Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Flexibilidad laboral
 
 
 
 
   
 
Flexibilidad laboral PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
18 de Junio de 2010

Contorsionista¿Puede esperar la mala leche de los cuatro millones y medio de desempleados hasta septiembre?

Nuestros sindicatos están sirviendo en bandeja de plata la reforma laboral impuesta por la Conferencia Episcopal de la CEOE. ¿Cómo vamos a estar de quemados en septiembre cuando la legislación haya cambiado y todo sea irreversible? Este verano se verán las caras los empleados temporales de la hostelería y poco más, porque al acabar el verano todos a la puta calle.

Flexibilidad por coxones. ¿Sindicatos de izquierda? Já, já. Con la EPA a punto de estallar por ruina y los sindicatos postergando una guerra que tendría que empezar ahora mismo. Con el poder político en manos del grupo Santander y Sevilla Endesa cobrándonos más en la factura por todo el morro, dentro de poco nos vamos a tener que calentar a hostias o tendremos que tomar la calle y las sucursales bancarias, que es donde habitan los ladrones de la especulación.

José Segura   http://pagolasminas.blogspot.com/

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.