Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Bienvenidos a la portada
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

feed-image Suscripción noticias de Sanlúcar Digital
Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
26 de Enero de 2019
El Club atletismo Barrameda presente en el Cross de Itálica
Nueva participación de los hermanos Amuedo en el prestigioso cross sevillano
El pasado domingo día 20 de enero, se celebró una nueva edición del XXXVII Cross Internacional de Itálica en el municipio sevillano de Santiponce. Un evento organizado por la Diputación de Sevilla y con la colaboración de diversas instituciones entre las que destacan el Ayuntamiento de Santiponce, la Junta de Andalucía, la Real Federación Española de Atletismo, y la International Association of Athletics Federations (IAAF).Dicha prueba se celebró durante toda la jornada en un día frío y bastante soleado, comenzando por las categorías menores, y posteriormente el Cross Internacional. Hasta allí se desplazaron los hermanos Amuedo Rodríguez del Club Atletismo Barrameda para participar en las carreras de menores.


25 de Enero de 2019
IU registra la justificación del gasto de asignación económica practicando transparencia del grupo municipal
Esta mañana la portavoz de IU, Carmen Álvarez, ha entregado al interventor toda la justificación de los gastos de Izquierda Unida de 2018, y por registro general ha pedido que se registre en el portal de transparencia para que se pongan a disposición ciudadana.-En cumplimiento de la Ley de Transparencia y en cumplimiento  de un acuerdo plenario, por ahora, IU es el único grupo municipal que presenta las cuentas a la intervención municipal del ayuntamiento de Sanlúcar.
Desde IU siempre hemos entendido que hay que mantener un estándar alto de transparencia en los grupos municipales y, en general, en la acción de los partidos políticos. La subvención que recibe los partidos políticos con representación municipal en función del número de concejales que tiene cada grupo hay que justificar los gastos y rendir cuentas a la intervención municipal. La Ley de Financiación de los Partidos Políticos marca en qué se puede gastar y en qué no.


25 de Enero de 2019
El equipo de gobierno socialista convierte a la Barriada San Diego en otra zona olvidada de Sanlúcar
La candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, ha mantenido un encuentro con la Asociación de vecinos de la Barriada San Diego para ver de nuevo y así confirmar el progreso decadente que sufre esta zona de Sanlúcar por parte del Partido Socialista.
Los residentes de esta parte de Sanlúcar reivindican más atención y más cuidado de las calles del entorno, pudiéndose observar una gran acumulación de suciedad en los rincones de varias plazas y espacios. Reclaman un aumento en servicios y actuaciones mínimas que realizan, entre ellos el cuidado de los jardines y los agujeros que existen en las calzadas, teniendo los vehículos que sortear las cavidades en el alquitrán para no dañar los mismos.


25 de Enero de 2019
Hoy a las 20.00 horas presentación libro en la Biblioteca municipal


24 de Enero de 2019
"...y salieron en busca de los tesoros que en dicho puro se almacenaban, para su envió a la isla de San Telmo, donde lo había de esperar, la pirata Susan, y sus 40 ladrones."
Fueron entrando de uno en uno, lampistas, camareros, manicuras, al son de “y dos huevos duros”. No cabían, amontonados, sin hacer nada, ocultos tras la puerta de un minúsculo camarote. Finalmente, y ante tanto personal, la puerta se desesperó y abrió sus piernas, y de entre ellas salieron miles, cientos de polizones, que no figuraban en ningún rol de la embarcación. Ante el regocijo de los nuevos contramaestres y su plana mayor, que inmediatamente ordenaron un inventario de personal, enseres y tarjetas de embarque de estraperlo, con las que se podía vender y comprar sin figurar en ningún escandallo.
Al mismo tiempo se oyó unos golpes sobre la tórrida mar de poniente, por el arriamiento de los botes salvavidas, con mas personal, escondido en el entresuelo del puente de mando, donde habían vivido y pernoctado, sin otro fin que el de aprovechar que el capitán, era totalmente sordo, inútil para ese servicio, y con la debilidad del desconocimiento de las cartas de navegación, necesitando de unos intérpretes, que constantemente les engañaba, haciéndoles creer que el ruido bajo el suelo de cubierta, eran auténticas ratas marineras.


24 de Enero de 2019
IU pide la dimisión de la concejal de C´S, Elena Sumariva
Para IU, el partido C’s tiene la oportunidad que su cacareada lucha contra la corrupción en cualquier de sus modalidad es firme exigiendo el acta de concejal de su compañera en el Ayuntamiento de Sanlúcar.
C’s de Albert Rivera y de Juan Marín se jactan de ser adalides de la lucha contra la corrupción en todas sus modalidades, llegando hasta el límite de exigir dimisiones  fundándose tan solo por meras sospechas indiciarias de comisión de alguna irregularidad en el ejercicio de una responsabilidad pública.
Pues ahora,  Albert Rivera y Juan Marín tienen la oportunidad de demostrar en la práctica lo que predican con tanta exigencia a los demás y no es otra, que la actual concejal de su partido en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Elena Sumariva dimita y renuncie a su acta de concejal.


24 de Enero de 2019
Mantenimiento Integral de la Plaza Central de la Algaida, actuaciones en el V Centenario y más participación ciudadana en los plenos son las tres mociones que llevará el PP a la sesión plenaria de enero
La portavoz popular y la candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, ha presentado las tres mociones que llevará el Partido Popular en el próximo pleno del mes de enero.
La popular destaca que estas tres propuestas vienen a mejorar la calidad de vida de los sanluqueños y sanluqueñas pero que, con toda seguridad, el Partido Socialista se abstendrán y volverá estas iniciativas al cajón del olvido


24 de Enero de 2019
Destacada actuación en lapista de Chiclana del CA Barrameda
La próxima cita deportiva el próximo sábado 26 de enero en la Cartuja de Sevilla
El pasado sábado día 19 de enero se celebró en las pistas Huerta de Mata de la localidad de Chiclana, el V Control federativo para categorías mayores organizado por la Delegación Gaditana de Atletismo.
Se desplazaron cuatro atletas del Club Atletismo Barrameda acompañados por el director deportivo Javier Ravelo, en una competición que dio comienzo a partir de las 10, en una mañana fresca y con intervalos nubosos sobre la pista chiclanera.


23 de Enero de 2019
IU Sanlúcar reclamará en el pleno mejoras de la zona del Chaparral
Carmen Álvarez: “Los vecinos y vecinas de la zona de El Chaparral llevan mucho tiempo demandando mejoras. Esta zona sanluqueña lleva décadas abandonada por parte del Equipo de Gobierno del PSOE”
La zona de El Chaparral muestra en todas sus calles numerosas deficiencias que hacen difícil la correcta circulación y dificulta la calidad de vida del vecindario, explica en nota de prensa, la portavoz de IU, Carmen Álvarez. “El principal problema es la falta de limpieza, pues no existe una limpieza periódica en general por la zona, algo a lo que ya nos tiene acostumbrado este Equipo de Gobierno, ya que en numerosas ocasiones hemos sido testigos de cómo las distintas asociaciones de vecinos se tienen que quejar de la escasa e inexistente limpieza en sus barriadas. Y a esto hay que sumarle la falta de contenedores de basura y papeleras, algo que también se repite por numerosas zonas de nuestra ciudad”.


23 de Enero de 2019
Víctor Mora lleva a cabo una propuesta del Partido Popular siete años después instalando módulos de servicios en el tramo final de La Calzada
La candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, valora positivamente la iniciativa que ha llevado a cabo el equipo de gobierno y que presentó el Partido Popular en sesión plenaria del mes de julio de 2012, además de estar reiterando los populares esta propuesta durante todos estos años. Esta consiste en la instalación de un módulo de aseos para que los ciudadanos puedan utilizarlo durante su paseo por el tramo final de la calzada o por el paseo marítimo.


23 de Enero de 2019
Cs Sanlúcar propone la creación del proyecto ‘Apadrina un parque’
La concejal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Mª Carmen Ruiz, asegura que es una propuesta encaminada a mejorar la conducta incívica de algunos ciudadanos
Es conocido por todos la insistencia de todos los partidos políticos en el reproche continuo hacia el equipo de gobierno sobre el mantenimiento de nuestra ciudad. Pero desde Ciudadanos (Cs) Sanlúcar, la concejal de su grupo municipal, Mª Carmen
Ruiz, también ha asegurado que desde su grupo “somos conscientes de la importancia del civismo de los ciudadanos”.


23 de Enero de 2019
Podemos Sanlúcar ya tiene puesto en marcha el proceso de primarias para las municipales 2019
David Alhambra se postula para ser candidato a la alcaldía
Los inscritos e inscritas de Podemos Sanlúcar inician esta semana el proceso de aval de candidaturas para la cabeza de lista que la formación morada presentará como su opción a liderar la candidatura que se presentará a las elecciones municipales en el próximo mes de mayo.
David Alhambra ha presentado su candidatura sin que le haya surgido oposición por lo que, tras el proceso de avales puesto en marcha esta semana y tras las votaciones que tendrán lugar del 1 al 5 de febrero, podrá ser nombrado oficialmente como el candidato de Podemos Sanlúcar para la alcaldía del municipio.


22 de Enero de 2019
Víctor Mora y compañía recurren nuevamente al silencio para no dar explicaciones sobre el caso del jefe de personal
IU: “El PSOE conocía los hechos y permitió que el Jefe de la Unidad de Personal siguiera en el puesto.”-El llamado caso de la Escuela de Verano, por el cual a un funcionario de empleo del PSOE adscrito a alcaldía se le adjudicó ilegalmente un contrato en el que está involucrada la delegada municipal de hacienda, Inmaculada Muñoz; el cobro de un canon ilegal a los comerciantes de la plaza de abastos en el que están involucrada la gerente de urbanismo, Mónica González y de nuevo la delegada de hacienda, Inmaculada Muñoz; el sueldazo del encargado general de ELICODESA que, al menos en 2016, cobró más que el presidente del gobierno en el que está involucrado el delegado municipal para las empresas municipales, Juan Oliveros, son algunos de los casos que el equipo de gobierno del PSOE de Víctor Mora no quiere, no puede o no sabe dar explicaciones y pretende tapar con el tupido velo del silencio.


22 de Enero de 2019
EQUO ve en el reparto de Consejerías una clara involución en materia medioambiental
·         El partido verde crítica que el nuevo Gobierno no considere que el medio ambiente, el cambio climático y la necsaria transición ecológica requieran una consejería propia
EQUO Andalucía Verdes ha criticado este lunes el reparto de Consejerías en el nuevo Gobierno andaluz, que a juicio del partido verde supone “una clara involución” en materia medioambiental, al considerar el Ejecutivo de Juanma Moreno que “el principal problema que enfrentamos hoy día, el cambio climático y sus efectos en nuestra tierra y el modo en que vivimos, no merece un apartado propio en el organigrama del Gobierno”.


22 de Enero de 2019
Sanlúcar: Marcha por la recuperación de las lagunas de La Janda
2 febrero  08:00 - 19:30
Desde Ecologistas en Acción de Sanlúcar, apoyamos la marcha que se realizará el sábado 2 de febrero (Día Mundial de los Humedales) para pedir la recuperación de la laguna de La Janda, una de los humedales que hace años era el más extenso de España y uno de lo de mayor importancia ecológicamente de Europa, auténtico paraíso para las aves migradoras.


22 de Enero de 2019
Pablo Fortes y Alicia Vázquez,Club Atletismo Sanlúcar,Campeones de Andalucía en Pruebas Combinadas
Pablo Fortes con su mejor marca desde el año 2012.Alicia Vázquez se queda a poco más de 150 puntos de su MMP. Ismael Vázquez pulveriza su marca de 60 ml
Espectacular el nivel que han dado los atletas sanluqueños ,respresentando al Club Atletismo Bahía de Algeciras,este pasado fin de semana en Antequera en el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas.


21 de Enero de 2019
Carmen Álvarez elegida candidata de IU Sanlúcar por unanimidad
“Estamos dispuestos a dialogar y confluir con aquellas fuerzas políticas y sociales que esté de acuerdo en dar un giro a la izquierda a las políticas  que se vienen imponiendo del equipo de gobierno desde 2007”
El pasado viernes 18 de enero IU Sanlúcar en asamblea general ha ratificado por unanimidad la propuesta de la dirección local de la designación de la actual coordinadora local de IU Sanlúcar y portavoz del grupo municipal, Carmen Álvarez, candidata a la alcaldía.
En una asamblea con de más de 50 personas, con la asistencia de representantes de colectivos sociales, vecinales, culturales obtuvo la unanimidad en la designación como alcaldable por IU Sanlúcar en el proceso de confluencia social y política abierto con otras organizaciones políticas y sociales de la ciudad.


21 de Enero de 2019
Carmen Pérez sigue a pie de calle abordando un proyecto ilusionante que dé solución a los problemas de los vecinos
La candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, visita nuevamente la Barriada El Palomar junto a varios miembros de la Asociación de Vecinos Pozo Nuevo, donde han podido recorrer distintos puntos de la zona y confirmar la multitud de necesidades que sufren los vecinos diariamente, fruto del nefasto o nulo trabajo que realiza Víctor Mora y su equipo.


21 de Enero de 2019
La realidad de las obras del Paseo de Las Palmeras
La nota de prensa del gobierno local alardeando de las obras realizadas el pasado verano en el Paseo de Las Palmeras, con un coste de 117.000,00 euros del programa INVIERTE 2017, es un reflejo más de la incompetencia e intento de manipulación de la información para cubrir su incapacidad de gestión de los recursos de que disponen con la complicidad de Costa Noroeste TV, canal pagado con los impuesto de todos los sanluqueños, cuya nota informativa carece de ninguna objetividad y reflejo de la realidad.
Adjuntamos con esta nota de prensa un video como una pequeña muestra de los resultados de las obras realizadas en el bulevar.


21 de Enero de 2019
Cs Sanlúcar reclama una RPT que exponga las necesidades de la administración local
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, pide el voto favorable de los grupos políticos por los técnicos municipales y por la mejora de los servicios con la ciudadanía.-El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha anunciado la intención de su grupo de solicitar al pleno la puesta en marcha de una relación de puestos de trabajo (RPT) para la ciudad.
El edil ha pedido que dicho documento sea “un objetivo claro de las necesidades de nuestra administración”. De igual manera ha asegurado que “no podemos seguir dando palos de ciego, y tenemos que marcar nuestro camino para saber a donde debemos llevar los recursos humanos del ayuntamiento de la ciudad”.


20 de Enero de 2019
LA NOVELA “LA FLOTA DE LAS MOLUCAS”, SE PRESENTA EN EL CÍRCULO DE ARTESANOS ANTE UNA GRAN EXPECTACIÓN DE PÚBLICO
El pasado viernes por la tarde, organizada por el Círculo de Artesanos de Sanlúcar, tuvo lugar en la sede de esta entidad sociocultural, en un Salón de Actos repleto de expectante público, la presentación de la novela “La Flota de las Molucas”: La gran epopeya de la Primera Vuelta al Mundo.
El Presidente del Círculo de Artesanos, Enrique J. Román condujo el acto y fue dando la palabra a los autores de la obra, quienes agradecieron y expresaron la gran oportunidad de haber podido participar en una obra que pasará a la historia cuando de bibliografía referida a la Circunnavegación se hable.
“La Flota de las Molucas” es un libro que narra los hechos que acontecieron durante casi tres años en que la expedición de Magallanes-Elcano intentara y culminara, amén de establecer una nueva ruta de la especiería, completar la Primera Vuelta al Mundo.


20 de Enero de 2019
Una fortaleza con misterios
Gritos, pasos, murmullos... El imponente Castillo de Santiago de Sanlúcar suma a sus atractivos el interés de expertos y aficionados a fenómenos paranormales
Francisco Javier Franco.-Lo inexplicable también habita en el Castillo de Santiago, una de las fortalezas más impresionantes de España. En los últimos años, empleados y visitantes de este emblemático monumento de Sanlúcar han vivido extrañas experiencias que han acabado por interesar a expertos y aficionados a los fenónemos paranormales.


20 de Enero de 2019
En el 150 aniversario del hallazgo del Bronce de Bonanza (III)
Manuel Jesús Parodi Álvarez.-Como hemos visto en algunos de los artículos precedentes a éste, el “Bronce de Bonanza”, también conocido como la “Formula Baetica” o “Bronce de Bonanza” (documento aéneo -de “aes”, “bronce” en latín- datado ya por los primeros estudiosos que en el Ochocientos se acercaron a esta pieza del siglo I de nuestra Era), recogería un caso de “mancipatio fiduciaria”, un mecanismo de carácter legal, administrativo, y de naturaleza económica destinado a garantizar préstamos fiduciarios en época romana.
De conformidad con una de las que vienen siendo las dos principales líneas de acción en el estudio, el análisis y la interpretación de esta pieza, podría tratarse de un modelo documental: de esta forma y de acuerdo con una de estas vías de interpretación, no habría de tratarse de un documento original elaborado de manera expresa para un determinado caso concreto, sino de un tipo estándar, de una suerte de “patrón” destinado a ser utilizado como modelo documental en situaciones de esta naturaleza, razón por la cual presentaría signos (como es el caso del clavo de su parte superior) que llevarían a pensar que esta inscripción habría podido servir para estar expuesta al público, cuando menos en determinados momentos de su historia, de forma que pudiera ser consultado en su posible faceta de modelo documental.


18 de Enero de 2019
"En toda pugna política siempre encontraremos dos bandos enfrentados en lo que son los extremos, unos serán como dicen más fachas que don Pelayo y otros más comunistas que el propio Carlos Marx."
Hoy este humilde desarticulista quiere comenzar con una cancioncita que supongo que a más de uno nos traerá algún nostálgico recuerdo: “Duérmete niño/ duérmete ya / que viene el Coco y te llevará / duérmete niño / duérmete ya/ que viene el Coco / y te comerá”
Es de Vox Populi, valga la redundancia, que el tan traído y taimado Coco ha llegado para quedarse y no es precisamente aquellos cocos que llegaban todos los años e iban de feria en feria.
Hablar de Vox en estos días de la investidura es como hablar de un coco en el amplio sentido de la palabra. Nunca sabremos como está por dentro hasta que no tengamos el placer de romperlo. Me pregunto ¿Cuántas veces le hemos dado un buen martillazo al coco y nos hemos encontrado podrido el interior?, en mi caso creo que bastantes y ahí lo dejo.


18 de Enero de 2019
Primera piedra en Sanlúcar de un centro pionero de educación infantil inclusiva
Irene García asiste al acto y destaca el valor social de la labor de Afanas y su plantilla
La presidenta de la Diputación, Irene García ha participado en el acto simbólico decolocación de la primera piedra del Centro de Rehabilitación Infantil Fernando Magallanes, junto con el alcalde Víctor Mora, y Antonio Fernández Brioso, presidente de Afanas Plena Inclusión de Sanlúcar, Chipiona, Rota y Trebujena. El futuro Centro se sitúa en la zona de Bonanza, en concreto en la Avenida de Huelva, esquina con la calle Astillero. Estas obras pondrán en servicio un centro de Primer Ciclo de Educación Infantil Inclusiva y de Rehabilitación Integral en esta parcela municipal de 1.200 metros cuadrados. Cuando esté concluido, más de 70 niñosde infantil podrán acceder a un servicio que es pionero en Andalucía.


17 de Enero de 2019
CARTA A VÍCTOR MORA
Como presidente de la Asociación de Vecinos Faustino Miguez es mi intención hacerle llegar esta carta para mostrarle la indignación que puede llegar a ocasionar a un ciudadano que solo pretende cumplir con el compromiso creado con mis vecin@s.
Cuando fui elegido como presidente de esta mi Asociación tomé el compromiso con mis vecin@s de que velaría porque nuestro barrio cumpliera con las condiciones básicas que todo sanluqueñ@ se merece, estos servicios básicos no son más que el tener un barrio digno en lo que a LIMPIEZA, SEGURIDAD Y ORDEN se refiere.


17 de Enero de 2019
Con el pacto entre PP, Cs y Vox ganan las multinacionales farmacéuticas y la iglesia católica; pierden los andaluces
IU: “la liquidación del modelo de subasta de medicamentos y la ampliación de la enseñanza concertada aumentaran las posibilidades de negocio del sector privado a costa de la sanidad y la educación públicas.”
Con el Pacto de gobierno en la Junta de Andalucía entre PP, C’s y Vox las farmacéuticas y la Iglesia Católica y pierde la mayoría social en Andalucía que verán que la sanidad y la educación públicas más precarias.
De cumplirse lo acordado entre PP y C’s y que la ultraderecha no cuestiona a pesar de la españolidad que presume, es la referente a eliminación del sistema de subasta de medicamentos instaurada en 2012 por el gobierno de coalición PSOE-IU. El sistema de subasta de medicamentos ha supuesto que hasta la fecha el sistema de salud andaluz se haya ahorrado 568 millones de euros, aunque tenemos que lamentar que el gobierno del PSOE de Susana Díaz no haya sabido rentabilizar este ahorro en mejorar la sanidad pública andaluza.


17 de Enero de 2019
El Club atletismo Barrameda participó en la III carrera Pilar-Marianistas
Walid Msahli, Coral Romero y Sara Msalhi fueron los vencedores en sus pruebas
En la III Carrera El Pilar-Marianistas participaron ocho atletas del Club Atletismo Barrameda. Dicho evento  fue celebrado el pasado domingo 13 de enero en horario de mañana en la vecina localidad de Jerez de la Frontera, fue organizado por el Colegio Señora del Pilar de la ciudad, en colaboración con la Acción Marianista, la Hermandad de la Vera-Cruz, AMPA Marianistas Jerez “Santa Fe”, Asociación deportiva marianista, Grupo Scout Ntra. Sra. del Pilar de Jerez, el Ayuntamiento de Jerez y empresas locales.


17 de Enero de 2019
Ruiz (Cs) pregunta por la renovación de la Red General de Aguas que abastece a La Jara
La concejal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Mª Carmen Ruiz, pide que se renueven los 380 metros que quedan de fibrocemento antes del verano
De todos es conocido la antigüedad que tiene la Red General de Abastecimientos de agua potable en la ciudad, pero en particular el caso de La Jara se lleva una de las partes más dañadas y sufridas.


16 de Enero de 2019
Investigado el jefe de personal del ayuntamiento por la Tesorería General de la Seguridad Social
IU: “El funcionario municipal desde 12/06/2013 con toda impunidad se ha estado practicando presuntamente retenciones irregulares en su nómina para minimizar el embargo de su salario.”
IU ha tenido conocimiento que con fecha 04/01/2019 se ha procedido a la apertura de expediente informativo al Jefe de la Unidad de Personal del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda para esclarecer presuntas irregularidades en las retenciones salariales en su nómina, como consecuencia, a su vez, de la apertura de expediente informativo abierto en la Tesorería General de la Seguridad Social sobre los mismos términos.
Según se desprende del caso, el funcionario, máximo responsable municipal de la confección de las nóminas con sus correspondientes retenciones salariales, presuntamente se ha estado practicando unas retenciones irregulares con el fin de minimizar el embargo de salario de 12/06/2013 dictado por la Unidad de Recaudación Ejecutiva  Tesorería General de la Seguridad Social.


16 de Enero de 2019
Campeonato de Andalucía de Clubs Absoluto
Presencia de tres atletas representando al Bahia de Algeciras.
Impresionante actuación de las atletas femeninas de nuestro Club Atletismo Sanlúcar.
Representando al Club Atletismo Bahía de Algeciras quedan tercero del Andaluz Absoluto de Clubs.
Nuestra atleta Marta Vargas se desplazó a Antequera para hacer un 200ml fuera de concurso para buscar su marca personal y así fue, Marta consiguió su MMP rebajando su marca hasta 26.71s, mejorando 3 décimas su anterior marca y quedándose a tan solo 11 centésimas de su mínima de España sub18,haciendo la mejor marca de todas las participantes de esta prueba fuera de concurso.  Marta también aportó su granito de arena en el 4x200 haciendo otra gran competición.


<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 35
 
 
El baluarte digital
 
A mi hija
La primera vez que te tuve ante mis ojos, con la sorpresa de ser nuevamente padre, una sonrisa afloró en mis labios al verte allí, con esa luz calórica roja, dando a tu cuerpecito desnudo esa tonalidad anaranjada, con todos tus poros erizados, eso que dan en llamar “piel de gallina”, esa imagen quedó impregnada en mi olvidadiza mente. Aquel cuerpo tan fino y largo, tendido en aquel nido, me enamoró.
 
"Confio en que el pueblo de aquí a las próximas elecciones sabrá analizar un nuevo modelo para acabar con este vandalismo político que nos atenaza,..."
José Luis Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista está que no cabe en si de gozo, albricias, que suenen las campanas de la Iglesia de la O que no la de Notre Dame, aunque allí tengan a su Quasimodo, aquí somos más especiales y saldremos todos en procesión a gritar “Santísimo Niño del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros ....
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.