Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Bienvenidos a la portada
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

feed-image Suscripción noticias de Sanlúcar Digital
Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
24 de Julio de 2017
LA AAVV LAS PALMERAS RECOGE MÁS DE 500 FIRMAS EXIGIENDO SOLUCIÓN ANTE LOS GRAVES PROBLEMAS DE SUMINISTRO DE AGUA
La AAVV Las Palmeras-Cuesta Blanca ha recogido más de 500 firmas en sólo una semana, exigiendo a Aqualia-FCC y Ayuntamiento de Sanlúcar, actuaciones urgentes ante la grave situación del suministro de agua de la barriada, así como de otras zonas cercanas como el Espíritu Santo, la Avenida de la Marina o Dehesilla. Entre los problemas más acuciantes, han contado ya 9 cortes de agua, sin aviso previo desde junio, con la misma respuesta oficial: “son averías inesperadas”.


24 de Julio de 2017
La nueva junta directiva del Real Club Náutico presenta sus proyectos a Ciudadanos Sanlúcar
Ciudadanos Sanlúcar ha mantenido una reunión con miembros de la nueva junta directiva del Real Club Náutico de Sanlúcar de Barrameda, para conocer de primera mano los proyectos y actividades del Club,  destacando la celebración el 6 de septiembre de una convivencia en las aguas de Sanlúcar para celebrar la Primera Vuelta al Mundo.
En la tarde del lunes, los ediles del grupo municipal de Ciudadanos Sanlúcar, Elena Sumariva, Mª Carmen Ruiz, Javier Porrúa y el coordinador local de la agrupación Diego Villalonga mantuvieron un encuentro con Juan Luís Guerra, Enrique Alfaro y Daniel González, presidente, secretario y vocal de relaciones institucionales y de protocolo de la nueva junta directiva del Club Náutico Sanluqueño, en el transcurso de la cual trasladaron a la formación naranja los proyectos y la programación de actividades prevista que ha comenzado a desarrollar el club.


24 de Julio de 2017
La Diputación de Cádiz renueva su compromiso con las Carreras de Caballos de Sanlúcar
Irene García y Rafael Hidalgo firman el convenio para el fomento de este evento de Interés Turístico Internacional
En apenas unos días comenzará uno de los mayores eventos deportivos y culturales de la provincia de Cádiz: las carreras de caballos en la playa de Sanlúcar de Barrameda. Son ya 172 años los que se vienen celebrando y la Diputación de Cádiz ha querido hoy renovar su apoyo firme a la organización de la prueba.


23 de Julio de 2017
Sobre las Puertas de Sanlúcar (I)
Manuel Jesús Parodi Álvarez.-Quien observa el recinto histórico de Sanlúcar de Barrameda no cuenta hoy con la perspectiva directa, con la constancia inmediata, de que se trata de un espacio que, una vez (bueno, dos) estuvo amurallado…
El visitante, y aun el nativo, no puede percibir dicha realidad porque el recinto murado medieval sanluqueño, al que nos hemos referido en varias ocasiones en estos artículos de Historia, no se hace evidente sino en un par de tramos, de momentos, en el conjunto del casco histórico de la localidad...
Dicha muralla medieval, además, conocería dos momentos históricos, en líneas generales.
Dicho de otro modo: de una parte se trata del recinto de la Sanlúcar medieval islámica, una cinta muraria de tapial que envolvería al antiguo Hisn, el pequeño núcleo poblacional que es de encontrar en el corazón del Barrio Alto, en el entorno que se encuentra englobado por la calle Escuelas, la plaza Romero Pazos, la plaza de la Paz, la plaza de los Condes de Niebla, con edificios singulares como el Palacio Ducal de Medina Sidonia, o la parroquia de Nuestra Señora de La O, un recinto murario casi milenario del que se conserva tan solamente a la vista (no hablamos en términos absolutos: nos referimos tan sólo a lo que del mismo se conserva visible, no a las partes del mismo que puedan conservarse embutidas, por así decirlo, en edificaciones del casco urbano barrialteño) un pequeño fragmento que se salvó de la piqueta cuando hace unos años quisieron destruirlo por completo, cosa que pudo afortunadamente evitarse.


21 de Julio de 2017
Baberitos Azules y el Monumento
Chatono  Contreras. -¿Qué estaba pensando, estimados Baberitos Azules? Que con la gente tan preparada intelectualmente y con tanto estudio sobre la antigüedad y la belleza _aunque esto último es muy subjetivo_ hayan permitido poner ese (no voy a calificarlo) donde lo han puesto y de ese tamaño (burro grande ande o no ande) y ahogándolo, (quienes entienden de pintura, escenografía, fotografía o escultura, saben a lo que me refiero); he de comentar _porque no confieso_ que no lo he visto in situ, sino através de buenas y malas fotos; es oscuro, muy oscuro, no tiene luz, _ el autor sabrá por qué_ el material no le ayuda, pero también opino que no hubiera sido capaz de hacerlo mejor. ¿Por qué? Porque no soy escultor, queridos Baberitos Azules. Pero quizás sé pensar, y no con eso digo yo que los demás no lo hagan, estoy seguro, y mejor que yo… afirmo, ratifico y doy fe.


21 de Julio de 2017
Sumariva: “nos alegramos de que por fin las administraciones hayan llegado a un acuerdo para la construcción de la nueva depuradora”
La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Elena Sumariva ha manifestado que “tras años de espera y de lucha los sanluqueños dispondrán de una nueva depuradora”
La edil de Ciudadanos Sanlúcar se ha manifestado tras la noticia del acuerdo destacando que “llevamos muchos años esperando que las administraciones públicas lleguen a una conciliación para la construcción de la depuradora, gracias a los vecinos  afectados de la zona de la Jara que han estado reivindicando en las administraciones la solución a este problema”, ha añadido la concejala.


21 de Julio de 2017
Gómez Porrúa: “Exigimos al equipo de gobierno mayor agilidad en la tramitación de licencias”
El edil de Ciudadanos Sanlúcar Javier Gómez, “creemos que agilizar los tiempos de tramitación para todo tipo de licencias urbanísticas, así como su sencillez ayudarán a nuestras pymes y autónomos”
Ciudadanos Sanlúcar, dentro de sus propuestas al pleno ordinario del mes de julio, destaca que, “las medidas que proponemos en nuestra moción persiguen fomentar la implantación de  actividades económicas en nuestra ciudad y la eliminación de trabas burocráticas”.


20 de Julio de 2017
Demostración de la ley de la relatividad
Daniel Lebrato.-El mismo día y hora que en Uruguay[1] se abrió la venta legal de marihuana, en El Cerro de Andévalo (Huelva, España) la Guardia Civil practicó hasta tres detenciones por un sembrado de 64 mil plantas de marihuana descubierto a raíz de un incendio forestal que llevó el olor hasta el cuartelillo.
–Mi sargento, aquí huele a porro.[2]
En Uruguay, la maría, en las farmacias.
En España, delito contra la salud pública.
–La relatividad era eso, querido Watson.


20 de Julio de 2017
IU reclamará arreglos para la zona de Verdigones en el pleno de julio
El grupo municipal de IU, se reunió hace unos días con la Asociación Faustino Míguez de la Barriada de Verdigones, que nos informaron de las deficiencias que padece esta barriada. A pesar de los años que han pasado desde su construcción y promesas no cumplidas de anteriores gobiernos, a fecha de hoy no cuenta con los equipamientos e infraestructuras necesarias para la habitabilidad.
El camino del Instituto, se ha convertido en un vial importante de entrada y salida de la ciudad que une las zonas de Pino Alto, La Algaida y Bonanza con la playa y con la Avda. De la Manzanilla a través de la intransitable curva que existe entre el callejón  Guía y el camino de la Quinta de la Playa.


20 de Julio de 2017
Javier Gómez: “Cualquier medida que suponga una bajada de impuestos para los andaluces será apoyada por Ciudadanos”
Ciudadanos Sanlúcar ha trasladado a pie de calle los logros conseguidos, en apenas dos años de legislatura, por el grupo parlamentario de Ciudadanos en Andalucía y el beneficio de éstos para los sanluqueños destacando la bajada del Impuesto de Sucesiones. 
 El edil de Ciudadanos, Javier Gómez, el coordinador local Diego Villalonga y miembros de la agrupación local,  han informado a los sanluqueños y sanluqueñas acerca de la política útil que Ciudadanos de Andalucía está llevando a cabo en el Parlamento Andaluz.


20 de Julio de 2017
Podemos Sanlúcar denuncia la desidia del equipo de gobierno local por su abandono del pantalán de Bajo de Guía
El colapso parcial de la estructura del pantalán de embarque de Bajo de Guía es la consecuencia de años de abandono, conflictos y desgracias, aunque en su objetivo siempre fue convertirse en un atractivo muelle de atraque como punto estratégico de la promoción turística de Sanlúcar por el río Guadalquivir desde el 2005 que se proyectó.
La recepción municipal de la obra data del año 2007, produciéndose varios incidentes desde esa fecha hasta el más notorio, que fue la rotura de la parte flotante por el crucero “La Bella de Cádiz” a causa de una tormenta. A raíz de esto se descubrió que la construcción era un claro fraude por no cumplir los requisitos estructurales del contrato por la empresa ALFER METAL, S.L., de Pontevedra, y que posteriormente tampoco cumplió con las garantías de obra que le correspondían, por lo que en 2012 se adjudican obras de reparación, según el proyecto de 2010, a la empresa sanluqueña CRISTÓBAL ANILLO LÓPEZ, CONSTRUCCIONES Y REPARACIONES NAVALES, por un importe de 86.582,94€ netos.


20 de Julio de 2017
Ciudadanos Sanlúcar exigirá en el pleno del mes de julio la creación y puesta en marcha de la Comisión Local del V Centenario 
El grupo municipal de Ciudadanos Sanlúcar, ha registrado las mociones que presentará en el pleno ordinario de julio, apostando en una de sus propuestas por la urgente y necesaria creación y puesta en marcha de la Comisión Local de la Circunnavegación.
Ciudadanos Sanlúcar, cumple este mes con lo comprometido con las asociaciones culturales de presentación de una iniciativa plenaria que plantee la conveniencia de la constitución de una Comisión Local de la Circunnavegación.


19 de Julio de 2017
LA ASOCIACIÓN MAREA VIOLETA DE SANLÚCAR DE BDA. DENUNCIA LA UTILIZACIÓN DE UNA MENOR COMO IMAGEN PUBLICITARIA POR EL CENTRO COMERCIAL LAS DUNAS DE SANLÚCAR, POR ALTO CONTENIDO SEXISTA
Ante la imagen publicitaria emitida por el Centro Comercial Las Dunas de Sanlúcar de Barrameda como reclamo para las rebajas, de alto contenido sexista, Marea Violeta Sanlúcar quiere acentuar su más rotundo rechazo y denuncia.
Como asociación que lucha, entre otras cosas, por erradicar los estereotipos de género y el sexismo inherente en ellos, los cuales conforman la raíz de la violencia de género, nos sentimos con el deber moral y la obligación de llamar a la cordura y pedir al centro Comercial Las Dunas que retire de inmediato su hiriente publicidad.


19 de Julio de 2017
Manuel Romero y Eduardo Rebollar actuarán en Los Encuentros en la Paz
IU CELEBRARÁ EL CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN RUSA. EL CATAOR FLAMENCO MANUEL ROMERO PRESENTA EL DISCO 1917  EN LOS ENCUENTROS EN LA PAZ DE IZQUIERDA UNIDA
El próximojueves 20 de julio a las 21 horas en los jardines del Palacio Municipal, continúan los Encuentros en la Paz organizados por el Grupo Municipal de Izquierda Unida. En este Encuentro, celebraremos el centenario de la Revolución Rusa (1917-2017)a través de la presentación del disco de flamenco “1917” por el cataor Manuel Romero, acompañado a la guitarra por Eduardo Rebollar. Intervendrán conduciendo el acto Felipe Alcaraz (escritor) y Joaquín Recio (productor)  El acto será presentado por nuestra concejala y portavoz, Carmen Álvarez Marín.


19 de Julio de 2017
Recogida de basura en Camino Cabeza la Vaca
Detalles del lugar después de la recogida de basura de los contenedores
 
Fotos de autoría reconocida por SD


19 de Julio de 2017
Ampliado horario de apertura Casa de la juventud
Desde la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda queremos informar a todos los jóvenes y usuarios de la Casa de la Juventud que atendiendo a la alta demanda de utilización de sus instalaciones por los diversos colectivos juveniles, a lo que hay que unir una mayor afluencia de usuarios debido a las diversas actividades tanto lúdicas como educativas puestas en marcha por la Delegación de Juventud. Se ha establecido la necesidad de ampliar el horario de apertura a todos los lunes de los meses de julio, agosto y septiembre coincidiendo así con el periódo vacacional.


19 de Julio de 2017
Presentación del libro "La Inquisición en Sanlúcar de Barrameda" de Salvador Daza


19 de Julio de 2017
El estado, no tiene alma
Chatono Contreras.-Te chocará esta declaración es de tipo dogmática, pues la Constitución dice: que no tiene religión oficial; por esa razón, no tiene alma y por tanto no puede penar en la profundidad del infierno, claro que tampoco puede gozar de la dicha de la gloria de que nos hablan los sacerdotes de todas las religiones. Que por cierto queridos Baberitos Azules hay muchas y todas dicen ser verdaderas.
¿Por qué el Estado  no tiene religión oficial? Queridos Baberitos Azules, Por conveniencia política, ya que algunos reyes se apoyaron y se apoyan en el poder eclesiástico, concediendo a la Iglesia, por tan señalado favor, tanta autonomía, que llegaron a formar un Estado dentro de otro Estado.


18 de Julio de 2017
IU exige la instalación de un aire acondicionado en el Mercado de Abastos
IU pide al equipo de gobierno de Víctor Mora que no juegue con el empleo de los pequeños comerciantes y que no mientan, así como, que garantice que cada detallista del mercado tenga su puesto correspondiente.
Izquierda Unida de Sanlúcar llevó por urgencia el pasado pleno una moción que pedía la instalación, por parte del ayuntamiento, de un aire acondicionado para el Mercado de Abastos, lamentablemente PSOE y PP votaron en contra de la urgencia y la moción no pudo ser debatida. Los mismos que se rasgan las vestiduras defendiendo a Sanlúcar y a los sanluqueños. Ya se sabe lo que se dice que son PSOE y PP.


18 de Julio de 2017
Sí Se Puede considera una farsa el manifiesto elaborado por el PSOE por el “Día Internacional de la Mujer”
Podemos denuncia el estado de abandono de los pinares de Bonanza
María del Carmen García Bueno y Carmen Molina, parlamentarias de Podemos en la comisión de medioambiente de la Junta de Andalucía visitaron el pinar de La Dinamita acompañadas por David Alhambra, concejal de Por Sanlúcar Sí Se Puede, y compañeros de Ecologistas En Acción de Sanlúcar.
Las diputadas autonómicas comprobaron el estado de deterioro y abandono que sufre esta zona expuesta a las especulaciones urbanísticas y que lleva décadas desprotegida por todas las administraciones públicas.
Ecologistas En Acción explicó el valor de la zona, tanto por su rica fauna, en especial especies de pájaros que no se encuentran ya en otras zonas de Europa y su valor como patrimonio natural de Sanlúcar.


18 de Julio de 2017
LOS BABERITOS AZULES
Chatono Contreras.-Estos artículos que vais a leer, niños _ y como hay que decir ahora_ y niñas, van a ser unos comentarios en voz alta para ver si me entero yo en qué suelo patrio vivo, lengua hablo y sobre todo que significa la constitución ese del que tanto hablan y dicen las personas, y que creo que no saben enseñarme.
La Constitución, es un libro de paz, o debería de serlo, vamos nuestro evangelio, porque la Constitución está hecha para todos los españoles y todos son iguales ante ella. Y se ha creado porque las luchas y las guerras entre los hijos e hijas de una misma patria tienen su origen, inmediata, la injusticia y la desigualdad. Esta Ley fundamental de la Constitución, establece la igualdad de derechos y deberes para todos los españoles, inspirada en la igualdad de derechos entre los hombres y mujeres, por ser todos hermanos y hermanas, es una  Ley de Paz.


18 de Julio de 2017
Actividades de la Delegación de cultura mes de julio


17 de Julio de 2017
Café frío sin azúcar
Mientras pido un café, veo que a mi lado hay dos clientes jóvenes que comentan algo del periódico que no alcanzo a leer. Se llaman, digamos, Saturnino y Feliciano. Hablan muy alto, como si tuvieran interés en que su conversación encontrara eco hasta en el último rincón del chiringuito.
Saturnino: Es increíble. ¿Cómo es capaz de decir una cosa y la contraria?
Feliciano ¿Qué te extraña de eso? Es un político.
Saturnino: ¿No tiene criterio personal? ¿cuándo dijo verdaderamente lo que pensaba? ¿antes o ahora?
Feliciano: ¿Qué más da? Disciplina, amiguito. Me río yo de las opiniones personales contra los discursos de los partidos. O defiendes con uñas y dientes lo que pontifica el partido o “adiós, muy buenas”. No hay otra.


17 de Julio de 2017
IU pedirá en el pleno un plan local de emergencias por incendios forestales
IU pide la elaboración de un plan básico municipal para la lucha contra los posibles incendios forestales en Sanlúcar
Haciéndonos eco de las demandas de ecologistas en Acción desde hace años, nuestro grupo municipal ve la necesidad de establecer un plan de emergencias para combatir los incendios forestales en nuestro municipio, ya que Sanlúcar cuenta con importantes parques y pinares en la ciudad.
IU Sanlúcar pide en la moción presentada para el debate en el pleno del mes de julio un Plan Local de Emergencia por Incendios Forestales,que se elabore por parte de las delegaciones competentes, Medio Ambiente, Agricultura y Pesca y Parques y Jardines de nuestro ayuntamiento, en coordinación con Bomberos, y la Policía Local de nuestro consistorio, para que así se  adopten las medidas de prevención de incendios que les correspondan en los terrenos forestales de su titularidad.


17 de Julio de 2017
Comunicado de Ciudadanos Sanlúcar ante el derrumbe del pantalán de Bajo de Guía
Ciudadanos Sanlúcar ante el grave suceso acaecido el pasado sábado día 15 de julio que ha tenido como consecuencia el derrumbe del pantalán de Bajo de Guía, solicita al alcalde de la ciudad que ofrezca las oportunas explicaciones a los grupos de la oposición en una Junta de Portavoces.
Este lamentable derrumbe tuvo consecuencias personales de cuatro personas heridas que tuvieron que ser atendidos sanitariamente pero que podría haber tenido consecuencias mucho más drásticas de las que se produjeron.


17 de Julio de 2017
Baberitos Azules
Chatono Contreras.-¿Qué estaba pensando? En los Baberitos Azules, a los que me va a ser difícil explicar  el por qué se ha derrumbado el pantalán en Sanlúcar de Barrameda. ¿Habrá sido por que no se ha tenido un mantenimiento? Y si ha sido así, ¿dónde está el informe? o quizás ha sido por el sentimiento que tiene el ciudadano, ya que considera que aunque avise o denuncie de un problema, nadie le va a hacer caso…
Queridos Baberitos Azules… Nos darán la explicación unos y otros, y todos dirán la mentira que más les conviene… la realidad unos heridos y al año que viene subirán la póliza de responsabilidad civil que tiene el ayuntamiento. Baberitos Azules, hacer con papel y lápiz que interesa más, si tener un mantenimiento o que nos suban la póliza, todo sale de los impuestos… IVAS, IRPF, impuestos en general; pero no de los que no pagan e intentan cobrar todo en negro, pero eso no lo digas por que las cajas B son extracontables.


17 de Julio de 2017
MONTAÑAS DE DINERO MUEVEN LA FE
Bajo el lema "es en nombre de los rocieros y rocieras de Sanlúcar", en nuestra abandonada ciudad por parte del Alcalde Víctor Mora y su equipo de gobierno como ya sabemos, se ha colocado (a pesar de la oposición de miles de sanluqueños/as) un colosal monumento en honor a la Virgen del Rocío; (decía en un anterior artículo de opinión "mamotreto"  porque se trata de un objeto grande, pesado, tosco y poco útil, pero me da igual el sinónimo a usar).
Si hablamos de un país laico, aunque raras veces se nota en la práctica, nos llevaríamos un buen rato leyendo las numerosas razones por las cuales ese colosal monumento no debería haber sido colocado. Y si hablamos de la cantidad de cosas que hay que solucionar en Sanlúcar con mucha más urgencia que colocar este monumento “Al sentir rociero” entonces ya podemos quedarnos aquí horas leyendo una larga lista de esas cosas que el Alcalde, o bien no se acuerda, o bien no quiere acordarse.
Pero solo quiero detenerme en uno de los lemas que -aparentemente- ha movido este acto: "Es en nombre de los rocieros y rocieras de Sanlúcar".


16 de Julio de 2017
IU exige al alcalde explicaciones por la falta de mantenimiento del pantalán 
IU pedirá explicaciones al alcalde Víctor Mora, y al delegado municipal de infraestructuras, Rafael Louzao, sobre qué tipo de mantenimiento e inspecciones técnicas (si ha habido alguna) se han llevado a cabo en dicha infraestructuras.
IU se alegra que las personas heridas a causa del derrumbe del pantalán de Bajo de Guía hayan sido dadas de alta y se encuentren ya en sus domicilios recuperándose del gran susto sufrido. Esta buena noticia no va a ser óbice para que pidamos  responsabilidades, correspondan a quien correspondan, puesto que este grave suceso no se puede ni se debe zanjar, como se pretende hacer desde el Ayuntamiento, diciendo que ahora se han tomado todas las medidas de seguridad.


16 de Julio de 2017
Mestre pide al alcalde que convoque una Junta de portavoces urgente para que dé cuenta del derrumbe del pantalán
El Partido Popular de Sanlúcar lamenta el lamentable suceso acaecido con el derrumbe del pantalán de Bajo de Guía, y por el cual cuatro personas han resultados heridas de diversa consideración con traumatismos y contusiones siendo trasladadas al Hospital Virgen del Camino, las cuales y según fuentes oficiales ya han sido dada de alta.
La portavoz y presidenta del Partido Popular de Sanlúcar, Ana Mestre, anuncia la solicitud de una convocatoria urgente de la Junta de portavoces del Ayuntamiento de la ciudad, para que se dé cuenta de las medidas y de los informes técnicos elaborados sobre el derrumbe del pantalán de Bajo de Guía.


16 de Julio de 2017
Crónica CA Sanlúcar
Como viene siendo habitual, el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada llevó a cabo un control extraordinario de cara a aquellos atletas que quisieran mejorar sus marcas para acudir a los campeonatos nacionales e internacionales. El Club Atletismo Sanlúcar tuvo presencia en dicho control.  Cándido Gómez acudió a dicho control para participar en la prueba de Salto de Altura. Consiguió hacer un mejor salto de 2.00m, quedándose cerca del 2.05m. Se midió con atletas llegados de Suecia y Estados Unidos entre otros países.


16 de Julio de 2017
En torno a la Primera Circunnavegación de la Tierra (II)
Manuel Jesús Parodi Álvarez.-Hemos señalado en más de una ocasión que el río Guadalquivir (al que en textos anteriores de esta serie hemos denominado “río-puerto de la Modernidad”), tiene en Sanlúcar de Barrameda y Sevilla sus dos ejes fundamentales: el pivote de Sanlúcar de Barrameda, en la costa, y el de Sevilla, tierra adentro; no está de más volver sobre estas reflexiones de cara a reconsiderar el papel desempeñado por nuestra ciudad en el hito histórico de la Primera Vuelta al Mundo, en los albores del siglo XVI.
Sanlúcar de Barrameda y Sevilla. Son éstos los dos verdaderos núcleos articuladores principales del desarrollo histórico (en lo económico, lo, cultural y lo político…) del curso bajo del Guadalquivir, de forma que se hace harto complicado (en líneas generales, pero más especialmente en todo lo que se refiere al río y a la Primera Circunnavegación de la Tierra) atender la Historia de uno de estos espacios vehiculadores sin considerar el pasado del otro, de tal manera se encuentran anudados en el ovillo de la Historia.


<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 3 de 5
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Se le debería caer la cara de vergüenza, si la tuvieran, a Víctor Mora y a Juan Marín..."
Fernando Cabral.-Verdaderamente lamentable que el mal llamado Centro de Exposiciones y Congresos de la ciudad, después de haber costado más de dos millones y medio de euros no disponga de un sistema de aire acondicionado.
Me he acercado a dicho centro con motivo de la Expo Friki y he podido comprobar el calor asfixiante que están pasando los jóvenes aficionados o no a los comics manga allí concentrados.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.