Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónicas políticas.
 
 
 
 
   
 
Crónicas políticas. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
19 de Mayo de 2010

José Luis Glez. PérezLa situación que vivimos continuamente los  vecinos del Parque de los Boy Scouts, Estación de Autobuses y zonas aledañas, durante los fines de semana, es indignante y ante la pasividad continua de los políticos que gobiernan en nuestra ciudad, tengo la necesidad de expresar mi opinión acerca de todo esto.

José Luis gonzález Pérez.-En primer lugar, una alcaldesa conocedora de esta situación, y que con su comportamiento impasible e indecente, permite que se vulnere sistematicamente el derecho que tenemos al descanso. Otra prueba  más de la incompetencia de esta alcaldesa, que mucho me temo volverá a repetir en las próximas elecciones, para desgracia de muchos sanluqueños.En segundo lugar, la policía local y su representante municipal Victor Mora, que ante las denuncias y llamadas para defender nuestros derechos contestan que “todos los fines de semana pasa lo mismo”. Esa es la solución que desde nuestra policía se da ante las llamadas deseperadas de muchos vecinos que claman por un descanso necesario para una vida saludable.

En tercer lugar, Juan Marín ínclito Delegado de Juventud de nuestra localidad. Recuerdo cuando en visperas de elecciones municipales, visitaba el apestódromo (perdón mejor dicho zona de recreación de jóvenes) y clamaba a los cuatro vientos junto con su inseparable ( y hoy actual funcionaria de empleo) que la normativa no se respetaba y que era indigno que los jóvenes de Sanlúcar estuviesen en esas condiciones. Le invito un sábado noche a la zona en cuestión para que con sus propios ojos, observe todo lo que ocurre, aunque dudo que aceptara mi ofrecimiento, ya que su decencia política está a la altura de su independentismo ideológico del que hace gala, es decir, nulo y con un valor de cero.

Y por último, la oposición de nuestro ayuntamiento. Alternativa Sanluqueña desaparecida del mapa político. Izquierda Unida, inmersa en una refundación con personajes funestos para la memoria de muchos de nosotros.

El Partido Andalucista, que sólo se preocupa de losas y badenes  en mal estado y de ejercer el populismo dónde quiera que vaya, y un Partido Popular en un proceso de reestructuración.

En conclusión, un Equipo de Gobierno imperturbable ante la situación, y una oposición pasiva  y sin interés.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.