Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Bienvenidos a la portada
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

feed-image Suscripción noticias de Sanlúcar Digital
Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
05 de Junio de 2018
El adiós a Mariano Rajoy de sus rivales políticos: "M. Rajoy se va. Fin de la cita"
Mariano Rajoy ha anunciado este martes su intención de dejar la política, después de haber sido descabalgado del poder por una moción de censura que ganó la semana pasada Pedro Sánchez. El todavía presidente del PP pilotará su sucesión, que llegará de forma inminente con un Congreso Extraordinario del partido. Las reacciones de sus rivales políticos no se han hecho esperar y la mayoría ha entonado un adiós crítico al expresidente del Gobierno.


05 de Junio de 2018
Día Mundial del Medio Ambiente: más de 60 profesionales de la pesca ya se han formado en "Gestión de Residuos en el Sector Pesquero"
En el Día Mundial del Medio Ambiente, que coincide con la celebración por primera vez  del Día contra la Pesca Ilegal, la Confederación Española de Pesca (Cepesca) anuncia que más de 60 profesionales de la pesca ya se han formado en Gestión de Residuos en el Sector Pesquero a través del curso, online y gratuito, puesto en marcha dentro del proyecto "Fish-Recycle" que desarrolla la patronal con el objetivo de contribuir a la lucha contra la basura marina e impulsar el desarrollo en el sector pesquero de proyectos de diversificación y de recogida y valorización de residuos bajo el modelo productivo de la economía circular.


05 de Junio de 2018
Porrúa (Cs) denuncia el estado de los jardines aledaños de la calle Pintor Murillo
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, exige al equipo de gobierno que utilicen los recursos disponibles para un mantenimiento adecuado de las zonas verdes de la ciudad
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar de Barrameda, Javier Porrúa, ha comparecido en la mañana de hoy para mostrar su malestar por el estado en el que se encuentra los jardines aledaños de la calle Pintor Murillo.En la zona comprendida tras la residencia de Afanas ‘Virgen de la Caridad’, presenta unos claros signos de abandono “que contrasta mucho con la zona ajardinada perteneciente a los jardines privados” ha asegurado el edil, que incluso ha dado a conocer los desperfectos que existen en restos de una fosa donde antes existía el sistema de riego “sistema que se encuentra en total desuso como se puede comprobar por el aspecto que presenta las zonas verdes” o el monolito con cableados que se encuentran al alcance de cualquier niño que se puede acercar sin existir ni una tapa que evita esta acción.


04 de Junio de 2018
4 de junio de 2018: La verbena terminó
SD.-Después de seis días de desenfreno incívico, anti ecológico y socialmente discutible, los sanluqueños, y todos los que que sí vivieron y se divirtieron con respeto en la Feria de la Manzanilla, recuperan  su entorno más emblemático a pesar del añadido mamotreto a  mayor gloria de los muñidores de tan tremendo desatino paisajístico.
Se quiere pasar página por haber privado a los sanluqueños de pasear libremente y en su totalidad por su mejor marca Sanlúcar como es la Calzada de la Duquesa y todo por mor de  los “follones y descomedidos malandrines;”** placeros que durante más de un mes han “paralizado” el desmontaje de tamaño mamarracho, o eso creíamos, impidiendo la foto  de la inauguración de la nueva plaza antes de la Feria, aunque fuera un año y medio después de lo previsto por los tiempos de ejecución de las obras.
Acaba casi una semana de acuartelamiento y amurallado de vallas metálicas en las viviendas de los vecinos circundantes a la Feria, finalizan las interminables escorrentías de micciones en las aceras de la Feria y de la propia ciudad. Todo vale, estamos en Feria, cremalleras ajetreadas en manos temblorosas y desatinadas por Baco, faldas levantadas dejando ver, antes la desvergüenza que la piel de las atribuladas señoras y señoritas con parapeto visual automovilístico a modo de biombo o sin él drenando sus vejigas con  la única razón de su “sinrazón” como la del loco manchego, que también por mano del inmortal Miguel denunció los rateros de las playas de Sanlúcar en la mejor de las obras de la lengua castellana.  Haberlos haylos.


03 de Junio de 2018
El medio ambiente no puede esperar más Sr. Sánchez
Son muchas las urgencias a las que va a tener que hacer frente el nuevo ejecutivo socialista, muchos los terrenos abandonados por la acción de gobierno y afectados por la desidia institucional. Pero uno de los mayores barbechos que se va a encontrar es el del medio ambiente.


03 de Junio de 2018
Los Encuentros con el V Centenario de la I Vuelta al Mundo (XI)
Manuel Jesús Parodi Álvarez..-El miércoles 23 de mayo tuvo lugar la más reciente cita del programa de “Encuentros con el V Centenario”, una actividad que se desarrolló en el Hotel “Los Helechos” (sede habitual de la actividad desde el arranque de la misma hace casi año y medio) a partir de las ocho de la tarde.
El de los “Encuentros con el V Centenario” es un programa de divulgación histórica desarrollado de manera conjunta por la sanluqueña asociación de Amigos del Libro y las Bibliotecas “Luis de Eguílaz” y el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda con la colaboración del mencionado hotel “Los Helechos” de nuestra ciudad, en las instalaciones del cual se vienen impartiendo desde sus comienzos las conferencias en torno a las cuales se articula esta actividad.


03 de Junio de 2018
Domingo y de Feria
Domingo, Feria de la Manzanilla en esta ribera del Guadalquivir. Semana la que está por acabar en la que se han olvidado todos los problemas, donde ya no nos acordamos entre acordes de sevillanas, macetas y copas de buen caldo, de temas como el del mercado de Abastos.
Si, el mercado de abastos o los placeros, hemos oído, visto y leído estas últimas semanas como se han manifestado, llorado y demás teatralidades varias por su puesto de trabajo, alegando la falta de sustento para sus familias, deficiencias en las reformadas instalaciones y demás. Aún me acuerdo cuando yo me quedé sin trabajo sin poder mantener a mi familia, y ahora que caigo, ninguno de ellos vinieron a ofrecerme una ayuda o mísero interés. ¡Lo sé!, dirán que creo la versión del Ayuntamiento, y puede ser que sí, en tanto, que me huelo intereses políticos en las actuaciones propagandísticas de los placeros.


03 de Junio de 2018
Ciudadanos, alias : C'$, apoya a PaPá'$ ( Y a mamá'$ también )
María Natividad Salazar Sánchez.-Re$umiendo :No sabemos si es el vecino quien elige al alcaLde, o es el alcaLde quien elige a los vecinos.
( Fin de la cita )
La feria de la manzanilla ha abierto sus puertas ésta semana, y cómo no, con la más humilde de sus portadas colocada como en años anteriores, cara al Guadalquivir.
No voy a realizar criticas o explicar los motivos de estos cambios, porque gran mayoría de sanluqueños ~ as, los conocemos de sobra.
Y digo humilde, porque humilde es la palabra que define los fondos monetarios obligados y a pagar, por el Pueblo ( En mayúsculas )


03 de Junio de 2018
Concentración antitaurina en El Pino


01 de Junio de 2018
El Congreso nombra a Pedro Sánchez presidente del Gobierno con más respaldo que el que obtuvo Rajoy
El candidato socialista cuenta con el apoyo de los 180 escaños de Unidos Podemos y las confluencias, ERC, PDeCAT, PNV y EH Bildu
Pedro Sánchez se ha convertido en el séptimo presidente de la democracia y en el primero en acceder al cargo por la vía de la moción de censura. Lo que hace tan solo una semana parecía imposible se ha convertido en realidad gracias a los votos de los nacionalistas vascos y catalanes quienes, además de Podemos, le han dado al líder del PSOE los votos suficientes para poner fin a la presidencia de Mariano Rajoy.


31 de Mayo de 2018
“La sesión plenaria refleja una legislatura agotada por un Equipo de Gobierno sin proyecto de cambio social” razona David Alhambra tras el pleno ordinario de mayo
David Alhambra analiza una sesión plenaria que considera “el reflejo de una legislatura agotada. Un PSOE que se limita a abstenerse y a lanzar mensajes chantajistas de cara a los próximos presupuestos, unos presupuestos que presumimos en la misma línea de siempre sin ningún atisbo de cambio social, un partido popular roto en luchas internas, luego hablan de la división de la izquierda, cuando entre ellos se están dando puñaladas traperas y un Ciudadanos que ni está ni se le espera pues carece de proyecto político y tan sólo confía en  sacar réditos de su proyección nacional a costa de echar fuego al problema territorial con Cataluña “


31 de Mayo de 2018
Los alumnos de la Compañia de María de Sanlúcar representan una obra sobre la gesta de la primera vuelta la mundo
El pasado viernes 25 de mayo un grupo de 20 alumnos de 3º, 4 y 5º de Educación primaria del Colegio Compañía de María de Sanlúcar, han representado para el resto de sus compañeros y los padres la obra de teatro “La primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano”. Dicha obra ha sido escrita por la profesora del centro Paloma Díaz de los Santos, la cual ha realizado una adaptación del relato de Stefan Zweig sobre el viaje de la primera circunnavegación para acercarla a los escolares.


30 de Mayo de 2018
¿De  qué sirve que se apruebe una moción si luego queda todo en saco roto? Por no hacer nada ni siquiera se dignan ni a darte una explicacion.
Tras leer la noticia publicada por el edil de C's Javier Porrúa sobre la aprobación de tres mociones presentadas por su equipo, el presidente de la Asociación de vecinos Faustino Míguez, Antonio Luque García, quiere mostrar su indignación puesto que es hora de que sepan todos los sanluqueños que una vez se aprueban las mociones estas quedan en el baúl de los recuerdos.


30 de Mayo de 2018
Retiran casi media tonelada de residuos en la playa de Bonanza
Varios miembros de Ecologistas en Acción y personas a titulo particular, retiran en el tramo de litoral de la playa de Bonanza, casi media tonelada de residuos, en dos horas.
El pasado domingo 27 de mayo, Ecologistas en Acción de Sanlúcar organizó una limpieza simbólica en la playa de Bonanza, que iba desde el arroyo del Salto del Grillo hasta el Baluarte de San Salvador, con el objetivo de sumarnos a la iniciativa internacional “Clean Up the Sea”, traducido al castellano “Limpiar el Mar”. Pudimos recoger en este tramo de litoral sanluqueño, todo tipo de residuos mezclados con arena fina como plásticos, tapones, cuerda, restos de redes, mallas, latas, colillas, pero principalmente toallitas, que son vertidas a través del inodoro de los hogares terminando en la playa. Al finalizar la recogida, se avisó a la Policía local, para que se procediera a la retirada de esta basura, por parte de los servicios municipales de limpieza.


30 de Mayo de 2018
El pleno aprueba las propuestas de Cs sobre el uso del museo mitológico, aparcamiento para embarazadas y promoción al comercio tradicional
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, espera que se lleven a cabo las mociones aprobadas que han recibido apoyo unánime de todos los grupos políticos menos del PSOE.-
Sanlúcar de Barrameda, 30 de mayo de 2018.- El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha realizado una valoración del pleno ordinario del mes de mayo donde Cs Sanlúcar ha presentado tres propuestas de importancia para el desarrollo de una ciudad accesible, más eficiente e impulsora del comercio.


30 de Mayo de 2018
El CA Barrameda participo en la fase previa de Andaluz por Clubes Sub-14
El equipo femenino infantil quedo en décimo lugar en la clasificación general.
El pasado domingo día 27 de mayo se llevó a cabo en la remodelada pista de Atletismo Felipe del Valle de San José de La Rinconada, la fase previa del Campeonato de Andalucía Sub-14 por clubes de la zona occidental de la región.
El Club Atletismo Barrameda se estrenó por primera vez en Aire Libre participando en este campeonato de dicha categoría. Fueron en este caso las atletas féminas del Club las que nos representaron a nivel andaluz.


28 de Mayo de 2018
Los atletas del CA Barrameda presentes en San Fernando
El próximo 9 de Junio se celebrará en el Picacho una nueva edición de los Juegos Deportivos Municipales de Atletismo
El pasado sábado 26 de mayo en jornada de mañana se celebró en el estadio Iberoamericano Bahía Sur de San Fernando, el III Control Exma. Diputación de Cádiz para categorías menores, en el que se incluyeron también algunas pruebas de categorías absolutas.
Hasta la localidad de San Fernando se desplazaron un total de 19 atletas del Club para participar en las distintas pruebas que fueron sucediéndose a lo largo de la mañana.


28 de Mayo de 2018
Porrúa ruega colaboración ciudadana por una feria “responsable y sin incidentes”
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, repasa algunos aspectos importantes a tener en cuenta en materia de limpieza, seguridad y consumo de cara a la celebración de la Feria de la Manzanilla
Con motivo de la celebración de la Feria de la Manzanilla, el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha puesto de manifiesto la necesidad de la colaboración ciudadana por el buen transcurso de la fiesta sanluqueña.


28 de Mayo de 2018
ITV motos en Sanlúcar
31  de mayo de 09.00 H a 14.00 H
Polígono industrial La Gallarda, nave Delegación de fiestas
CITA PREVIA
www.itvcita.com     95 999 99 99
Con el fin de facilitar el cumplimiento de la obligación por parte de los ciclomotores de pasar la inspección técnica periódica, la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, a través de la empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA), además de poner a la disposición de los usuarios y usuarias su red de 70 estaciones fijas, cuenta con un servicio de Unidades Móviles de ciclomotores de dos ruedas, en las que tanto calidad como precio de la inspección son idénticos a las estaciones fijas.


27 de Mayo de 2018
Entrevista a Dolores Rodríguez (Loli, estanco de Bonanza)
José Antonio Córdoba.-Esta semana he tenido la oportunidad de entrevistar a una mujer que lejos de pasar inadvertida para su barrio, se ha convertido con los años en un referente como empresaria, mujer y sobre todo, como persona humanitaria.
Hace unos años, escuchaba hablar de Loli “la del Estanco de Bonanza”, alguna vez he comprado tabaco en su establecimiento, pero sin más.
Pero ha sido mi relación con los miembros del CDAN. Guadalquivir, que la figura de Loli aparece más asiduamente en conversaciones.
Loli una mujer que muy jovencita comenzó a conocer la vida del estanco que actualmente regenta. El destino es caprichoso y con ella, se explayó, permitió que la familia que regentaba el negocio con el paso del tiempo, vieran en ella la persona que continuara con el negocio que ellos habían regentado durante muchos años.


27 de Mayo de 2018
BOMBEROS DE SANLÚCAR INTERVIENEN EN EL INCENDIO DE UNA CAMIONETA BATEA
Las llamas afectan a una palmera junto al vehículo. Viviendas próximas que no se ven afectadas. Sin daños personales
Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Sanlúcar, han intervenido esta mañana en el incendio de una camioneta batea estacionada en finca Cototi en la carretera de Sanlúcar. Se recibe el aviso por un incendio en una palmera. A su llegada, los efectivos comprueban que el origen del incendio está en un camión batea estacionado junto a la palmera, que también se ve afectada. Hay viviendas próximas que no se ven afectadas ni precisan ser desalojadas.


27 de Mayo de 2018
La I Vuelta al Mundo, un hito de la Historia de la Humanidad (III)
Manuel Jesús Parodi Álvarez.-Hemos venido hablando en los textos precedentes a estos párrafos acerca de diversos hitos históricos auténticamente fundamentales en nuestro devenir como especie en el conjunto de los cuales se inserta la proeza de la Primera Vuelta al Mundo (Sanlúcar de Barrameda, veinte de septiembre de 1519 – Sanlúcar de Barrameda, seis de septiembre de 1522).
Hacíamos ese recorrido que señalamos a través de diversos períodos y momentos históricos todos ellos anteriores a la Primera Circunnavegación, desde la Prehistoria hasta la propia Edad Moderna que viera partir a los barcos de Magallanes desde la desembocadura del Guadalquivir (las naos Trinidad, Victoria, San Antonio, Concepción y Santiago), con vistas a contextualizar en su medida justa y adecuada al hecho histórico de la Expedición Magallanes-Elcano como uno de los momentos de inflexión de la Historia de la Humanidad, uno de esos puntos de referencia obligados en las Enciclopedias y en las cronologías de todos los Atlas Históricos de habitual manejo.


27 de Mayo de 2018
"Pablo Iglesias se compra una casa y resulta que debe vivir en un camping, con tres perros y dos mellizos en el bolsiLLo.."
María Natividad Salazar Sánchez.-Ante todo aclarar, haya dudas o no las haya.
No soy militante de ningún partido político, cada una de mis ' protestas ' se basan ~ corresponden y asemejan con las de una simple y humilde, ciudadana.
Con sus razones y motivos de sobra, para insistir e intentar trasladar y despertar las conciencias que aún a día de hoy, considero, permanecen dormidas.
Ésta semana hemos visto regar por las redes una serie de noticias, a mi modo de ver realmente indignantes.
Indignantes, porque el hecho de que alguien se compre una casa de su propio bolsillo, ha parecido ser más importante que otras noticias que directamente nos incumben ~ afectan sólo, y exclusivamente a nosotros.


26 de Mayo de 2018
Brillante actuación de los atletas del Club Atletismo Sanlúcar en la 1ª División Liga Nacional de Clubs
Cándido Gómez ,primero en Salto de Altura
Los pupilos de Pablo Fortes participaron en la 2ª Jornada de la 1ª División de la Liga Nacional de Clubs representando al Club Atletismo Bahía de Algeciras.
En categoría femenina ,la competición tuvo lugar en Torrent (Valencia),donde las chicas,con la participación de Alicia Vázquez y Mercedes Cuenca por parte del atletismo sanluqueño, quedaron en segundo lugar , superadas por el L´Hospitalet, pero asegurándose , eso sí ,con este resultado y con el segundo lugar en la 1ª Jornada, la permanencia en la 1ª División Nacional ,al estar 7º de 16 clubs nacionales, e incluso aspirar, por qué no , al ascenso de la máxima categoría del Atletismo, la División de Honor, todo un sueño, porque hay que recordar que este año ha sido el debut en esta categoría.


25 de Mayo de 2018
La corrupción institucional del Partido Popular
“Entre el grupo Correa y el Partido Popular (...) se creó un auténtico y eficaz sistema de corrupción institucional a través de mecanismos de manipulación de la contratación pública central, autonómica y local a través de su estrecha y continua relación con influyentes militantes de dicho partido”.
La sentencia del caso Gürtel es tan histórica como extensa. Son 1.687 páginas que se podrían resumir en dos palabras: corrupción institucional. Si quieren saber lo que pasó, les recomiendo la lectura de las páginas 154 a 300 de la sentencia. Todos los párrafos que entrecomillo y comento en este artículo están sacados de allí. Son los hechos probados, lo que la Justicia ha sentenciado que ocurrió.


25 de Mayo de 2018
"Sabemos de lo que es capaz la derecha, en su inagotable sed de poder y riquezas, hasta incluso la de producir una guerra entre hermanos."
Desde mi balcón oteo el horizonte en busca de razones que hayan impedido, que la justicia, supuestamente poder independiente, haya sido tan vergonzosamente cobarde, para emitir una sentencia en la que se nos dice, que los ciudadanos de este país somos tontoerculo ( gracias Forges), y que los atropellos y robos efectuados en nombre y para beneficio de la derecha, debemos darlos por buenos y que debemos seguir agachándonos, no ya para que nos vea cada vez más el culo, sino para que nos la sigan metiendo hasta las bolas. Y ojito con quejarse.


25 de Mayo de 2018
Los concejales no adscritos del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda presentamos al Pleno Ordinario del mes de mayo, tres interesantes propuestas emergidas de su trabajo diario de contacto con la ciudadanía.
Mantenemos nuestra filosofía de trabajo, contacto directo con los ciudadanos y traslado de sus voces al Pleno.
Nuestras vías de comunicación están siempre operativas y el flujo de demandas es incesante.
Los concejales no adscritos de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda continuamos con nuestro modo de trabajar iniciado hace ya algunos meses.


25 de Mayo de 2018
100.000 euros para investigar el control y la lucha contra la plaga de la Cochinilla de la Chumbera en la provincia
En el proyecto participan la Diputación, Asaja-Cádiz y la Universidad de Córdoba
Se están aplicando en distintas localizaciones varios métodos de control químico y biológico
La plaga de la Cochinilla del Carmín está afectando a las chumberas de la provincia de Cádiz desde 2015, con un aumento progresivo.El resultado, la planta incorporada al paisaje gaditano cuatro siglos atrás está desapareciendo de nuestro entorno. Al perder asentamiento los terrenos, se han producido derrumbes en varias poblaciones. En algunas localidades, los vecinos se quejan de las picaduras, de las manchas en ropa y muebles al invadir viviendas y espacios públicos de ocio. A ello se une la pérdida económica para muchas familias que comercian con la chumbera. Ante la situación y las quejas, la Diputación Provincial ha promovido investigar la forma de controlar y la lucha contra esta plaga.


25 de Mayo de 2018
Y, AHORA, LA CALZADA
PARA EL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA,CONTINÚA ANIQUILANDO EL PATRIMONIO AMBIENTAL URBANO
Nuevamente, se ha producido una tala indiscriminada en nuestra ciudad. Llevamos contemplando en la era Luozao (tiempo que lleva el delegado de infraestructuras, Rafael Louzao, en su cargo), cómo la política local medioambiental deriva en una aniquilación de nuestro patrimonio ambiental urbano.
Ahora, en la Feria de la Manzanilla, en nuestra Calzada. Nuevo lugar en el que la actuación indiscriminada de tala de árboles y desmochados severos, modifican nuestro paisaje y calidad de vida.


25 de Mayo de 2018
Sr. alcalde presidente del Excmo. Ayuntamiento.Sr. Delegado de Seguridad ciudadana D. Félix Sabio.Sr. jefe accidental Policía Local D. Rafael Ávila García
Esta Sección Sindical, tiene conocimiento de que los cajillos que sirven para el cerramiento de la feria, están en muchos casos partidos, cuando no inservibles para el uso que tienen previsto y la mayoría de ellos no tienen un funcionamiento adecuado, todo ello como consecuencia de no tener un efectivo y continuo mantenimiento durante el resto del año y/o la sustitución de los ya deteriorados e inservibles.
Dicha situación hace imposible el correcto y aseguramiento del cerramiento del perímetro o entorno de la feria de la manzanilla con las máximas garantías de seguridad y por tanto dejando una frágil posibilidad entrada de vehículos al citado recinto por lugares no permitidos.


25 de Mayo de 2018
Ciudadanos muestra su apoyo a familiares y enfermos de epilepsia
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Sanlúcar, Javier Porrúa, ha pedido una implicación de todas las administraciones para la mejora de calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad.-  El portavoz del grupo municipal de Cs Sanlúcar, Javier Porrúa, ha querido mostrar el apoyo de su formación política a los enfermos de epilepsia y a sus familiares con motivo de la celebración del Día Nacional de la Epilepsia que tuvo lugar en el día de ayer. Porrúa ha defendido la necesidad de que en la comarca “se cuente con un centro especializado para la atención a estas personas, así como la implicación de todas las administraciones para garantizar una mejor calidad de vida a estas familias”.


<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Próximo > Fin >>

Página 4 de 7
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Domingo y de Feria
Domingo, Feria de la Manzanilla en esta ribera del Guadalquivir. Semana la que está por acabar en la que se han olvidado todos los problemas, donde ya no nos acordamos entre acordes de sevillanas, macetas y copas de buen caldo, de temas como el del mercado de Abastos.
 
 
Ciudadanos, alias : C'$, apoya a PaPá'$ ( Y a mamá'$ también )
María Natividad Salazar Sánchez.-Re$umiendo :No sabemos si es el vecino quien elige al alcaLde, o es el alcaLde quien elige a los vecinos.
( Fin de la cita )
 
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.