Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Bienvenidos a la portada
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

feed-image Suscripción noticias de Sanlúcar Digital
Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
02 de Febrero de 2018
IU comprometida en la búsqueda de soluciones a la falta de viviendas sociales en la ciudad
IU en el pleno municipal, en el parlamento andaluz y en el Congreso de los Diputados no escatimará esfuerzos para buscar  soluciones al drama social de cientos de familias imposibilitadas de acceder a una vivienda digna.
La inhibición y desinterés de Víctor Mora y compañía de dar solución a la gran demanda de viviendas sociales en la ciudad y ante la indiferencia que muestra ante los desahucios negando alternativa habitacional a las familias desalojadas, así como la incapacidad de la Oficina Municipal de la Vivienda de conseguir acuerdos con los bancos para que pongan las viviendas vacías a disposición de las familias demandantes de viviendas sociales mediante alquiler social, IU ha decidido solicitar directamente a la Junta de Andalucía que ofrezca pisos de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB), ejecutando para ello en Sanlúcar el convenio suscrito entre la administración autonómica y la citada sociedad en junio de 2016, por el cual se compromete en poner a disposición de familias demandantes viviendas de propiedad de dicha entidad.


02 de Febrero de 2018
El sector pesquero se marca el objetivo de retirar 200 toneladas de residuos del mar cada año
El proyecto constituye la primera iniciativa sectorial de ámbito estatal para el apoyo de las Estrategias Marinas.- La Confederación Española de Pesca (CEPESCA) se ha marcado el objetivo de recoger 200 toneladas de basuras marinas al año y contribuir así al programa nacional de reducción de desechos en el medio marino de ámbito estatal.


02 de Febrero de 2018
Mestre pide conocer si el Ayuntamiento ha concurrido a la subvención del 1,5% Cultural para la rehabilitación del patrimonio de Sanlúcar
La presidenta del Partido Popular, Ana Mestre, haciendo una valoración sobre el patrimonio histórico de Sanlúcar, demanda conocer si el equipo de gobierno ha concurrido a la subvención del 1,5% Cultural para la rehabilitación de alguno de los edificios BIC, como es el Palacio de Orleans que alberga el propio Ayuntamiento, y sino ha sido solicitado le pide explicación de porqué.
El Ministerio de Fomento ha destinado más de 15,4 millones a proyectos de recuperación y puesta en valor del patrimonio histórico artístico con cargo a los fondos que generan para el 1,5% Cultural.


01 de Febrero de 2018
Salvemos Doñana lamenta la falta de compromiso con Doñana por parte del Gobierno y que aún no haya cancelado cautelarmente el proyecto Marismas de almacenamiento de gas
Salvemos Doñana.-La Plataforma ciudadana considera que el ministro Álvaro Nadal desaprovechó una magnífica oportunidad para anunciar la cancelación del proyecto asumiendo con ello su responsabilidad ante la inviabilidad del mismo que reflejan los últimos informes del IGME y del CSIC, aprovechando sin embargo para invitar a la Junta de Andalucía a responsabilizarse en el ámbito de sus competencias.


01 de Febrero de 2018
Maíllo señala que la falta de derecho a la vivienda y la discriminación salarial "son formas de violencia de género" y llama a la huelga feminista del 8-M
El coordinador de IU Andalucía se reúne en Sanlúcar con colectivos en defensa de la vivienda y trabajadoras afectadas por discriminación laboral
El coordinador general de IU Andalucía, Antonio Maíllo, ha señalado hoy que lafalta de derecho a la vivienda y la discriminación salarial por género son “formas de ejercer violencia contra las mujeres" y ha reiterado el llamamiento de su formación a participar en la Huelga Feminista convocada el 8 de marzo "porque es necesario que la revolución iniciada no se pare" y ha pedido una participación especial de los hombres "para luchar siempre junto a ellas".


01 de Febrero de 2018
Mestre lamenta la actitud de mero trámite que suponen los plenos para el equipo de gobierno socialista mes a mes
La presidenta del Partido Popular de Sanlúcar, Ana Mestre, lamenta en su valoración del pasado Pleno que el equipo de gobierno siga sin tomar el “pulso de la ciudad, ya que ni siquiera se molestan ya en intervenir en ellos”.
Con esta apreciación, el Grupo Municipal Popular está satisfecho por haber sacado adelante la iniciativa de petición de una segunda oportunidad para Sanlúcar en solicitar una segunda convocatoria de talleres de empleo y escuelas taller. Es lamentable que el Gobierno Andaluz de Susana Díaz no le haya concedido a Sanlúcar los dos proyectos que se habían presentado a la convocatoria, donde por otro lado, el equipo de gobierno local no ha dado ninguna explicación aunque “anunciaran el pasado noviembre que presentarían un recurso de reclamación”, detalla Mestre.


01 de Febrero de 2018
Malestar entre los vecinos de " la AA.VV Las Palmeras Cuesta Blanca"ante la negativa del ayuntamiento a atender sus demandas en el plan invierte 2017 
La AAVV Las Palmeras quiere mostrar su malestar ante la escasa participación reflejadaen el diseño del proyecto de las Obras del Plan Invierte 2017, a pesar de que presentaran envarias reuniones con representantes del Ayuntamiento, una serie de medidas para la mejora de muchas problemáticas que sufren en la barriada a raíz de décadas de abandono municipal de algunas necesidades imperiosas para la barriada.


31 de Enero de 2018
Crónicas C.A Sanlúcar de Barrrameda
Un nuevo control federativo dio la posibilidad a los atletas gaditanos a acercarse a las instalaciones deportivas de Chiclana para mejorar sus registros de cara a las competiciones de pista cubierta. Cinco de nuestros atletas estuvieron allí presentes.
Nuestra atleta estadounidense, Deja Alexis, dejó a todos los asistentes con las bocas abiertas ya que “voló” sobre el tartán al hacer 7.91s en los 60m.l. teniendo tan solo catorcer años. Un registro con el que tiene el acceso al Cto. de España Sub´20 y al Cto. de Andalucía Absoluto, Sub´23 y Sub´20. También disputó el Salto de Longitud estando por los 5.42m, siendo nuevamente marca mínima para el Cto. de España Sub´20 y el Cto. de Andalucía Absoluto, Sub´23 y Sub´20.


31 de Enero de 2018
 El Pleno de ayer martes 30 de enero, aprobó  las tres mociones presentadas por Por Sanlúcar Sí Se Puede ( Podemos ) pese a la abstención llamativa del PSOE
El apoyo a la Mesa por el Empleo, recogida de basuras orgánicas y el rechazo a La Regla de Gasto fueron aprobadas en el Pleno.
La primera de estas mociones, relativa a la recogida de residuos orgánicos, presentada conjuntamente por Por Sanlúcar Sí Se Puede e  I.U, daba voz a las reclamaciones de Ecologistas en Acción.
Casi la mitad de la bolsa de basura es material orgánica reciclable, pero no se recicla. Cada día producimos aproximadamente un kilogramo de basura por persona, lo que supone 70000 kg por día en Sanlúcar, 25000 toneladas al año. Bastante más si tenemos en cuenta también las basuras de los comercios y empresas.


31 de Enero de 2018
CONCENTRACIÓN, VIERNES, 2 DE FEBRERO, A LAS 17.30 DE LA TARDE EN LA OFICINA DE SEVILLANA, CALLE COLON S/N. SANLÚCAR DE BARRAMEDA
Las compañías eléctricas españolas obtienen el doble de beneficios que otras compañías europeas, y no obstante tenemos un déficit de tarifa de cerca de 30.000 millones y además tenemos la electricidad más cara de Europa, es un 40% más que el precio de los países más industrializados.
Somos el único país del mundo que mantiene una astronómica deuda con las compañías eléctricas por diferencias con la tarifa, es decir que año tras año se acumula una deuda por déficit tarifario que según la definición de la Comisión Nacional de la Energía: “Es la diferencia entre el coste real de la electricidad y el precio que los usuarios están pagando por ella”.


31 de Enero de 2018
Irene García pide al Gobierno de España que garantice “de manera inmediata” la liberación del peaje de la AP-4
La presidenta de Diputación insta al ministro de Fomento a que la AP-4 quede fuera del Pacto de Estado que anunció ayer
Exigimos de una vez por todas la liberación del peaje, ese freno al desarrollo de la provincia”. Con estas palabras, la presidenta, Irene García, ha recordado la postura de la Diputación de Cádiz sobre la situación de la AP-4, tras el anuncio ayer del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, de plantear en un Pacto de Estado sobre Infraestructuras el futuro de las autopistas de peaje cuyas concesiones finalizan en un corto plazo de tiempo, entre las que figura la citada la autopista, la única de alta capacidad que conecta las provincias de Cádiz y Sevilla.


31 de Enero de 2018
Apoyo unánime a la propuesta de Ciudadanos de equiparación en los sueldos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
Cs Sanlúcar logra mayoría a que se instalen sistemas de sonorización en los semáforos de la ciudad y se comience a invertir en nuevas instalaciones deportivas de futbol. -El portavoz de Ciudadanos Javier Porrúa, ha realizado una valoración del pleno ordinario celebrado en la tarde de ayer martes, “desde Ciudadanos hemos defendido la iniciativa que el colectivo Jusapol nos hizo llegar para que se cumpla su reivindicación de la equiparación salarial de las Policías del Estado, quedando reflejado en  todos los complementos retributivos  de cara a futuras pensiones.”


30 de Enero de 2018
LLEGÓ EL MOMENTO
Manuel Jesús Márquez Moy.-.2.012 comenzó siendo un año de los que nunca se olvidan. Tuve que afrontar, más bien mi padre, su propio final, él lo intuía, lo intuyó y así acabó siendo. Murió ese mismo año tras meses de -imagino lo que se le pasaría por la mente- cuando lo observaba en la cama del hospital día y noche-. Su vida, momentos claves, pero nunca le ví derrotado. Quizás uno ve un hilo de esperanza para pensar que todo esté siendo una pesadilla. En cuanto a mí, había visto muchas personas apagarse y morir, menores, jóvenes y mayores, pero ahora se trataba de mi padre.
Han pasado 6 años años de lucha contra el sufrimiento de un ictus, la pérdida de mi madre también dos años después de mi padre.
En fin, no quiero amargarles con este artículo.


30 de Enero de 2018
Un concierto en Sanlúcar del célebre pianista y compositor Gottschalk (1852)
El pianista y compositor Louis Moreau Gottschalk, nacido en Nueva Orleans (Estados Unidos) en 1829, fue una figura de la interpretación musical que recorrió medio mundo en la época dorada del piano romántico. Con 13 años se marchó a Europa a estudiar piano y composición a París, y a los 19 años ya era conocido como compositor, pues algunas piezas suyas despertaron mucho interés por el exotismo criollo que rezumaban. Este fue el caso de la conocida como “Trilogía de Luisiana”, que incluye las piezas Bamboula, La savane y Le bananier. Su virtuosismo en el piano fue comparado con el de Chopin, bien conocido del público francés. Otra de las piezas que obtuvo un gran éxito fue Le manceniller. Su fama se extendió por toda Francia y enseguida se lanzó a realizar giras de concierto por Francia, Suiza y España, a lo largo de los años 1850 a 1852.


30 de Enero de 2018
EDP Media Maratón de Sevilla 2018
El domingo 28 de enero se disputó en Sevilla la EDP Media Maratón de Sevilla 2018 con la participación de aproximadamente 8.000 atletas finalistas. La A.D. Guadalquivir estuvo presente en esta cita deportiva obteniendo los siguientes resultados:
  • Víctor Manuel García Morales con un tiempo de 01:30:20 finalizó en el puesto 1028 de la general y 264 de su categoría.
  • Ángel Cadena Romero con un tiempo de 01:35:49 finalizó en el puesto 1647 de la general y 412 de su categoría.


30 de Enero de 2018
IU Sanlúcar propone un plan integral contra la drogodependencia en la ciudad
IU Sanlúcar presentará en este pleno ordinario de enero tres mociones: Una sobre un plan integral contra la drogodependencia, el arreglo de la carretera del práctico y una propuesta de Ecologistas en Acción que presentamos desde IU y PSSSP sobre  la falta de contenedores para el reciclado así como la implantación de nuevos contenedores para la recogida de los residuos orgánicos.
Desde IU proponemos en este pleno instar a la Juntade Andalucía y a la Diputacióna que realice una intervención urgente para la mejora de las infraestructuras básicas en la carretera del Práctico para que pueda ser transitada por camiones de gran tonelaje y otros vehículos de recreo que permita los accesos a la Colonia MonteAlgaida.  Por otro lado proponemos la implantación de un sistema eficiente para la recogida separada de la fracción orgánica.


30 de Enero de 2018
Curos de patrón en el RCN


30 de Enero de 2018
Presentación del libro "La sombra del Führer" de Wayne Jamison
El sábado, 10 de febrero a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Real Club Náutico de Sanlúcar, la presentación del libro "La sombra del Führer" de Wayne Jamison, a cargo de Liana Romero Swirski y Santiago Soler Rabadán.


29 de Enero de 2018
Ecologistas en Acción pide la inclusión de las lagunas de Bonanza en el Inventario de Humedales de Andalucía
El 2 de febrero es el Día Mundial de los Humedales en conmemoración de la fecha en que se adoptó la Convención sobre los Humedales, el 2 de febrero de 1971. Ecologistas en Acción organizó ayer domingo, una visita por las Lagunas de Bonanza para que conozcan y valoren estos ecosistemas, y para exigir su protección.
Ecologistas en Acción de Sanlúcar, una vez más, lleva a cabo una actividad lúdica y reivindicativa de cara a la ciudadanía en general, para sensibilizar sobre la importancia ecológica que tienen estas bellas lagunas, que encima se encuentran a muy pocos metros del casco urbano.


29 de Enero de 2018
VI Doñana Lentisco Trail y Cross Doñana Algaida
El domingo 28 de enero se celebró en el Pinar de La Algaida de Sanlúcar de Barrameda la VI Doñana Lentisco Trail y Cross Doñana Algaida. La prueba estuvo organizada por la A.D. Guadalquivir y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de la Ciudad.
Los atletas del Cross Doñana Algaida recorrieron aproximadamente 11 kilómetros resultando ganador absoluto de la prueba Noel Reyes Cordero (Club Atletismo Coria) con un tiempo de 00:46:36. La ganadora absoluta de la prueba fue Pepa Ortega Chaparro con un tiempo de 01:02:04.


28 de Enero de 2018
 PODEMOS  Comarca Noroeste celebrará su próxima Asamblea Ciudadana el sábado 3 de febrero en Sanlúcar de Barrameda.
El Círculo de Podemos Comarca Noroeste (Sanlúcar, Rota, Trebujena y Chipiona) celebrará su próxima Asamblea Ciudadana el próximo sábado 3 de febrero a las 11:30 horas, en la Sede de Colectivos Sociales La Morera en calle Fariñas 31.-La Asamblea Ciudadana de Podemos  es un espacio abierto a la participación de todos los ciudadanos y ciudadanas que lo deseen como ha sido desde sus inicios en el año 2014.
En esta ocasión contará con la presencia de Elena Coronil Fernández, responsable provincial de feminismo de Podemos Cádiz, que traerá toda la información sobre el apoyo de Podemos a la Huelga internacional de mujeres que se está preparando por colectivos feministas de cara al próximo 8 de marzo.


28 de Enero de 2018
Visita virtual a la Sanlúcar de la Primera Vuelta al Mundo (I)
Manuel Jesús Parodi Álvarez.-Conocer el pasado, lejos de fórmulas convencionales que suelen repetirse cuando conviene, es uno de los mejores medios para trabajar sobre el presente, para conocer el presente y poder labrar los cimientos del  futuro; la Historia es y debe ser maestra del presente para de ese modo ser una sólida base para el futuro.La ciudad de Sanlúcar de Barrameda se encuentra empeñada, como cuerpo social y con el Ayuntamiento a la cabeza, en una decidida tarea de recuperación, de investigación y de divulgación de su pasado, de su Historia, de los valores de su Patrimonio Histórico (Monumental, Artístico, Arqueológico…), que realmente no tiene precedentes por su fondo y envergadura.


26 de Enero de 2018
Intelectuales de editorial barata
José Antonio Córdoba.Seguimos asistiendo en esta villa señorial, que fuera, es y será esa Gran Puerta de las Américas. Una realidad que seguirá vigente después de muertos los que ahora vivimos.
Acabo de leer un comentario en Facebook de una buena amiga y profesional en esto de nuestra HISTORIA. Que esos comentarios lo haga yo, joder, está hasta bien, pero que alguien de su valía se vea en la indignación de tener que hacerlo, es cuanto menos preocupante, aunque nada fuera de lo habitual.
En Sanlúcar como en otros lares, los incultos tenemos o disfrutamos de las maestrías de aquellos que en su tiempo muerto se apoderan de lugares o entidades que convierten a su menester en grandes corralitos, esos patios traseros que no tienen en casa y que nos restriegan a los demás, en los hocicos. No salten su Señorías Licenciadas de sus butacones, pues como dice el rótulo de la que es mi casa desde hace ya unos pocos años: “Ni somos todos los que estamos, ni estamos todos los que somos” Aquí, se sientan encolerizados con estas letras quienes vieránse reflejados en ellas.


26 de Enero de 2018
La Justicia da la razón a IU Sanlúcar
IU exige que el alcalde del PSOE, Víctor Mora, sufrague con su patrimonio personal los más de 16.000 euros que ha costado al ayuntamiento el procedimiento judicial presentado contra IU y que la justicia ha desestimado
El pasado mes de noviembre el juzgado nº 1 de Sanlúcar resolvió sobreseer la querella criminal interpuesta por Víctor Mora, alcalde del PSOE de Sanlúcar, contra el grupo municipal y el funcionario de empleo de IU de la anterior legislatura, acusándolos de malversación, por entender que no tiene fundamento legal alguno. Como popularmente se suele decir: “Le ha salido el tiro por la culata”.
El objetivo de la denuncia interpuesta por Víctor Mora y compañía contra el grupo municipal de IU era doble. Por una parte, se pretendía desprestigiar la acción de oposición  fiscalizadora que desde hace años está llevando a cabo IU. Por otra parte, se pretendía amedrentar a nuestra organización para que no siguiera adelante con la denuncia interpuesta por IU ante los tribunales por el caso de las Escuelas de Verano, en el que está involucrada la delegada municipal de hacienda, Inmaculada Muñoz, al adjudicársela ilegalmente al funcionario de empleo y asesor económico de alcaldía, Francisco Collado. Asesor que tuvo que ser cesado, aunque posteriormente, Irene García lo contrató, igualmente como asesor económico, en la Diputación Provincial.


26 de Enero de 2018
Por Sanlúcar Sí Se Puede (Podemos) lleva al Pleno la posibilidad de unirse a la Mesa Por el Empleo y sus 123 propuestas de trabajo
Esta Mesa por el Empleo tiene casi dos años de vida (26 de Abril 2016) y cuenta con la representación  de los principales partidos políticos, a excepción de PSOE (solo participó en la primera reunión en el Congreso de los Diputados), (Podemos, I.U, Ciudadanos y PP). Mano a mano también trabajaron miembros de los sindicatos UGT, CGT, USO, CAT, CSIF, Autonomía Obrera, además de asociaciones ciudadanas como ExDeplphi, Profesionales del Metal y Colectivo Por el Empleo y contra la exclusión Social.


25 de Enero de 2018
El Grupo Municipal Popular presenta sus propuestas al Pleno
El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Sanlúcar presentará al pleno previsto para el próximo día 30 de enero tres mociones sobre la exclusión de Sanlúcar en la última convocatoria de escuelas taller,la ordenanza reguladora de animales de compañía y la prisión permanente revisable, según ha avanzado su secretaria general Carmen Pérez.
En la primera de las mociones, Pérez recuerda cómo Sanlúcar ha quedado excluida de esta última convocatoria de subvenciones para la realización de Escuelas Taller y Talleres de Empleo a pesar de encontrarnos con uno de los mayores índices de pobreza de Andalucía y con una de las mayores tasas de desempleo de España. Queriendo resaltar el “abandono por parte del partido socialista con los jóvenes de Sanlúcar, ya que estas convocatorias suponen una oportunidad para los desempleados de cara a tener un puesto de trabajo, sufriendo los recortes socialistas en formación”.


25 de Enero de 2018
Gran expectación una vez más en los Juegos de Invierno de Atletismo de El Picacho
Más de 150 atletas participaron en esta sexta edición organizados por CA Barrameda y el Ayto
El pasado sábado día 20 de enero se llevó a cabo una nueva edición de los Juegos de Invierno de Atletismo, organizados por el Club Atletismo Barrameda, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Bda.
Al comenzar las pruebas atléticas, caía una espesa niebla sobre las pistas de El Picacho como ya sucedió unos años atrás, en esta ocasión, fue mejorando la climatología en el transcurso de la jornada.


25 de Enero de 2018
VI Concurso de mosto


25 de Enero de 2018
Compromiso con Sanlúcar
Bustamante registrará una pregunta en el Congreso para conocer plazos concretos previstos por el Gobierno para la nueva depuradora de Sanlúcar
El diputado de IU advierte de que “estaremos atentos a que realmente el borrador de los PGE incluyen la depuradora y a presentar las enmiendas necesarias para que los vecinos de Sanlúcar vean satisfecha esta necesidad del municipio”
El diputado de Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Bustamante, ha anunciado la presentación de una pregunta en el Congreso de los Diputados, a través del grupo Unidos Podemos, en la que emplazará al Gobierno del Partido Popular a aclarar los plazos previstos para la construcción de la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) en Sanlúcar de Barrameda, “a la vista de que cargos públicos del propio PP anunciaron la inclusión de este proyecto en los Presupuestos Generales del Estado para 2018 que aún ni siquiera tienen garantizados”.


25 de Enero de 2018
Por Sanlúcar Sí Se Puede (Podemos) apoya la reclamación de la nueva depuradora
En la tarde de ayer, 23 de enero, el concejal de Por Sanlúcar Sí Se Puede, Manuel Comesaña, estuvo acompañando en la visita que Miguel Ángel Bustamante Martín, Diputado del Grupo Parlamentario Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, en el Congreso de los Diputados, giró a las instalaciones la E.D.A.R. Guadalquivir, para demandar una solución inmediata para la depuradora.


25 de Enero de 2018
Cooperativa Algaida sostenible se reune en Sevilla con Mari García y Teresa Rodríguez
Representantes de la cooperativa sanluqueña de cultivo extensivo solidario, mantuvieron este mes la primera de varias reuniones con Mari García, Parlamentaria andaluza de agricultura, pesca y medio ambiente y Teresa Rodríguez, para poder dar continuidad a su proyecto y poder cultivar con garantías, e incluso ampliarlo.
La particularidad de la cooperativa Algaida Agricultura Sostenible, es que casi todos sus socios, 21 en la actualidad, son jóvenes de 18 a 20 años, que desde junio de 2.017, están luchando por sus 20 hectáreas de cultivo de alcachofa y haba y ampliar su terreno, hasta llegar como propósito a unas 5 hectáreas por socio, unas 100 hectáreas en total, y así dar la posibilidad de incorporar nuevos socios y ofrecer de esta manera más trabajo a Sanlúcar de Barrameda, una localidad más que azotada por el Paro.


<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

Página 3 de 8
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
¿Secuestro?
José L. Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista después de un prolongado silencio quiere reflexionar un poco sobre un tema del cual una inmensa mayoría piensa que debería de haberse borrado y no haber sucedido. A buen entendedor pocas palabras bastan y rememorando a Fray Luis de León solo puedo comentar “decíamos ayer”  .
 
Todos mean en nuestro patio
José Antonio Córdoba.-«Sanlúcar,  repudiada por sus hijos:Tanto se habla de la imagen de nuestra ciudad, para sus habitantes, que estamos olvidando o dejando de lado, la imagen que se le ofrece a los visitantes de este rincón de los Montpensier , de Godoy, de Pepe, Juan, Paco, María, Rocío, Carmen, Isabel, en fin de todos los que nos identificamos y nos enamoramos de esta tierra tan especial. Estamos perdiendo la dimensión espacio-tiempo de nuestra tierra.
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.