Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Letras desde el Botánico
 
 
 
 
   
 
Letras desde el Botánico PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
19 de Mayo de 2010

José Villegas Rosa¿No les interesan?...

 

José Villegas Rosa.-Leyendo la “crónica política” de José Luis González Pérez uno vuelve a recordar que a los políticos hay temas que ¡no les interesa!, por lo tanto prefieren caer en la irresponsabilidad antes que atajar problemas que afectan a los vecinos.Antes de tomar las riendas del gobierno solo saben prometer soluciones, una vez hecho posesión del mismo disimulan la voluntad de erradicar problemas pero ya pasado el tiempo hasta no les importa no prestar ni siquiera la más mínima atención a las reivindicaciones de los sanluqueños.

Este problema ya viene de lejos, y ya hace años, que desde la Junta de Andalucía se orquestaba una ley que regulaba el denominado “botellón”, y por supuesto nos viene a la memoria las fotos con rueda de prensa de los actuales gobernantes presumiendo del cumplimiento de la nueva ley, prometiendo más y mejor para el futuro, evidentemente mintieron.

Una cosa es lo que dice la ley sobre el consumo de alcohol en la vía publica y otra muy distinta es la que se aplica en Sanlúcar, o se cumple a raja tabla  o se incumple de lleno, los vecinos quieren respuestas y nuestros jóvenes también, habiliten zonas acondicionadas y que se respete el descanso, la salud y se haga énfasis en la seguridad ciudadana.

En el próximo resumen del mes de mayo, donde nuestros políticos locales resumen que hicieron, me gustaría oír medidas al respecto de la seguridad ciudadana, aportar soluciones dignas al botellón, seria positivo si anunciaran propuestas encaminadas al empleo, la educación y la formación de nuestra juventud, o ¿quizás? ¿no les interesa…?.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.