Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Bienvenidos a la portada
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

feed-image Suscripción noticias de Sanlúcar Digital
Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
18 de Julio de 2018
Corte de agua programado
Aqualia informa a sus clientes y público en general que, para incrementar la calidad del servicio de abastecimiento de agua, va a realizar unos trabajos de mantenimiento y mejora de nuestra red de distribución. Por ello, nos vemos en la necesidad de realizar una SUSPENSIÓN TEMPORAL DE SUMINISTRO de agua en la zona, fecha y hora que se indican a continuación:


17 de Julio de 2018
IU denuncia que los presupuestos participativos se han decidido en una “mesa camilla”
Carmen Álvarez: “La participación ciudadana de Víctor Mora se hace en mesa camilla con representantes vecinales afines al PSOE que en su día salieron por la puerta de atrás de sus asociaciones”.-Cerca de 12 años lleva en el gobierno local Víctor Mora y compañía y desde el primer momento dejaron meridanamente claro que nada querían saber sobre la participación ciudadana. De esta manera, no constituyeron ni tienen intención de poner en marcha el máximo órgano de participación como es el Consejo Económico y Social Local ni ninguno de los consejos sectoriales. Se han dedicado a castigar a las barriadas no haciendo ninguna iniciativa de mejoras en ellas, en cuyas asociaciones de vecinos son críticas con su gestión política y a obstruir, con malas artes, la labor de la Federación de Asociaciones de Vecinos Guadalquivir.


17 de Julio de 2018
Porrúa(Cs) pide al gobierno municipal optar a las ayudas de prevención de incendios
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, también pide que se informe a las entidades privadas con parcelas en riesgo de incendios la posibilidad existente de solicitar dichas ayudas
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha pedido al equipo de gobierno que solicite a la Junta de Andalucía una de las ayudas destinadas a la prevención de incendios forestales en la provincia de Cádiz.


17 de Julio de 2018
Triatlón “Barceló Montecastillo”
Los días 14 y 15 de julio se celebró el I Triatlón “Barceló Montecastillo” en la vecina localidad de Jerez de la Frontera. La prueba se desarrolló en dos modalidades: Sprint (750 m natación, 20 km en ciclismo y 5 km carrera a pie) y Super Sprint (350 m natación, 10 km ciclismo y 2,5 km carrera a pie).
En la modalidad Sprint, el sanluqueño de la A.D. Guadalquivir,  finalizó con  un tiempo 01:17:35 en el puesto 78 de la general y 41 de su categoría.


17 de Julio de 2018
Como nació 1518 hacía un viaje renacentista
Ese desconocido, el pasado y el futuro.  
Chatono Contreras.-Cuando Carmen Jurado y un servidor nos presentamos el problema de qué hacer éste año del 2018 en la visita teatralizada nocturna en el castillo, decidimos hacerlo sobre Magallanes y la preparación de su viaje en busca de las Molucas, quién y cómo contaríamos la historia, la respuesta fue: la construcción de una historia así está en el pueblo, por derivación; y quién mejor informado que los criados y criadas, ¿por qué?
El discurso pretendidamente histórico que se basa en los documentos que han escrito los que estaban en el poder mientras que callaban al pueblo, que no conocían ni las palabras y señalaban con el dedo los objetos, y son los que através de las canciones y sus “chismorreos” han elaborado la otra historia, la no oficial; la de textos de libros que han elaborado para que se oiga una sola voz, la interesada y que admite como buena y por tanto han perpetuado.


16 de Julio de 2018
Campeonato de España de Natación  Junior y Absoluto
Esta pasada semana el CDN SANLÚCAR ha participado en el Campeonato de España de Natación  Junior y Absoluto que se ha celebrado en la piscina al aire libre de Mairena del Aljarafe, y también en el Campeonato Andalucía  Jóvenes Nadadores (20 nadadores-s) que ha tenido lugar en la piscina de 50 metros de Cádiz para niños-as de categoría benjamín.
Los pequeños-as componentes del CDN SANLÚCAR  desplazados a la capital provincial, preparados por Alberto Gallego y Sergio García, han participado en 48 pruebas individuales y 8 relevos; han finalizado en la clasificación general de clubes en 11º posición (mejor club de la provincia), y 8º en el medallero con dos oros, una plata y cuatro bronces, además de otros tres puestos de finalistas:


16 de Julio de 2018
Llega el verano. Llega la música
Regresa a España la Orquesta Filharmónica de Cámara de Colonia
Reino Unido, Irlanda, Escandinavia, Alemania, Francia, Australia o España son los países que la Orquesta Filharmónica de Cámara de Colonia ha recorrido y sigue recorriendo gracias a sus éxitos cosechados en cada una de sus giras. Nuestra orquesta se siente como en casa allá donde va y en el caso de España serían muy largas de enumerar las razones por las cuales para nosotros siempre es un gozo regresar; las buenas atenciones recibidas, el entusiasmo de su público en nuestros conciertos, el trato de sus gentes, el clima, etc... y por eso es un placer poder presentar nuestro programa de nuevo en SANLÚCAR DE BARRAMEDA y compartir con su público nuestra pasión por la música con piezas musicales de compositores como Vivaldi, Mozart, Tchaikowsky.


16 de Julio de 2018
Cs Sanlúcar invita a un Café Ciudadano sobre autónomos
El coordinador de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Diego Villalonga, asegura que es necesario hablar del sector más maltratado
El coordinador de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Diego Villalonga, ha anunciado en el día de hoy la realización de una nueva edición del Café Ciudadano, en esta ocasión dedicada a los autónomos de la ciudad y toda la provincia.
Dicho acto está convocado mañana martes 17 de julio a las 20.30 horas en el Hotel Abba Palacio Arizon y estará presente los parlamentarios andaluces por Ciudadanos, Sergio Romero y Carlos Hernández.


16 de Julio de 2018
XXXVIII certamen nacional flamenco Noches de Bajo de Guía 2018 dedicado a Pepe Oliva


15 de Julio de 2018
“Desde Sevilla a Sanlúcar, desde Sanlúcar al mar”
La muestra pictórica podrá contemplarse hasta el próximo 27 de julio en la Sala Tallafigo del Centro Cultural La Victoria, de Sanlúcar de Barrameda
Ubicada en un entramado monumental, la Sala Tallafigo, que tiene como sede el antiguo convento de La Victoria. nos invita a un paseo fluvial por el curso del bajo Guadalquivir de la mano del pintor sevillano José Luis Romero.
Tras estos versos machadianos, que sirven para dar nombre a la exposición, se agrupan una treintena de obras que tienen como temática fundamental paisajes lindantes a la ribera del río. Desde Lora, Coria, La Puebla, Trebujena, hasta su desembocadura en la misma Sanúcar, y su extensión más allá, aguas saladas adentro, hasta Chipiona y Matalascañas.


15 de Julio de 2018
Bandera Negra para la playa urbana de Sanlúcar, por noveno año consecutivo, por los vertidos contaminantes a la playa y al litoral
Los vertidos a la playa son ilegales y hay evidencias de que la contaminación está afectando al medio marino próximo
Ecologistas en Acción concede por noveno año consecutivo una “Bandera Negra” a la playa urbana de Sanlúcar entre Bonanza y Las Piletas por los vertidos contaminantes a la playa y al litoral. Los vertidos directos a la playa son ilegales, suponen un riesgo inadmisible para la salud y tienen que ser eliminados a corto plazo.
Por segundo año consecutivo se muestran claros indicio de que los vertidos de la depuradora y los aliviaderos están afectando al medio marino cercano aumentando su contaminación de nutrientes, materia orgánica y microbios fecales.


15 de Julio de 2018
El deterioro de un símbolo histórico
Rafael M. Pacheco.-Acudiendo a nuestro refranero  " Una imagen vale más que 1000 palabras" ,pues eso......que cada sanluqueño saque sus propias conclusiones.
Yo solo os transmito lo que para mi expresa cada fotografia:
1) 20 de Septiembre de 2011. Mi querido hermano representaba la ilusion, el esfuerzo, el trabajo ...y todos los adjetivos positivos ,que a buen seguro,le otorgarían todos los sanluqueños y sanluqueñas ,con los cuales se haría la lista interminable. Pero sobre todo representaba la lucha por hacer de Sanlúcar una "CIUDAD UNIVERSAL"


15 de Julio de 2018
Sobre la novela gráfica de la Primera Vuelta al Mundo
Manuel Jesús Parodi Álvarez..-La socialización del conocimiento pasa por múltiples formas de expresión y desarrollo de esta esencial tarea de divulgación de nuestra Historia y de los valores de nuestro Patrimonio Histórico y Cultural, por formatos de lo más variopinto, por mecanismos de lo más heterogéneo.
En el contexto de la Conmemoración de la Primera Vuelta al Mundo, el gran viaje de Magallanes y Elcano que entre 1519 y 1522 daría paso a la Modernidad al completar la Primera Circunnavegación del planeta Tierra, nuestra ciudad, que fuera verdadero y singularísimo alfa y omega de dicha expedición, se encuentra empeñada desde hace años en la tarea de dar a conocer a la ciudadanía y al mundo tanto la relevancia de dicho viaje como el peso y papel que en el desarrollo del mismo desempeñaría Sanlúcar de Barrameda.


14 de Julio de 2018
El Partido Popular vuelve a pedir soluciones al gobierno local por el problema del agua que siguen padeciendo los vecinos de Las Palmeras
La secretaria general del Partido Popular de Sanlúcar, Carmen Pérez, vuelve a denunciar la problemática del agua que siguen manteniendo los vecinos de Las Palmeras, sin vistas de solución ya que los incumplimientos y aplazamientos por parte del equipo de gobierno son el denominador común en éste asunto.
El pasado mes de agosto, representantes del Partido Popular mantuvieron una reunión evidenciando con los vecinos la grave situación de la presión del agua a las que se ven sometidos principalmente la zona de Las Palmeras, La Jara, La Colonia y la Avenida de La Marina. Posteriormente se expuso en el Pleno Municipal la reivindicación de sus derechos negándose la bancada socialista incluso la propuesta de crear un Consejo de control del servicio de Aqualia, y un plan de actuación y seguimiento para verificar la salubridad del agua; y  cambiar las instalaciones existentes.


13 de Julio de 2018
El club atlético sanluqueño demuestra que el alcalde mintió en el pleno
Por la incompetencia del equipo de gobierno del PSOE, la visera del campo de fútbol de El Palmar costará más del triple de los 120 mil euros inicialmente presupuestado.
En un reciente comunicado, el club Atlético Sanluqueño ha informado que el proyecto inicial redactado por la GMU de instalación de una visera en el estadio municipal de futbol de El Palmar, se descarta por falta de estética y por ciertas deficiencias técnicas, aunque no concretan la naturaleza de las mismas.
Esto significa, que el alcalde, Víctor Mora mintió descaradamente en el pleno municipal del pasado junio cuando a pregunta de la portavoz municipal de IU, Carmen Álvarez, respondió que el presidente del Club Atlético le pidió retrasar el comienzo hasta una vez concluida la liguilla de ascenso.


13 de Julio de 2018
Ruiz (Cs) afirma que “el orden y la seguridad ciudadana debe primar en épocas de mayor afluencia turística”
La concejal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Mª Carmen Ruiz, solicita que los bares y restaurantes con mesas en la calle que facilitan un espacio lógico de tránsito se le otorgue un distintivo de ‘Hostelería Concienciada con la Movilidad Reducida’
La concejal del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Mª Carmen Ruiz, ha reclamado en la mañana de hoy una revisión de las ordenanzas que regulan la colocación de mobiliario comercial, especialmente de la hostelería.


13 de Julio de 2018
FADEMUR asesorará a emprendedoras a través del proyecto Ruraltivity
El pasado martes, representantes de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales FADEMUR a la que pertenece Ademur Cádiz, se desplazaron hasta la Colonia Agrícola Monte Algaida, núcleo rural perteneciente a Sanlúcar de Barrameda, para dar a conocer el proyecto RURALTIVITY.


12 de Julio de 2018
No os ibais a librar de mi tan fácilmente, aún sin techo y en la calle, busco y rebusco un hueco en mi conexión para escribiros
Recordatorio :A dia de hoy jueves, las ultimas noticias que tengo respecto a mi caso son las que siguen :Sigo pasando la noche en el portaL que corresponde a la vivienda, mis pertenencias, que igualmente dormían en el mismo portaL, han dormido esta noche en la ' Sede ' de Caritas trasladadas por mi misma, ya que mi urgencia para matar bocas de vecindarios y elementos varios era el hecho de poder retirarlas cuanto antes.
Nadie, absolutamente nadie más se ha querido hacer cargo.Sentir, me siento más que indignada ya que quien debe y a quien le corresponde responder ante casos semejantes es a nuestro Ayuntamiento.


12 de Julio de 2018
"PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS ¿CON QUIÉN?"
De nuevo este equipo de gobierno se vuelve a poner de acuerdo con la NO Federacion de AAVV esta vez para los presupuestos asociativos de participación ciudadana
¿A quien quieren engañar estos señores utilizando a una Federacion que no representa a nadie, a la cual desde aqui le hacemos un llamamiento para que informen a qué AAVV representan, y si los señores que aparecen en la fotografía del consistorio representan a algunas de ellas o sólo se han presentado para tapar las vergüenzas del Equipo de Gobierno.?


12 de Julio de 2018
EL SECTOR PESQUERO RECUERDA QUE COMER PESCADO FRESCO BIEN COCINADO NO ENTRAÑA RIESGO ALGUNO PARA LOS CONSUMIDORES
La patronal del sector pesquero español, Cepesca, recuerda que se puede comer pescado fresco bien cocinado sin ninguna preocupación de sufrir anisakiosis (posibles alteraciones digestivas y reacciones alérgicas), ya que, como afirma la propia Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), dependiente del Ministerio de Sanidad, “la enfermedad por anisakis sólo se puede contraer si se come pescado crudo o prácticamente crudo”.


12 de Julio de 2018
Empleados de CORREOS de Andalucía colaboran con cuatro nadadores solidarios
Tras el reto de cruzar a nado el estrecho de Gibraltar, los cuatro nadadores se plantean realizar a nado la travesía de 32 km desde Matalascañas (Huelva) hasta Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Sanlúcar de Barrameda
Empleados de CORREOS, de las áreas de Comercial, Finanzas y Recursos Humanos de Andalucía, están ayudando a difundir las iniciativas que cuatro nadadores llevan a cabo mediante retos deportivos con fines benéficos.


12 de Julio de 2018
Víctor Mora debe exigir a AQUALIA la inmediata devolución de lo cobrado de más, pedir disculpas a los sanluqueños y dimitir
Carmen Álvarez: “Las fechorías de AQUALIA en Sanlúcar tiene dos nombres, PSOE y C´S. Si el PSOE de Víctor Mora tuviera un poco de dignidad política debería exigir a AQUALIA la devolución de lo cobrado de más en los recibos y personarse como acusación particular en la denuncia penal que  presentó IU en el juzgado con la intención de recuperar la gestión pública”.-Allá por marzo de 2015, tras la denuncia presentada por IU en los juzgados sobre las irregularidades en los recibos del agua, la empresa AQUALIA emitió un comunicado diciendo textualmente que había facturado correctamente a todos los ciudadanos de Sanlúcar la cuota fija, en función del calibre del contador que tuvieran instalado, conforme a la ordenanza municipal.
Asimismo,  calificaba las acusaciones de IU como graves e infundadas, utilizadas en contexto electoral, sin respeto alguno a los derechos y deberes inherentes a la gestión de un servicio público. Todo ello lo decía la concesionaria ante la complacencia del equipo de gobierno del PSOE de Víctor Mora y compañía.


12 de Julio de 2018
Izada de bandera negra en las playas de Sanlúcar
Ecologistas en Acción de Sanlúcar y la Plataforma en defensa  del agua pública "Agua Clara".
Convocan:


11 de Julio de 2018
Unanimidad para la puesta en marcha de la Ley de la Función Social de la Vivienda
Carmen Álvarez: “El equipo de gobierno de Víctor Mora debe cumplir la sentencia del Tribunal Constitucional y hacer cumplir la citada Ley para que las  viviendas vacías de Sanlúcar propiedad de entidades bancarias sean puestas en alquiler social a familias que determinen los técnicos que estén en exclusión social o de lo contrario deberían ser sancionadas”.
La moción de IU que pedía que las viviendas vacías de Sanlúcar propiedad de las entidades bancarias sean puestas en alquiler social ha sido aprobada por unanimidad en el pleno del pasado mes de junio.  Es otra más de las tantas presentadas por IU Sanlúcar para buscar iniciativas que palien soluciones a las familias en exclusión social de las que muchas de ellas aún viven en corralas propiedad de entidades bancarias. Carmen Álvarez, concejala y portavoz de IU Sanlúcar comentó que “en el pasado mes de abril salió la sentencia del Tribunal Constitucional al recurso interpuesto por el anterior gobierno del PP a la Ley de la función social de la vivienda y  en la  que se determina competencias a la Junta de Andalucía para aplicar al 99,9 % de la citada ley, que fue aprobada por el gobierno bipartito andaluz del PSOE e IU, cuando IU llevaba la Consejería de Fomento y Vivienda, estableciendo que Andalucía tiene competencias para regular la habitabilidad de la vivienda y capacita a la Junta para sancionar a las entidades privadas que estén en propiedad de viviendas deshabitadas y se pongan a disposición del uso social que deben tener”.


11 de Julio de 2018
Campeonato de Andalucía de Natación Infantil de Verano,
En la piscina municipal de Cádiz se ha disputado durante los días 6 a 8 de julio el Campeonato de Andalucía de Natación Infantil de Verano, piscina de 50 metros que ha visto desfilar a 61 clubes clasificados que engloban un total de 398 nadadores-as.
El director técnico del CDN SANLUCAR, Alberto Gallego, ha indicado que este campeonato ha sido para el club y sus nadadores-as otro triunfo más en la presente temporada: con 6 medallas ganadas (1 oro, 2 platas, 3 bronces), una veintena de puesto en posiciones finalistas en pruebas individuales, todos los relevos entre los 10 primeros clasificados, por la cantidad de nadadores-as participantes (12), y por el número de pruebas que han disputado (6 relevos y 40 individuales); y como colofón además en la clasificación de clubes se ha finalizado 8º en categoría masculina, 9º en femenina, y en la general también 8º


11 de Julio de 2018
Cs Sanlúcar pide la revisión del adoquinado de la Plaza de la Paz
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, asegura que seguirá denunciando el estado de la ciudad ante una política de utilidad para los ciudadanos
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha pedido al equipo de gobierno una revisión del pavimento en la plaza de la Paz esquina con calle Cárcel.
En este lugar, se ve claramente como el adoquinado está en un lamentable estado y por ello “afecta a la seguridad del tráfico rodado, especialmente a las personas que circulan con ciclomotores” ha asegurado el edil. Esta calle recibe un volumen de tráfico considerable para tener que ser supervisada y estudiar su reparación de forma inmediata por parte del gobierno de Víctor Mora.


11 de Julio de 2018
Visitas nocturnas teatralizadas Castillo de Santiago
Un año más, mañana día 11 de julio, se inician en el Castillo de Santiago las  visitas nocturnas teatralizadas a partir de las 10 de la noche, este año lleva por título 1518 hacia un viaje renacentista, que se dedicará a la memoria de Francisco Pacheco Isla, impulsor de la circunnavegación en Sanlúcar de Barrameda.Si el año pasado los asistentes a ésta visita nocturna escucharon a diferentes personajes que existieron y pasaron por el Castillo, ésta vez, veremos y escucharemos esa parte de la historia previa al inicio de la gesta que pretendió el portugués Fernando de Magallanes y que culminó por su muerte, Juan Sebastián el Cano.


10 de Julio de 2018
¿Quién llora a nuestros árboles dolidos y desaparecidos?
PARA EL AYUNTAMIENTO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA,
EL MEJOR ARBOLADO ES EL QUE NO EXISTE
Y de nuevo, otra vez, se ha producido una tala indiscriminada en nuestra ciudad. Llevamos contemplando desde la era Luozao, y con la política continuista del nuevo Delegado de infraestructura, Juan Oliveros, cómo la política local medioambiental deriva en una aniquilación de nuestro patrimonio ambiental urbano.
Ahora, en la zona de la Avenida de Bajo Guía. Nuevo lugar en el que la actuación indiscriminada de desmochados severos de árboles modifican nuestro paisaje y calidad de vida.


10 de Julio de 2018
Los concejales de Cs Sanlúcar visitan la barriada Andalucía recogiendo demandas vecinales
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, elogia las actividades de esta asociación de vecinos “que está en una época de profunda reinvención”
Los concejales del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, han mantenido una reunión con la directiva de la Asociación de Vecinos de la Barriada Andalucía de la ciudad.
En el encuentro, que tuvo un carácter distendido y cordial, los miembros del grupo municipal pudieron recoger las demandas vecinales y escuchar de cerca la necesidades de la recién renovada junta directiva de ésta asociación vecinal con una barriada de más 1.000 vecinos.


10 de Julio de 2018
Porrúa(Cs) pide que se aprovechen las obras en calle Cruces para terminar de arreglar el firme
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, asegura que estas situaciones son solucionadas con simple voluntad política
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha reclamado en la mañana de hoy mayor implicación política en el estado de mantenimiento de la ciudad.
En especial, Porrúa se ha referido a los arreglos realizados por el gobierno municipal en la calle Cruces después de las reiteradas denuncias que su grupo municipal está realizando sobre el estado de las calles de la ciudad.


09 de Julio de 2018
El Motoclub CARDIACOS´S hace entrega de carnés a socios de pleno derecho
El pasado viernes día 6 de julio se celebró una reunión extraordinaria del Motoclub CARDIACO’s en laque la Junta Directiva de este motoclub aprovechó para hacer entrega de los carnés de miembros de pleno derecho y polos oficiales del club a todos sus socios.
El acto, que tuvo lugar en la Sede Social del Motoclub CARDIACOS’s (Bar El Sitio), discurrió en un ambiente de camaradería y hermandad entre los socios y familiares que acudieron al evento, disfrutando de una tarde en la que el esfuerzo realizado por parte de la Junta Directiva meses atrás se ha visto recompensado.


<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 19
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.