Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónicas políticas
 
 
 
 
   
 
Crónicas políticas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
14 de Abril de 2010

José L. Glez PérezNuevas Generaciones, organización juvenil a la que pertenezco, siempre se ha caracterizado por ser un equipo de jóvenes entusiastas, con ganas de trabajar por su localidad o región, independientes y colaboradores con el Partido Popular para cualquier menester.

José Luis Glez Pérez.-Una organización, que en Sanlúcar por otra parte siempre ha tenido gran tradición, y que a su vez ha sido cantera de personas que actualmente ocupan cargos de carácter público. La situación desde hace algún tiempo, la podríamos definir de complicada, y todo a sido originado por diversas causas que a día de hoy resultan innecesarias precisarlas, teniendo en cuenta que no se va a solucionar nada removiendo el pasado.

 

Desde mi punto de vista, el nuevo Comité Ejecutivo Local, encabezado por el Presidente, debería promocionar NNGG de Sanlúcar, con el fin de ocupar un espacio que a día de hoy pertenece a Juventudes Socialistas (que ha conformado un equipo nuevo con personas preparadas como hacía tiempo que no existía)

¿Qué mejor manera de convencer a los jóvenes que la mejor opción es el Partido Popular,  que apostando por Nuevas Generaciones? Sinceramente, creo que esta apuesta por parte del Partido Popular de Sanlúcar sería acertada e interesante, además teniendo en cuenta que una de las características demográficas de nuestra localidad, es el elevado número de personas consideradas jóvenes. Además recordemos, que en las últimas elecciones municipales, uno de los aspectos que desniveló la balanza a favor de Irene García, fue el voto masivo de jóvenes a su candidatura.

Sería una estupidez, tropezar dos veces con la misma piedra. Además me consta que en Nuevas Generaciones de Sanlúcar, existen personas preparadas y con ganas de cambiar lo que existe actualmente. Ojalá pronto tengamos noticias acerca del tema en cuestión.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.