Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Causas judiciales
 
 
 
 
   
 
Causas judiciales PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
12 de Abril de 2010

José villegas¿A quién le pesa en su conciencia?...todo es impune, todo es posible, y hasta los amiguitos entre ellos se justifican hasta la saciedad, es el resultado de la vergüenza pública de nuestra radiante actualidad en el panorama nacional, donde los imputados no tienen apuro por sus causas judiciales, y por el contrario los detractores aprovechan los posibles delitos como un filón para sus viperinos lenguajes.

José Villegas Rosa.-Las causas judiciales son más importantes de lo que parecen, puesto que si un juez determina que unos personajes son imputados en causas judiciales no veo ético que nadie apostille de la inocencia y otros por el contrario sentencian sin remedio.
Los políticos están de horas bajas y si alguien mete la mano en beneficio propio a costa de la ilegalidad que pague la consecuencia, pero si el PP mantiene una postura de iluso e inocencia ante hechos tan graves provoca la gran duda sobre una futura alternativa de gobierno.


Que se siente en el banquillo a un juez, no debe extrañarnos ya que si se juega a ser Dios uno se puede desvanecer del sueño, y no justifica todo lo bueno que puede ser nadie si motivado por su fe ciega es impulsado a obviar la ley.

Si alguien del PP cree que saca réditos a los asuntos judiciales, que no le extrañe cuando lo califiquen de falso u oportunista, y si es más justo mantener a toda costa a los grandes señores del partido que lo hagan, que de aquellos que apostillen por la democracia interna, o sean contrarios a la manipulación, y no se le deben favores, mejor apartarlos o expulsarlos lo antes posibles, siendo por lo tanto una muestra de una moral solapada al viento.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.