comentario o réplica siempre y cuando lo haga en las mismas condiciones que el colaborador censado en Sanlúcar Digital: Nombre, apellidos y DNI..

3º.- Los comentarios a las noticias que emanen del Partido Andalucista o al Partido Socialista Obrero Español no pueden publicarse por decisión de esos propios partidos, que como clientes  de este medio pagan sus facturas y servicios añadidos como son la actualización de sus blog o el enlace a la ampliación de sus noticias en sus propias webs, consiguiendo así que un mayor número de visitantes entren en sus páginas.

Los comentarios se tendrían que hacer en sus medios, por lo que la decisión de hacerlo o no es de dichos partidos y no de Sanlúcar Digital.

Cuando las noticias sobre dichos partidos estén generadas por Sanlúcar Digital, al asistir con  su presencia física a los lugares donde se celebren las ruedas de prensa, y no por los gabinetes de prensa de estos partidos, entonces sí admitirán comentarios.

Sin embargo las noticias que difunden en Sanlúcar Digital otros anunciantes como CIS, PP o AS,  sí stán sometidas a dichos comentarios por decisión propia de esos partidos que no han contratado el servicio de enlace a sus blogs.

4º.- Creemos, y aseveramos, que en estos tres últimos años desde Sanlúcar Digital se han dado muestras siderales de su respeto hacia todos los que aquí quieran expresarse, sin tener en cuenta sus aportaciones dinerarias por sus contratos de publicidad, o sus posiciones sociales, políticas o religiosas.

La censura es de obligado cumplimiento para los que   pasan el Rubicón como  líneas de la elegancia, la educación y el respeto, con la seguridad de que aquí en Sanlúcar Digital no emularán con una victoria a Julio César.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.