Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cronicas políticas.
 
 
 
 
   
 
Cronicas políticas. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Mayo de 2010

José L. Glez Pérez"Estimada Irene, antes de dar lecciones sobre juventud en la Cámara alta, soluciona los problemas que afectan a todos los jóvenes de Sanlúcar"

José Luis González Pérez.-La alcaldesa Irene García, tuvo el honor hace pocas fechas, de comparecer en el Senado para colaborar con la elaboración del “Libro Blanco “ de la juventud, que a su vez es presidido por otro sanluqueño como Luis García Garrido, que de jóvenes entiende más bien poco, teniendo en cuenta que hace años que no pisa un colegio como profesor, ya que se vive mucho mejor como cargo de la Junta de Andalucía y senador que como maestro de escuela. No es lógico que un desertor de la tiza se encargue de estos tipos de estudios de los jóvenes españoles.

 

Soluciona el tema del botellón, que semana a semana afecta a vecinos de numerosas zonas de Sanlúcar, como es el caso del Parque de los Boy Scouts, Estación de Autobuses o zona centro.

Proporciona medios para el cumplimiento íntegro de las ordenanzas, y que distintas zonas de Sanlúcar no se conviertan en verdaderos urinarios públicos como consecuencia de las aglomeraciones de jóvenes.

Promociona a través de los pocos medios que tenéis desde el Ayuntamiento, el empleo juvenil, para que la lacra del desempleo afecte lo menos posible a los jóvenes sanluqueños.

Obviamente, y seria de necios negarlo, las políticas en materia de juventud, han mejorado desde 2007 , pero aún así, es necesario seguir mejorando y creciendo en la elaboración de estas políticas por parte de los responsables municipales.

Esa mejora de la que hablo era lógica por otra parte, porque antes no se hacía absolutamente nada y la Delegación de Juventud tenía menos medios que un club de fútbol sala de la Liga Local.

En definitiva, antes de promover soluciones para los jóvenes españoles, más vale que solucionara las dificultades que diariamente sufrimos los jóvenes de Sanlúcar.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.