Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Bienvenidos a la portada
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

feed-image Suscripción noticias de Sanlúcar Digital
Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
11 de Enero de 2019
Vergüenza sentimos desde Fundación Triángulo Andalucía por el pacto con Vox, un partido antiderechos, lgbtifóbico, machista y xenófobo
Aunque la lectura aparente del acuerdo del PP y Ciudadanos con Vox no menciona la derogación de las Leyes de Igualdad, Violencia de Género y LGBTI de Andalucía, si deja claro con medidas ambiguas que pretenden acabar con su implementación por la puerta de atrás, de forma absolutamente vergonzante.Ayer, el Partido Popular y Vox (e indirectamente Ciudadanos ) firmaron un pacto en el que se asumían buena parte de los postulados que VOX exigía el día anterior. Aunque no está toda la letra explícita, si su música, que no es otra cosa que luchar contra todo lo que signifique igualdad de derechos para todas las personas de Andalucía.


11 de Enero de 2019
Primera Medalla Andaluza ,Bronce, y Mínima Nacional para el Club Atletismo Sanlúcar
Marta Vargas ,Bronce en el Cto de Andalucía de Clubs Sub-20.Mercedes Cuenca consigue mínima para el Cto De España Sub 23
 
Buenos resultados comienzan a cosechar ya los atletas del Club Atletismo Sanlúcar,entrenados por Pablo Fortes en las diferentes competiciones en pista Cubierta, todas en Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera.


11 de Enero de 2019
Benalup-Casas Viejas abre una ruta informativa de los trágicos sucesos en la celebración del 86 aniversario
Señala 12 lugares representativos con información histórica
Benalup-Casas Viejasha abierto una ruta de carácter cultural y como atractivo turístico, rememorando la historia de los trágicos sucesos de 1933 que influyeron en la historia coetánea de España, que este año cumplen su 86 aniversario. La alcaldesa, Amalia Romero, y la diputada provincial Elena Amaya han participado en la inauguración, junto con representantes de la corporación municipal.


10 de Enero de 2019
La magia política de “Juan TaMarín” se come al PSOE en Andalucía
U Sanlúcar lamenta que la Junta de Andalucía vaya estar gobernada por la derecha y extrema derecha en los próximo años, al llegar un acuerdo PP, C’s y Vox. Acuerdo en el que Juan Marín ha tenido un papel relevante, a pesar de sus esfuerzos por aparentar distancias con la derecha radical. Juan Marín va a ver cumplido su sueño de ser vicepresidente de la Junta de Andalucía, lo quiera admitir o no, gracias al apoyo de la ultraderecha ultramontana que representa Vox.
Juan Marín mimado, otrora consentido y bien alimentado, primero en Sanlúcar por el PSOE de Irene García y Víctor Mora y después por Susana Díaz en la Junta de Andalucía, ha terminado no solo mordiendo la mano que le daba que comer, sino que se la ha zampado literalmente. Como se suele decir, el PSOE creó y alimentó un monstruo que ha terminado por ser engullido por el mismo.


10 de Enero de 2019
Ve la luz el primer Catálogo de Bienes de la Fundación Casa Medina Sidonia, cofinanciado por Diputación y Junta de Andalucía
Irene García destaca la colaboración entre administraciones para inventariar y preservar este patrimonio
Hoy ha sido presentado en el Palacio de los Guzmanes de Sanlúcar de Barrameda el primer volumen del Catálogo de Bienes Muebles de la Fundación Casa Medina Sidonia, que ha visto la luz gracias a la colaboración con la Fundación de la Diputación de Cádiz y dos consejerías de la Junta de Andalucía, la de Cultura y la de Fomento y Vivienda.


10 de Enero de 2019
Carmen  Pérez ofrece a la Comunidad de Regantes de La Colonia Monte Algaida su disposición y su trabajo de cara al futuro
La candidata a la alcaldía y portavoz popular, Carmen Pérez, ha mantenido un encuentro con la comunidad de regantes de La Colonia Monte Algaida. En esta reunión han abordado diferentes temas donde han llegado a conocer las necesidades que posee esta entidad y los habitantes de esta zona de Sanlúcar.
Pérez ha recogido las demandas que poseen desde hace mucho tiempo comunidad haciendo hincapié en los accesos que tiene La Colonia Monte Algaida. Destacan la deficiente carretera del Práctico, donde transcurren todos los días una gran cantidad de vehículos pesados, que transportan productos con productos de la zona.


10 de Enero de 2019
Colectivos de mujeres y feministas de Andalucía convocan concentraciones ante el Parlamento de Andalucía y en las provincias el 15 de enero
Marea Violeta Sanlúcar.-Bajo el lema “Nuestros derechos no se negocian. Ni un paso atrás en igualdad” decenas de colectivos de mujeres feministas de Andalucía convocan a la sociedad de la Comunidad Autónoma y del Estado a unas concentraciones el martes 15 de enero “para denunciar este sistema patriarcal que cada día nos agrede, nos viola y nos asesina. Para denunciar la justicia patriarcal que sólo nos cree cuando somos asesinadas. Para reivindicar que seguimos siendo nosotras las que sostenemos la vida echándonos a nuestras espaldas el peso de los cuidados y las que realizamos los trabajos más precarizados”, informan las organizadoras.


09 de Enero de 2019
Juan Marín, el Poncio Pilatos sanluqueño
SD.-La suerte está echada y Andalucía comenzará a vivir una nueva etapa política pos socialista que sin duda no dejará indiferente a nadie gracias al denostado pacto entre perdedores y la olvidadiza memoria de algunos partidos que han dicho hasta la extenuación que debería de gobernar, siempre, la fuerza más votada en cualquiera de los  comicios electorales como aquel de marzo de 2012 en el que Javier Arenas, a la caña de la nave conservadora, consiguió 50 e insuficientes escaños en el Parlamento andaluz.
Las negociaciones a tres bandas para gobernar Andalucía y los resultados de la recién llegada extrema derecha deja un panorama incierto para la gobernabilidad de nuestra comunidad toda vez que el apoyo de Vox, para investir a Juanma Moreno como presidente andaluz, implica, igualmente, que con ese mismo apoyo Juan Marín será el vicepresidente y le guste o no al líder naranja sus mensajes en contra de la extrema derecha y el desprecio a estos nuevos socios y a sus puntos programáticos es solo teatro, mucho teatro para sacudirse su responsabilidad y no aceptar que un gobierno de derechas con esos compañeros de viaje no sería posible sin su necesaria colaboración.


09 de Enero de 2019
LA SALLE SAN FRANCISCO, RECONOCIDO POR SU PROMOCIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR
El proyecto educativo integral del colegio La Salle San Francisco en materia de promoción y prevención por la convivencia,  enmarcado dentro del programa "Escuela, espacio de paz", ha vuelto a ser reconocido por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía como Centro Promotor de Convivencia Positiva, siendo, durante este curso 2018-19, uno de los catorce Centros concertados en toda Andalucía en lograr este reconocimiento (BOJA n.º 235 de 5 de diciembre de 2018)


09 de Enero de 2019
IU propondrá en pleno el blindaje de la ley contra la violencia machista
Carmen Álvarez: “Ya lo decía Simone de Beauvoir Cada vez que hay una crisis política o económica los derechos de las mujeres vuelven a ser cuestionados. Esos derechos nunca se dan por adquiridos. Debéis permanecer vigilantes durante toda vuestra vida. Es por ello que desde IU apoyamos cualquier tipo de protestas y reivindicaciones y llevamos al pleno instar a la Junta al blindaje de la ley contra la violencia machista”.
La portavoz de IU Sanlúcar Carmen Álvarez, explica que en el vergonzoso pacto de gobierno de Andalucía, se está utilizando como moneda de cambio a la mujer y a las conquistas de derechos hechas a lo largo de décadas, que un partido de extrema derecha impone para sentar a otro en la presidencia, poniendo en duda la terrible realidad de la violencia machista,  aseverando que hay una violencia de mujeres contra hombres de forma generalizada y que la Ley de Violencia Machista los discrimina a ellos, insinuando además, que el Gobierno oculta información al respecto, cuando sabemos que los datos existentes lo desmienten.


08 de Enero de 2019
IU propone una bajada de un 4% en los recibos del IBI para este 2019
Carmen Álvarez: “IU único grupo municipal que defiende que el IBI baje de manera efectiva para 2019. Votamos en contra de la aprobación inicial del IBI porque vamos a presentar alegaciones, no estamos de acuerdo con la congelación de impuesto, desde IU pedimos que baje”
El PSOE de Víctor Mora, fruto de la esquizofrenia política que le provoca su estado de nerviosismo ante las próximas elecciones municipales, ha llevado al pleno municipal que el tipo impositivo del IBI baje un 3% para compensar la revalorización catastral del 3% que ellos mismos han solicitado al Ministerio de Hacienda.
A esta esquizofrenia política se han apuntado el resto de grupos de la oposición municipal. Unos, como C’s que tras una intervención en la se ha hecho una auto moción de censura a la totalidad de su gestión de cogobierno con el PSOE y olvidando que en reciente nota de prensa había anunciado que propondrían una bajada del tipo impositivo del 5%, han votado a favor de la propuesta del PSOE.


08 de Enero de 2019
El IBI demuestra de que se mantiene la alta presión fiscal a los sanluqueños
En el pleno extraordinario del IBI, ha quedado demostrado que el tipo impositivo podía haberse quedado por debajo del 1%, y haber supuesto una verdadera disminución en el recibo que han de pagar los sanluqueños; así de rotunda manifiesta Carmen Pérez a la finalización del mismo.
Basándonos en los informes técnicos que en años anteriores, el PP ha vuelto a dejar en evidencia al equipo de gobierno socialista, su carencia de gestión en nuestra ciudad, su falta de compromiso con los sanluqueños, su desidia y la falta de voluntad para trabajar por Sanlúcar,  en vez de atraer inversiones y empresas que proporcionan bienestar y empleo a los ciudadanos, ‘esto es lo que tenía que hacer, señala Pérez,  y no dejar que se vayan las empresas a otras ciudades, siendo única fuente de ingresos el bolsillo de los sanluqueños y sanluqueñas, que encima no ven reflejado en los servicios públicos’.


08 de Enero de 2019

 

Por Sanlúcar Sí se Puede-Podemos recuerda al Psoe que “vuelvan a ser socialistas y hagan pagar el IBI a quien más tiene”
En el pleno extraordinario celebrado el martes sobre el impuesto sobre bienes inmuebles el Grupo Municipal Por Sanlúcar Sí Se Puede ha señalado al Equipo de Gobierno del Psoe la necesidad de “cobrar más a quien más tiene y dejar de exprimir económicamente al pueblo”.
Manuel Comesaña que tomó la palabra en el pleno declara que “nuestro Grupo Municipal siempre va a apostar porque nuestro sistema de recaudación o sistema fiscal sea un sistema justo y progresivo, es decir, que pague más quien más tiene”.


08 de Enero de 2019
Cs Sanlúcar en contra de que los sanluqueños paguen más de IBI
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, pide a Víctor Mora que las calles sean el reflejo de los altos impuestos municipales
El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar ha votado a favor de una reducción del 3% del tipo impositivo del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) en el pleno extraordinario de esta misma mañana. El portavoz de la formación, Javier Porrúa, ha calificado esta acción de justa para con los bolsillos de los sanluqueños "por eso hemos votado sí, porque no queremos que se le suban los impuestos a los ciudadanos".


06 de Enero de 2019
El Gobierno gasta 64.000 euros en el Congreso Internacional de Tauromaquia
El Ministerio de Cultura ha participado en la organización de la segunda edición de este evento que se se celebró el pasado mes de octubre y que fue acordado por el anterior gobierno.
Intervinieron altos cargos de organismos que promueven la tauromaquia, catedráticos, periodistas, aficionados, expertos en patrimonio cultural y matadores. Cobraron entre 180 y 350 euros por su colaboración


06 de Enero de 2019
En el 150 aniversario del hallazgo del Bronce de Bonanza (II)  
Manuel Jesús Parodi Álvarez..-En los párrafos precedentes de esta serie dedicada a la divulgación histórica y del Patrimonio centrábamos nuestra atención en ese notable ejemplo de Epigrafía aénea (de bronce) jurídica y económica romana que es el “Bronce de Bonanza”, de cuyo hallazgo en dicho pago sanluqueño (en el verano de 1868) se cumplieron 150 años el ya pasado 2018.
Esta pieza arqueológica de carácter tan singular (y tan rara en su especie) recibe asimismo, junto al más conocido de “Bronce de Bonanza”, los nombres de “Formula Baetica” y de “Tabula Baetica”, y representa un ejemplo (quizá un modelo documental, quizá un documento específico de un caso concreto, un debate que se encuentra aún abierto) de lo que se conoce como “pactum fiduciae”, de “documento de garantía”, adscrito al siglo I d.C.En este sentido es de señalar que un modelo determinado de garantía es aquel por el cual una persona que ha contraído deudas con otra ofrece a su acreedor unas determinadas propiedades (bienes inmuebles, por ejemplo) como garantía del pago de la citada deuda, unas garantías (unos bienes) que en el caso de incumplimiento de lo pactado inicialmente y, por ende, de impago final de la cantidad adeudada, habrían de pasar al acreedor o acreedores, resolviéndose de este modo la deuda y el caso en cuestión.


05 de Enero de 2019
"Tienes un buen tiro en la nuca": un diputado de Podemos denuncia ante la Policía amenazas de muerte en Twitter
"Tienes un buen tiro en la nuca", "Estabas mejor fusilado", "Tengo acceso a los ordenadores de la Policía, daremos con tu domicilio". El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid Hugo Martínez Abarca ha denunciado ante la Policía insultos y amenazas de muerte recibidos a través de Twitter en las últimas semanas.


05 de Enero de 2019
El PP difunde un vídeo supuestamente humorístico en el que un niño desea la muerte de Pedro Sánchez
La cuenta oficial de la formación recibe numerosas críticas en Twitter por el uso de la imagen del menor.Después de unos minutos el PP ha borrado el tweet y ha pedido perdón
La cuenta oficial de Twitter del PP ha publicado un vídeo "de humor" en el que se ve a un niño que le dice a su padre: "Papá, ¿puedo leerte la carta que le he escrito a los Reyes Magos?"


04 de Enero de 2019
IU denuncia la mentira que supone decir que el IBI y tasas municipales se congelan para el 2019
IU: “El tipo impositivo del IBI debe bajar un 7% para que en 2019 se pague por este impuesto un 4% menos que en 2018.”
Es absolutamente falso afirmar que los impuestos municipales quedan congelados para 2019, cuando la realidad es que no pueden subir más porque todos están situados en sus máximos legales, salvo el IAE, que se mantiene un año más intacto.
Por otra parte, las tasas municipales tampoco pueden subir más, porque ya cubren el 100% del servicio que gravan, tal como exige el Plan de Ajuste elaborado y aplicado por el PSOE.
El PSOE tenía una nueva oportunidad de aliviar la desproporcionada carga impositiva que padecen durante 12 años los sanluqueños, bajando el IBI de manera efectiva para 2019, sin embargo, un año más se olvida de que Sanlúcar es una de las ciudades con mayor tasa de desempleo, de pobreza y de población en exclusión social del país, y mantiene un IBI abusivo e innecesario.


04 de Enero de 2019
                                              ITV motos Costa Noroeste
                                                                         SANLÚCAR DE BARRAMEDA
DÍA:15 de enero
HORA: 09:00-14:00 h.
UBICACIÓN: Polígono Industrial La Gallarda, nave Delegación de Fiestas


04 de Enero de 2019
EQUO reclama a PP y C's no despreciar la vida y seguridad de las mujeres por el acuerdo con VOX
  • “Los partidos que quieren formar gobierno saben que no pueden gobernar sin hacer concesiones ante la ultraderecha: lo demás es pura hipocresía.”
  • EQUO considera que PP y Cs no pueden sostener su acuerdo de gobierno en las propuestas contra las mujeres de VOX “Las últimas informaciones aparecidas sobre las exigencias de la formación VOX al PP y a Ciudadanos para que puedan formar gobierno en Andalucía son absolutamente intolerables e indecentes.


03 de Enero de 2019
EL PRESIDENTE DEL CÍRCULO HACE BALANCE DEL AÑO 2018 Y MARCA LOS
OBJETIVOS DE FUTURO DE ESTA ENTIDAD SOCIOCULTURAL CENTENARIA
En la mañana del jueves 3 de enero y organizado por el Círculo de Artesanos de Sanlúcar, ha tenido lugar en la sede de esta entidad sociocultural, un Desayuno Informativo para compartir con los Medios de Comunicación del territorio además de un rato agradable de convivencia, hacer balance de lo que ha dado de sí el año 2018 y los objetivos marcados para el futuro.


03 de Enero de 2019
La desaparición  del patrimonio  histórico musical sanluqueño
Salvador Daza.-Los maestros de capilla de los dos centros litúrgicos más importantes de la ciudad de Sanlúcar, el Santuario de la Caridad y la Parroquia de la O, estuvieron vinculados a la casa ducal y algunos se incorporaron después a otras capillas más importantes de otras ciudades más populosas. Estos maestros –la mayor parte eclesiásticos— dejaron en Sanlúcar importantes muestras de su buen hacer musical, como pueden atestiguar las partituras y libros de coro que aparecieron en un cuarto cerrado de la Parroquia de la O con motivo de las obras de restauración que se llevaron a cabo durante el año  19931. De dicho hallazgo de partituras religiosas podría deducirse que en la Iglesia Mayor actuaba un grupo instrumental que se  componía de algunos instrumentos de cuerda, flautas, oboes, trompas y fagotes, y un grupo de cantores, todos con el acompañamiento del magnífico órgano barroco, que solemnizaban todas las importantes festividades de la liturgia católica.


03 de Enero de 2019
IU solicita información sobre Fermín Parrado Corbalán, desaparecido hace diez meses
Carmen Álvarez: “Ante el desamparo que sienten las familias de casos tan dolorosos como el de Fermín, desde IU pedimos reforzar los dispositivos de búsqueda”
Carmen Álvarez, explica que es necesario incluir el caso del sanluqueño, Fermín Parrado Corbalán, en la Red de Municipios Sensibles frente a las desapariciones, organismo dependiente de la FAMP, Federación Andaluza de municipios y provincias, con  el fin de conocer información, datos científicos, zonas vulnerables, y hacer un seguimiento exhaustivo de este procedimiento. Las familias de los desaparecidos se encuentran en total desamparo. Oír a los familiares de los desaparecidos  intranquiliza mucho, añadiéndose a esto  la falta de medios técnicos y humanos, la poca preparación, la falta de recursos de las administraciones y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, más allá de cuerpos de élite muy especializados y reconocidos y sobre todo la falta de interlocución con los familiares es la queja más común en estos casos, argumenta la concejala y portavoz de IU.


03 de Enero de 2019
Por Sanlúcar Sí se Puede-Podemos repasa "la historia interminable del IBI en nuestra ciudad"
En un comunicado El Grupo Municipal Por Sanlúcar Sí se Puede-Podemos explica su apuesta por un impuesto progresivo y justo para Sanlúcar
"En estas fechas nos enfrentamos, como cada año, a la responsabilidad de revisar las ordenanzas fiscales y patrimoniales que afectan a los bolsillos de toda la ciudadanía. Ya vimos en el pasado Pleno del 21 de diciembre la evidente falta de voluntad del Equipo de Gobierno del PSOE de tomar nuestras propuestas de Suministro Vital de Agua o de aplicación de bonificaciones a las personas con diversidad funcional para el uso de la piscina municipal o de la escuela de vela. En próximas fechas nos enfrentamos a una de las tasas más temidas por toda la población: el I.B.I.


03 de Enero de 2019
Cs Sanlúcar se muestra satisfecho ante la inclusión del V Centenario de la Circunnavegación en el acuerdo programático Cs-PP
La concejal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Elena Sumariva, afirmó en el encuentro con los medios de comunicación que "el futuro gobierno andaluz reconoce así el hito internacional de dicha conmemoración".-El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha valorado positivamente el acuerdo programático para el futuro gobierno autonómico.
En concreto, Porrúa se refería a lo beneficioso que pueda resultar para Sanlúcar el punto 53 de dicho acuerdo, en el que Cs y PP se comprometen a fomentar la conmemoración del V Centenario de la Circunnavegación. Ya lo confirmó la concejal de Cs Sanlúcar, Elena Sumariva, en el encuentro con los medios de comunicación que afirmó que "Cs le da importancia capital a esa efeméride que no sólo es local, si no que es un hito internacional".


02 de Enero de 2019
2019, un año para encaminar una nueva década ecologista y feminista
En 1919, dando fin a la Primera Guerra Mundial, se firmó el Tratado de Versalles. Dicho tratado marcó la década posterior y el devenir del siglo XX, cien años marcados por el belicismo, la concentración de la riqueza en pocas manos, la inequidad social y muy especialmente la emergencia de problemas ambientales globales.
Un siglo después la Humanidad se enfrenta a una crisis social y ambiental sin parangón, donde problemas como el cambio climático, la pérdida de biodiversidad, la degradación de los ecosistemas o las desigualdades sociales nos encaminan a situaciones catastróficas y, como se advierte desde la comunidad científica, con cada vez menos margen de tiempo para actuar.


02 de Enero de 2019
Las Cuentas de 2016 y las Ordenanzas Fiscales 2019 son buenas muestras de un PSOE agotado y sin ideas
Carmen Álvarez: “La delegada de hacienda, Inmaculada Muñoz recurre al manido victimismo como único argumento para defender las Cuentas Generales de 2016 y las Ordenanzas Fiscales para 2019.” En el pasado pleno municipal de finales de diciembre, el equipo de gobierno del PSOE, de mano de la delegada de hacienda, no pudo rebatir las alegaciones presentadas por IU a las Cuentas Generales de 2016 ni a las alegaciones presentadas a las Ordenanzas Fiscales para 2019, pretendiendo convertir las críticas a su nefasta gestión económicas en ataques contra su persona que tan solo están  en su interesada imaginación y en su obsesión contra el grupo municipal de IU.


02 de Enero de 2019
Buena actuación en Antequera del Club Atletismo Sanlúcar
Marta Vargas se queda a 4 décimas de la mínima para el Cto de España
Alicia Vázquez consigue mínima para el Cto de Andalucía de Pentathlon.-Este pasado fin de semana del 29-30 de Diciembre, último de este año 2018,se celebraron en Antequera controles para las diversas pruebas atléticas clasificatorias para conseguir las mínimas de los próximos Campeonatos de Andalucía y de España para Pista Cubierta(PC).
Tres fueron las atletas del Club Atletismo Sanlúcar las que se desplazaron hacia la citada ciudad malagueña, por un lado Marta Vargas y Alicia Vázquez representando al Club Atletismo Bahía de Algeciras, y por otro lado Marta Moreno representando al Club Atletismo Xerez CD.


31 de Diciembre de 2018
Un año lleno de mentiras y de falsas promesas por parte de Víctor Mora y su equipo de gobierno socialista
La portavoz popular y candidata a la alcaldía de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha realizado un balance a pocos días de finalizar el año 2018, donde ha destacado el gran trabajo que ha realizado el Partido Popular desde la oposición aunque el gobierno socialista de Víctor Mora no haya escuchado, ni realizado, la inmensa mayoría de las propuestas que los populares han registrado y han llevado a la sesión plenaria.


30 de Diciembre de 2018
Empresarios españoles patriotas, pero 'made in China': "Todas las firmas del mundo fabrican allí"
 
Varias compañías venden ropa con la bandera española. Algunas fabrican todo en España, pero otras deslocalizan en China, Turquía o Portugal
"Nos sentimos comprometidos con el país. Pero, desgraciadamente, no encuentro talleres nacionales que puedan absorber nuestra producción"
 


<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 30
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.