Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Bienvenidos a la portada
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

feed-image Suscripción noticias de Sanlúcar Digital
Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
10 de Mayo de 2018
Ruiz Gallego denuncia la falta de seguridad en las obras del bulevar de Las Palmeras
La concejal del grupo municipal de Ciudadanos  Sanlúcar, María del Carmen Ruiz, recogió el descontento de los vecinos de la barriada "donde se han impuesto las obras del Plan Invierte 2017 que parchean los problemas reales"
Sanlúcar de Barrameda 10 de mayo de 2018.- Integrantes del grupo municipal de Ciudadanos en Sanlúcar se han reunido con miembros de la Asociación Vecinal de Las Palmeras-Cuesta Blanca donde han podido escuchar de cerca las demandas y necesidades vecinales.


09 de Mayo de 2018
Acoplasa solicitará al Ayuntamiento un retraso en la apertura de la Plaza
SD.-En la reunión mantenida ayer por Acoplasa con el Ayuntamiento de Sanlúcar, éste les requiere a que soliciten y justifiquen su petición.
Fuentes de Acoplasa nos confirman que el tiempo solicitado será de 25 a 30 días, el necesario para el emplazamiento de maquinarias y enseres con objeto de dar un servicio de calidad a la ciudadanía.
Tanto el Ayuntamiento, el equipo de gobierno socialista, como los concesionarios están manejando los tempos de este impasse según las legítimas defensas de los intereses generales de la ciudad y aquellos de los principales actores, y más afectados, como son los de los trabajadores de la Plaza que ven como una situación prolongada  pudiera invocar a uno de los peores males de nuestro tiempo -solo superado por la corrupción institucional- como es el paro.


09 de Mayo de 2018
José Antonio Córdoba presentará el viernes su segundo libro en El Paraiso


09 de Mayo de 2018
El Partido Popular apuesta por la recuperación del Balneario en su plan estratégico turístico
La secretaria general del Partido Popular, Carmen Pérez, anuncia la apuesta de la recuperación del Balneario del Paseo Marítimo como una de las propuestas que el Partido Popular lleva en su proyecto de ciudad en su plan estratégico turístico.
La iniciativa de recuperación del Balneario fue presentada y aprobada el pasado mes en el pleno del ayuntamiento en una nueva apuesta para ponerlo en valor, recuperar su servicio saludable para los sanluqueños y los visitantes que vengan y así  incrementar así el atractivo turístico de Sanlúcar, con la necesidad de dotar a nuestra ciudad de los mejores equipamientos.


09 de Mayo de 2018
IU llevará al pleno el rechazo a la sentencia de “la Manada”
Carmen Álvarez: “El Ayuntamiento de Sanlúcar, como Institución pública no puede quedarse al margen en un debate social de tanta importancia compartiendo su indignación”. Desde IU Sanlúcar pedirá en el pleno la declaración  de persona “non grata” a cada uno de los integrantes de la manada
El grupo municipal de IU-Sanlúcar defenderá en el próximo pleno que se inste al Gobierno a reformar la Ley de Violencia de Género para que se amplíe el concepto de violencia machista.  La moción plantea que se inste al Gobierno de la Nación a la aplicación del Convenio de Estambul, a la reforma del Código Penal y la ley de enjuiciamiento criminal, a la puesta en marcha con carácter inmediato del 100% de las medidas que le exigió en 2015 el Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer de las Naciones Unidas, y a la reforma de la Ley de Violencia de Género para que se amplíe el concepto de violencia machista.


09 de Mayo de 2018
Diputación y Ayuntamiento de Sanlúcar estudian con la Fundación Puerta de América acciones culturales para el quinto centenario de la primera vuelta al mundo
La presidenta de la Diputación, Irene García, junto con el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha recibido a una delegación de la Fundación Puerta de América, encabezada por su presidente, Juan Antonio Manzano, para tratar sobre posibles actividades culturales que puedan desarrollarse en el marco del Quinto Centenario de la Primera Circunnavegación de la Tierra, a cargo de Magallanes y Elcano. En la reunión, celebrada en el despacho de la presidenta del Palacio Provincial, también ha estado presente el diputado de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía, Jaime Armario.


09 de Mayo de 2018
Sumariva: "Ciudadanos quiere aportar proyectos a los fondos EDUSI y el equipo de gobierno nos veta"
La concejal de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda, Elena Sumariva, afirma que "si el PSOE quiere nuestro voto positivo en estas inversiones el grupo municipal de Ciudadanos no será un mero espectador"
La concejal del grupo municipal de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda, Elena Sumariva, ha comparecido ante los medios de comunicación para mostrar su descontento tras la junta de portavoces celebrada en el día de ayer con todos los grupos de la oposición, con el propósito de informar la gestión de los fondos de Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI).


08 de Mayo de 2018
Otra semana más con el CDN Sanlúcar en el podio de una competición oficial
En este caso el conjunto de 34 nadadores-as convocados se ha  alzado con la 3º  posición en la clasificación general de clubes en el XXIII Trofeo de Natación Ciudad de San Fernando que se disputa en el complejo militar de esa localidad.
Ee pasado sábado, 5 de mayo, se han reunido un total de 18 clubes de las provincias de Málaga, Sevilla y Cádiz, aportando a 422 nadadores-as a la lucha por la consecución de las medallas. Como es tradicional en este trofeo se han disputado las pruebas en distancias  de 50 y 100 metros (en las cuatro modalidades de natación), y los deportistas han medido fuerzas en 36 pruebas individuales, 4 de relevos libre y 4 de relevos estilos.


08 de Mayo de 2018
Marta Vargas y Deja Alexis, del C A Sanlúcar, mínimas para el Cto de España
Los atletas sanluqueños, 3º  en el andaluz de clubs absolutos
De brillante se puede catalogar la participación de  los atletas pertenecientes al Club atletismo Sanlúcar ,entrenados todos por Pablo Fortes ,representando al Club atletismo Bahía de Algeciras en el Campeonato de Andalucía de clubs absoluto,con los doce mejores clubs de Andalucía, quedando terceros tanto en categoría masculina y femenina por un lado, y por otro lado la participación de Marta Vargas en el Control de atletismo en Sevilla.


12 de Junio de 2007
"Nunca hiciste el esfuerzo de entender, asentir y aceptar que a veces la naturaleza desvía su camino. ¿Qué importa ya si tú lo sabías Marina, si si tú ya  sabes que hasta ahí llegó y se paró tu sangre ?"
Pepe Fernández.-A sus casi 80 años, cuando murió, Marina era esbelta y espigada. Junco desafiante del tiempo que al final la doblegó enviándole la Parca para secar sus raíces, su vida, pero no el recuerdo de su insultante esbeltez  que tantas veces paseó por las calles del Barrio Bajo, envidia y admiración de sus contemporáneos. Andar acompasado, movía su sempiterno vestido negro a la altura de sus tobillos mientras su cuerpo espigado se inclinaba suavemente por el peso de una jarra de leche que todos los días acarreaba para su venta de puerta en puerta. Su rodete bien trenzado era como un giraldillo, que culminaba su persona.


<< Inicio < Prev 21 Próximo > Fin >>

Página 21 de 21
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
"La derecha en España ha sido siempre malencarada e intolerante, embustera y tóxica y lo seguirá siendo hasta que no se sacuda de encima el franquismo descarado del que surgió y que aun la atenaza."
El viejo del Asilo.-Es cuando menos curiosa, por no decir miserable, la fijación de los políticos de derechas de este país por menospreciar y faltar al respeto a los andaluces. Para ellos es una obsesión, casi una tradición, no lo pueden evitar, lo llevan en los genes y es que, entre el desplante y la chulería, se les calienta periódicamente la boca en cuanto se acercan unas elecciones autonómicas.
 
Agradecimiento sincero
He sabido que los cofrades sanluqueños Félix de los Reyes y su hermano Sergio, que eran capataces de Ntra. Señora de las Lágrimas y de Ntro. P. Jesús de la Humildad y Paciencia, respectivamente, no saldrán llevando los pasos el próximo lunes santo. Desde esta tribuna que gentilmente me ofrece Sanlúcar Digital, quiero agradecer la labor que han desempeñado ambos capataces en el tiempo que han estado llevando por las calles de nuestra ciudad...
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.