Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Aclaraciones
 
 
 
 
   
 
Aclaraciones PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
26 de Junio de 2010

Antonio Barba, en una foto de su blogNo soy historiador, no soy investigador, pero en ningún momento he dicho ni he insinuado que lo sea, y quien diga lo contrario miente

Un amigo me dice que en el portal de internet Sanlúcar Digital en una reseña de la charla que di hace unos días sobre Magallanes y Elcano, han escrito varios comentarios alusivos a la misma, y como me parece de muy mala educación no contestar a esas personas, que aunque sea de forma anónima, se han dirigido a mí, es por lo que me permito, sin ninguna acritud y con toda la tranquilidad del mundo precisar a estas personas algunos puntos que parecen no tener claros:

1- No soy historiador, no soy investigador, pero en ningún momento he dicho ni he insinuado que lo sea, y quien diga lo contrario miente. Simplemente soy una persona curiosa que me gusta buscar e informarme de algunos temas que me fascinan y después los cuento donde quiero y puedo porque me apetece. Estoy convencido que con ello no hago daño a nadie, no le quito el pan a ninguna persona, ni molesto a nadie, porque no obligo a ir a escucharlas o a leer lo que escribo en internet. Lo que haría falta es que muchas personas tuvieran esas inquietudes y todo nos iría mucho mejor.

2- Aclaro que voy a seguir haciéndolo, continuaré buscando, informándome y contando todo aquello que me apetezca o crea oportuno, simplemente porque me apetece.

3- Si me ha molestado mucho los comentarios de dos personas que han dicho que he copiado la charla de una página de internet. Me ha molestado bastante porque esas personas sueltan la mentira y ahí queda, cuando ni siquiera se han molestado en mirar quien es el autor de esa página, porque si hubiesen tenido la curiosidad de ver quién es el autor, habrían descubierto que el autor de la misma soy yo mismo y para demostrarlo aquí le dejo el enlace, que fue publicado en internet hace más de diez años, porque lleva publicada en la web sanlucardebarrameda.net, de mi propiedad,  desde el año 2.003 y por lo menos cuatro o cinco en otro servidor que tenía antes.

http://www.sanlucardebarrameda.net/maluco/maluco.html

 

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.