Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Bienvenidos a la portada
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

feed-image Suscripción noticias de Sanlúcar Digital
Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
23 de Enero de 2019
Podemos Sanlúcar ya tiene puesto en marcha el proceso de primarias para las municipales 2019
David Alhambra se postula para ser candidato a la alcaldía
Los inscritos e inscritas de Podemos Sanlúcar inician esta semana el proceso de aval de candidaturas para la cabeza de lista que la formación morada presentará como su opción a liderar la candidatura que se presentará a las elecciones municipales en el próximo mes de mayo.
David Alhambra ha presentado su candidatura sin que le haya surgido oposición por lo que, tras el proceso de avales puesto en marcha esta semana y tras las votaciones que tendrán lugar del 1 al 5 de febrero, podrá ser nombrado oficialmente como el candidato de Podemos Sanlúcar para la alcaldía del municipio.


22 de Enero de 2019
Víctor Mora y compañía recurren nuevamente al silencio para no dar explicaciones sobre el caso del jefe de personal
IU: “El PSOE conocía los hechos y permitió que el Jefe de la Unidad de Personal siguiera en el puesto.”-El llamado caso de la Escuela de Verano, por el cual a un funcionario de empleo del PSOE adscrito a alcaldía se le adjudicó ilegalmente un contrato en el que está involucrada la delegada municipal de hacienda, Inmaculada Muñoz; el cobro de un canon ilegal a los comerciantes de la plaza de abastos en el que están involucrada la gerente de urbanismo, Mónica González y de nuevo la delegada de hacienda, Inmaculada Muñoz; el sueldazo del encargado general de ELICODESA que, al menos en 2016, cobró más que el presidente del gobierno en el que está involucrado el delegado municipal para las empresas municipales, Juan Oliveros, son algunos de los casos que el equipo de gobierno del PSOE de Víctor Mora no quiere, no puede o no sabe dar explicaciones y pretende tapar con el tupido velo del silencio.


22 de Enero de 2019
EQUO ve en el reparto de Consejerías una clara involución en materia medioambiental
·         El partido verde crítica que el nuevo Gobierno no considere que el medio ambiente, el cambio climático y la necsaria transición ecológica requieran una consejería propia
EQUO Andalucía Verdes ha criticado este lunes el reparto de Consejerías en el nuevo Gobierno andaluz, que a juicio del partido verde supone “una clara involución” en materia medioambiental, al considerar el Ejecutivo de Juanma Moreno que “el principal problema que enfrentamos hoy día, el cambio climático y sus efectos en nuestra tierra y el modo en que vivimos, no merece un apartado propio en el organigrama del Gobierno”.


22 de Enero de 2019
Sanlúcar: Marcha por la recuperación de las lagunas de La Janda
2 febrero  08:00 - 19:30
Desde Ecologistas en Acción de Sanlúcar, apoyamos la marcha que se realizará el sábado 2 de febrero (Día Mundial de los Humedales) para pedir la recuperación de la laguna de La Janda, una de los humedales que hace años era el más extenso de España y uno de lo de mayor importancia ecológicamente de Europa, auténtico paraíso para las aves migradoras.


22 de Enero de 2019
Pablo Fortes y Alicia Vázquez,Club Atletismo Sanlúcar,Campeones de Andalucía en Pruebas Combinadas
Pablo Fortes con su mejor marca desde el año 2012.Alicia Vázquez se queda a poco más de 150 puntos de su MMP. Ismael Vázquez pulveriza su marca de 60 ml
Espectacular el nivel que han dado los atletas sanluqueños ,respresentando al Club Atletismo Bahía de Algeciras,este pasado fin de semana en Antequera en el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas.


21 de Enero de 2019
Carmen Álvarez elegida candidata de IU Sanlúcar por unanimidad
“Estamos dispuestos a dialogar y confluir con aquellas fuerzas políticas y sociales que esté de acuerdo en dar un giro a la izquierda a las políticas  que se vienen imponiendo del equipo de gobierno desde 2007”
El pasado viernes 18 de enero IU Sanlúcar en asamblea general ha ratificado por unanimidad la propuesta de la dirección local de la designación de la actual coordinadora local de IU Sanlúcar y portavoz del grupo municipal, Carmen Álvarez, candidata a la alcaldía.
En una asamblea con de más de 50 personas, con la asistencia de representantes de colectivos sociales, vecinales, culturales obtuvo la unanimidad en la designación como alcaldable por IU Sanlúcar en el proceso de confluencia social y política abierto con otras organizaciones políticas y sociales de la ciudad.


21 de Enero de 2019
Carmen Pérez sigue a pie de calle abordando un proyecto ilusionante que dé solución a los problemas de los vecinos
La candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, visita nuevamente la Barriada El Palomar junto a varios miembros de la Asociación de Vecinos Pozo Nuevo, donde han podido recorrer distintos puntos de la zona y confirmar la multitud de necesidades que sufren los vecinos diariamente, fruto del nefasto o nulo trabajo que realiza Víctor Mora y su equipo.


21 de Enero de 2019
La realidad de las obras del Paseo de Las Palmeras
La nota de prensa del gobierno local alardeando de las obras realizadas el pasado verano en el Paseo de Las Palmeras, con un coste de 117.000,00 euros del programa INVIERTE 2017, es un reflejo más de la incompetencia e intento de manipulación de la información para cubrir su incapacidad de gestión de los recursos de que disponen con la complicidad de Costa Noroeste TV, canal pagado con los impuesto de todos los sanluqueños, cuya nota informativa carece de ninguna objetividad y reflejo de la realidad.
Adjuntamos con esta nota de prensa un video como una pequeña muestra de los resultados de las obras realizadas en el bulevar.


21 de Enero de 2019
Cs Sanlúcar reclama una RPT que exponga las necesidades de la administración local
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, pide el voto favorable de los grupos políticos por los técnicos municipales y por la mejora de los servicios con la ciudadanía.-El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha anunciado la intención de su grupo de solicitar al pleno la puesta en marcha de una relación de puestos de trabajo (RPT) para la ciudad.
El edil ha pedido que dicho documento sea “un objetivo claro de las necesidades de nuestra administración”. De igual manera ha asegurado que “no podemos seguir dando palos de ciego, y tenemos que marcar nuestro camino para saber a donde debemos llevar los recursos humanos del ayuntamiento de la ciudad”.


20 de Enero de 2019
LA NOVELA “LA FLOTA DE LAS MOLUCAS”, SE PRESENTA EN EL CÍRCULO DE ARTESANOS ANTE UNA GRAN EXPECTACIÓN DE PÚBLICO
El pasado viernes por la tarde, organizada por el Círculo de Artesanos de Sanlúcar, tuvo lugar en la sede de esta entidad sociocultural, en un Salón de Actos repleto de expectante público, la presentación de la novela “La Flota de las Molucas”: La gran epopeya de la Primera Vuelta al Mundo.
El Presidente del Círculo de Artesanos, Enrique J. Román condujo el acto y fue dando la palabra a los autores de la obra, quienes agradecieron y expresaron la gran oportunidad de haber podido participar en una obra que pasará a la historia cuando de bibliografía referida a la Circunnavegación se hable.
“La Flota de las Molucas” es un libro que narra los hechos que acontecieron durante casi tres años en que la expedición de Magallanes-Elcano intentara y culminara, amén de establecer una nueva ruta de la especiería, completar la Primera Vuelta al Mundo.


20 de Enero de 2019
Una fortaleza con misterios
Gritos, pasos, murmullos... El imponente Castillo de Santiago de Sanlúcar suma a sus atractivos el interés de expertos y aficionados a fenómenos paranormales
Francisco Javier Franco.-Lo inexplicable también habita en el Castillo de Santiago, una de las fortalezas más impresionantes de España. En los últimos años, empleados y visitantes de este emblemático monumento de Sanlúcar han vivido extrañas experiencias que han acabado por interesar a expertos y aficionados a los fenónemos paranormales.


20 de Enero de 2019
En el 150 aniversario del hallazgo del Bronce de Bonanza (III)
Manuel Jesús Parodi Álvarez.-Como hemos visto en algunos de los artículos precedentes a éste, el “Bronce de Bonanza”, también conocido como la “Formula Baetica” o “Bronce de Bonanza” (documento aéneo -de “aes”, “bronce” en latín- datado ya por los primeros estudiosos que en el Ochocientos se acercaron a esta pieza del siglo I de nuestra Era), recogería un caso de “mancipatio fiduciaria”, un mecanismo de carácter legal, administrativo, y de naturaleza económica destinado a garantizar préstamos fiduciarios en época romana.
De conformidad con una de las que vienen siendo las dos principales líneas de acción en el estudio, el análisis y la interpretación de esta pieza, podría tratarse de un modelo documental: de esta forma y de acuerdo con una de estas vías de interpretación, no habría de tratarse de un documento original elaborado de manera expresa para un determinado caso concreto, sino de un tipo estándar, de una suerte de “patrón” destinado a ser utilizado como modelo documental en situaciones de esta naturaleza, razón por la cual presentaría signos (como es el caso del clavo de su parte superior) que llevarían a pensar que esta inscripción habría podido servir para estar expuesta al público, cuando menos en determinados momentos de su historia, de forma que pudiera ser consultado en su posible faceta de modelo documental.


18 de Enero de 2019
"En toda pugna política siempre encontraremos dos bandos enfrentados en lo que son los extremos, unos serán como dicen más fachas que don Pelayo y otros más comunistas que el propio Carlos Marx."
Hoy este humilde desarticulista quiere comenzar con una cancioncita que supongo que a más de uno nos traerá algún nostálgico recuerdo: “Duérmete niño/ duérmete ya / que viene el Coco y te llevará / duérmete niño / duérmete ya/ que viene el Coco / y te comerá”
Es de Vox Populi, valga la redundancia, que el tan traído y taimado Coco ha llegado para quedarse y no es precisamente aquellos cocos que llegaban todos los años e iban de feria en feria.
Hablar de Vox en estos días de la investidura es como hablar de un coco en el amplio sentido de la palabra. Nunca sabremos como está por dentro hasta que no tengamos el placer de romperlo. Me pregunto ¿Cuántas veces le hemos dado un buen martillazo al coco y nos hemos encontrado podrido el interior?, en mi caso creo que bastantes y ahí lo dejo.


18 de Enero de 2019
Primera piedra en Sanlúcar de un centro pionero de educación infantil inclusiva
Irene García asiste al acto y destaca el valor social de la labor de Afanas y su plantilla
La presidenta de la Diputación, Irene García ha participado en el acto simbólico decolocación de la primera piedra del Centro de Rehabilitación Infantil Fernando Magallanes, junto con el alcalde Víctor Mora, y Antonio Fernández Brioso, presidente de Afanas Plena Inclusión de Sanlúcar, Chipiona, Rota y Trebujena. El futuro Centro se sitúa en la zona de Bonanza, en concreto en la Avenida de Huelva, esquina con la calle Astillero. Estas obras pondrán en servicio un centro de Primer Ciclo de Educación Infantil Inclusiva y de Rehabilitación Integral en esta parcela municipal de 1.200 metros cuadrados. Cuando esté concluido, más de 70 niñosde infantil podrán acceder a un servicio que es pionero en Andalucía.


17 de Enero de 2019
CARTA A VÍCTOR MORA
Como presidente de la Asociación de Vecinos Faustino Miguez es mi intención hacerle llegar esta carta para mostrarle la indignación que puede llegar a ocasionar a un ciudadano que solo pretende cumplir con el compromiso creado con mis vecin@s.
Cuando fui elegido como presidente de esta mi Asociación tomé el compromiso con mis vecin@s de que velaría porque nuestro barrio cumpliera con las condiciones básicas que todo sanluqueñ@ se merece, estos servicios básicos no son más que el tener un barrio digno en lo que a LIMPIEZA, SEGURIDAD Y ORDEN se refiere.


17 de Enero de 2019
Con el pacto entre PP, Cs y Vox ganan las multinacionales farmacéuticas y la iglesia católica; pierden los andaluces
IU: “la liquidación del modelo de subasta de medicamentos y la ampliación de la enseñanza concertada aumentaran las posibilidades de negocio del sector privado a costa de la sanidad y la educación públicas.”
Con el Pacto de gobierno en la Junta de Andalucía entre PP, C’s y Vox las farmacéuticas y la Iglesia Católica y pierde la mayoría social en Andalucía que verán que la sanidad y la educación públicas más precarias.
De cumplirse lo acordado entre PP y C’s y que la ultraderecha no cuestiona a pesar de la españolidad que presume, es la referente a eliminación del sistema de subasta de medicamentos instaurada en 2012 por el gobierno de coalición PSOE-IU. El sistema de subasta de medicamentos ha supuesto que hasta la fecha el sistema de salud andaluz se haya ahorrado 568 millones de euros, aunque tenemos que lamentar que el gobierno del PSOE de Susana Díaz no haya sabido rentabilizar este ahorro en mejorar la sanidad pública andaluza.


17 de Enero de 2019
El Club atletismo Barrameda participó en la III carrera Pilar-Marianistas
Walid Msahli, Coral Romero y Sara Msalhi fueron los vencedores en sus pruebas
En la III Carrera El Pilar-Marianistas participaron ocho atletas del Club Atletismo Barrameda. Dicho evento  fue celebrado el pasado domingo 13 de enero en horario de mañana en la vecina localidad de Jerez de la Frontera, fue organizado por el Colegio Señora del Pilar de la ciudad, en colaboración con la Acción Marianista, la Hermandad de la Vera-Cruz, AMPA Marianistas Jerez “Santa Fe”, Asociación deportiva marianista, Grupo Scout Ntra. Sra. del Pilar de Jerez, el Ayuntamiento de Jerez y empresas locales.


17 de Enero de 2019
Ruiz (Cs) pregunta por la renovación de la Red General de Aguas que abastece a La Jara
La concejal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Mª Carmen Ruiz, pide que se renueven los 380 metros que quedan de fibrocemento antes del verano
De todos es conocido la antigüedad que tiene la Red General de Abastecimientos de agua potable en la ciudad, pero en particular el caso de La Jara se lleva una de las partes más dañadas y sufridas.


16 de Enero de 2019
Investigado el jefe de personal del ayuntamiento por la Tesorería General de la Seguridad Social
IU: “El funcionario municipal desde 12/06/2013 con toda impunidad se ha estado practicando presuntamente retenciones irregulares en su nómina para minimizar el embargo de su salario.”
IU ha tenido conocimiento que con fecha 04/01/2019 se ha procedido a la apertura de expediente informativo al Jefe de la Unidad de Personal del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda para esclarecer presuntas irregularidades en las retenciones salariales en su nómina, como consecuencia, a su vez, de la apertura de expediente informativo abierto en la Tesorería General de la Seguridad Social sobre los mismos términos.
Según se desprende del caso, el funcionario, máximo responsable municipal de la confección de las nóminas con sus correspondientes retenciones salariales, presuntamente se ha estado practicando unas retenciones irregulares con el fin de minimizar el embargo de salario de 12/06/2013 dictado por la Unidad de Recaudación Ejecutiva  Tesorería General de la Seguridad Social.


16 de Enero de 2019
Campeonato de Andalucía de Clubs Absoluto
Presencia de tres atletas representando al Bahia de Algeciras.
Impresionante actuación de las atletas femeninas de nuestro Club Atletismo Sanlúcar.
Representando al Club Atletismo Bahía de Algeciras quedan tercero del Andaluz Absoluto de Clubs.
Nuestra atleta Marta Vargas se desplazó a Antequera para hacer un 200ml fuera de concurso para buscar su marca personal y así fue, Marta consiguió su MMP rebajando su marca hasta 26.71s, mejorando 3 décimas su anterior marca y quedándose a tan solo 11 centésimas de su mínima de España sub18,haciendo la mejor marca de todas las participantes de esta prueba fuera de concurso.  Marta también aportó su granito de arena en el 4x200 haciendo otra gran competición.


16 de Enero de 2019
Denuncian a la UE un polígono industrial ilegal en el Parque Natural Sierra de Grazalema
Ecologistas en Acción ha denunciado ante la Comisión Europea y el Parlamento Europeo la construcción ilegal de un polígono industrial en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema que está provocando un gran impacto ambiental. Estos terrenos están también protegidos por la UE al estar declarados Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) y Zonas de Especial Conservación (ZEC).-En la zona conocida como Venta Martín, término municipal de Benaocaz, se inició en 2007 la construcción de un enorme polígono industrial, lejos de cualquier población, provocando un enorme impacto paisajístico en las faldas de la Sierra de la Silla, en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema.


15 de Enero de 2019
La Jara está inmersa en el abandono debido a la desidia y la falta de gestión del equipo de gobierno socialista
La candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, mantuvo un encuentro con la Asociación de Vecinos La Jara donde recorrieron la zona para observar en primera persona la cantidad de desperfectos, necesidades y carencias que posee esta parte de la ciudad, tan poblada y sin actuaciones por parte del Partido Socialista.
Los vecinos le trasladaron a la popular la falta de limpieza que tiene La Jara, la poca presencia policial en la zona, ya que son muchas las ‘carreras’ que se producen cada cierto tiempo en la zona de Jaramar; la inexistente retirada de las malas hierbas de los espacios verdes cercanos al litoral que se convierten en pastos cuando llega las temporadas de primavera y verano, entre otras carencias.


15 de Enero de 2019
San Fernando y Antequera fueron sede de controles federativos de FAA
Una  nutrida representación del Club Atletismo Barrameda estuvo presente en ambos controles
El pasado sábado 12 de enero en horario de mañana, se celebró el III Control de invierno de menores en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur en la localidad de San Fernando.
Dicho control federativo fue organizado por la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Atletismo, en una mañana bastante fría pero muy soleada donde participaron veintiséis atletas del Club Atletismo Barrameda. Estos estuvieron acompañados por el director deportivo Javier Ravelo, Alejandra Rodríguez  como auxiliar y familiares de los distintos atletas.


15 de Enero de 2019
Porrúa (Cs) pide a Víctor Mora que no mienta este año con la campaña que presente en FITUR 2019
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, reprocha a Víctor Mora que el pasado año vendiera el V Centenario de la Circunnavegación "cuando los turistas no han encontrado nada sobre ese tema en la ciudad"
El próximo 23 de enero se dará cita en la capital española una de las citas turísticas más importantes a nivel internacional que pueda existir, la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Esta cita reúne cada año las ofertas turísticas de las ciudades más importantes de nuestro país, y se utiliza como llamamiento a la ciudadanía a acudir a los rincones más preciados de nuestro entorno.


15 de Enero de 2019
El Consorcio saca a Concurso Oposición 11 nuevas plazas de Bombero
También se convoca a concurso oposición 5 plazas de Sargento de Bomberos, 1 de Subinspector y una de Intendente de Zona, dentro del turno de promoción interna. Publicado hoy en el BOE.El plazo de presentación comienza mañana 16 de enero, durante 20 días, hasta el 4 de febrero inclusive.-El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz convoca a concurso oposición 11 plazas de Bomberos de la OPE del 2017. Las resoluciones para proveer estas plazas se han publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado. La misma publicación también recoge el concurso oposición, dentro del turno de promoción interna, de 5 plazas de Sargento vacantes en la Plantilla de la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2016, una de Subinspector y una Intendente de Zona.


13 de Enero de 2019
Las medidas más desconocidas de Vox apuntalan los privilegios de los ricos y las grandes empresas
Apuesta por una liberalización total de suelo, comercio e industria, rebaja fiscal para acaudalados herederos y la financiación encubierta de la escuela privada.Las propuestas del actual partido de Santiago Abascal coinciden con las del PP de Esperanza Aguirre, la dirigente que le colocó en un "chiringuito"


13 de Enero de 2019
Seis años
Manuel Jesús Parodi Álvarez..-Hace ahora seis años cumplidos (el seis de enero de 2013) comenzamos nuestra colaboración con el espacio “Sanlúcar Digital”, donde desde entonces y de manera ininterrumpida, con una frecuencia semanal (cada domingo) hemos venido publicando un artículo divulgativo sobre nuestra Historia y nuestro Patrimonio Histórico, desde muy diferentes perspectivas.
Seis años -para algunas cosas poco, para otras mucho- siempre con la misma ilusión, siempre con el mismo afán de socialización del conocimiento, de puesta en común de los valores de nuestra Historia; el fruto inmediato, la secuencia de artículos que conforman el texto de hoy; el fruto elaborado, la confianza con los lectores expresada de tantas maneras a lo largo de estos seis años, domingo a domingo, semana a semana… Con todo nuestro agradecimiento a los lectores y a “Sanlúcar Digital” por brindarnos su espacio sin ambages ni cortapisas.


13 de Enero de 2019
La placa de Yolanda González: cuatro ataques en dos meses contra el recuerdo de la joven asesinada por la ultraderecha
La placa instalada en Aluche dedicada a la líder estudiantil asesinada por ultraderechistas en 1980 acumula cuatro ataques desde su instalación el 18 de noviembre
Desde la asociación llevaban años reclamando a las autoridades municipales algún espacio que honrase a la joven asesinada.-No es una figura especialmente conocida. No es fácil encontrar a alguien que sepa responder a la pregunta de quién fue Yolanda González, estudiante de 19 años secuestrada y asesinada a tiros en un acto terrorista perpetrado por militantes del partido de ultraderecha Fuerza Nueva en 1980.


13 de Enero de 2019
Las ayudas a embarazadas acordadas por PP y Vox encubren el discurso antiabortista radical
Ambas formaciones incluyen en su acuerdo el apoyo e información a mujeres embarazadas, una idea que entronca con las ayudas que publicitan las entidades antiabortistas y ultracatólicas en su férrea lucha contra este derecho


12 de Enero de 2019
"...pseudosocialistas sin ninguna formación ideológica ni capacidad de gestión, que en realidad les importa una mierda el pueblo..."
El viejo del Asilo.-Si hubiera tenido un poco de decencia política – que no la tiene – y algo de dignidad personal – que al parecer tampoco la tiene -, nada más conocer los resultados de las elecciones, Susana Diaz debería de haber dimitido e irse a su casa, continuar en el PSOE en todo caso como afiliada de base y apuntarse al paro en la oficina del Inem más próxima. Y en un acto de honestidad, también, pedir perdón a los andaluces. Perdón por su ineptitud, por su fraudulento y falso socialismo folklorista, por sus maquiavélicas ambiciones personales, por servirle en bandeja a la derecha – y a la extrema derecha - el gobierno de Andalucía. Susana Díaz es la personificación del típico político del PSOE, cronificado en esta tierra, ese que ha medrado desde joven en el partido, que ha vivido siempre del cuento de la política, esquivando y repartiendo navajazos, recibiendo e impartiendo favores interesados, pseudosocialistas sin ninguna formación ideológica ni capacidad de gestión, que en realidad les importa una mierda el pueblo y las necesidades del mismo.


11 de Enero de 2019
IU llevará a pleno la investigación de la gestión de Elena Sumariva (C´s) al frente de juventud
IU Sanlúcar ha presentado una moción para el pleno ordinario de enero para poner en marcha una comisión de investigación sobre la gestión de Elena Sumariva (Ciudadanos) al frente de la Delegación de Juventud.-En el pasado pleno extraordinario de noviembre sobre la comparecencia de la todavía delegada municipal de Juventud, Rocío Sumariva, en el que nada aclaró sobre no pocas irregularidades en su gestión en dicha materia, el portavoz municipal del PSOE, Juan Oliveros, en su turno de intervención preguntó a la compareciente si conocía una serie de irregularidades en la gestión al frente de la delegación de la juventud en el mandato anterior cuando en esos momentos ostentaba dicha responsabilidad, Elena Sumariva, fruto del acuerdo de gobierno entre el PSOE y C’s. A lo que la actual delegada respondió desconocer pero que se pondría a averiguar dichas irregularidades al considerarlas muy graves.


<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 30
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.